Feedback Mesa Redonda - A por el Tesoro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 2 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darosk

    darosk Promesa

    despues de este evento solo me queda darles las gracias por este evento que para mi ha sido muy bueno
     
  2. darosk

    darosk Promesa

    super evento este que se acaba
     
  3. Alexander-Perú

    Alexander-Perú Principiante

    Lo que acaban de hacer de reiniciar la clasificación es una mmda como vas a seguir poniendo sanciones cuando ya aplicaste dicha sanción por el uso del programa,
     
  4. Muy bien la tematica de limpiar la clasificación cada que finaliza un evento, asi los boteros lo piensan dos veces antes de usar esos programas.
     
  5. Guiller

    Guiller Aprendiz

    espero que también se les sancione
     
  6. jingle77

    jingle77 Promesa

    Uno de los mejores eventos, a nivel de cañones y perlas, pero no entiendo muy bien los scripts que se pasan, hay mucha, pero mucha gente que he visto todo el evento de bot, y no tiene ningún tipo de sanción. Es más, algunos estaban de bot durante el reinicio, y han seguido después como si nada. Creo que es la época que más bots he visto desde hace tiempo, siento decir que las sanciones que les han puesto, de momento, se las pasan por el forro muchos jugadores. En PBS y en EXP los primeros ni se han movido, a pesar de muchos usar programas , y ya no digo los que están con el AT, me da a pensar ¿que la sanción solo ha sido quitarlos de la clasificación? ¿no se les ha impuesto ningún castigo? ¿podria alguien confirmar si han puesto algún debuff, días de sanción, quitado algo?
     
    A alexvalladolid y $-Kraken-$ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas