Mesa redonda - Acontecimiento "Caza de patitos"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GUSTAVO[MEX], 30 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Acontecimiento "Caza de patitos"

Creo que ya sabemos que tan malo va a ser el evento que ni siquiera se molestaron en abrir una mesa redonda.
    Aparte de que al leer de que trata, parece ser una burla, como si seafight quisiera que dejáramos de jugar. Paro poder cerrar los servidores y dejar de trabajar.

¿O alguien que aya leído mejor la información que yo me explique cual es la ganancia de este evento?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Siempre decimos de tener un poco de paciencia, aquí tienes la mesa redonda.
    No todos los eventos son de ganar perlas, este es un pequeño evento, donde se puede conseguir un diseño nuevo o el nuevo objeto ``Bastón del Embaucador´´. Si no te gusta el evento, nadie te obliga a hacer, puedes hacer pergamino o recoger brillos, así tendrás ganancia.

Saludos!!

3. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Buenas piratas

Galgo. No vengo a quejarme del evento, ni tampoco estoy del todo acuerdo con el compañero que creo el tema.
    Se sabe que no todos los eventos dejan ganancia, no todos son buenos o llamativos pero este tipo de clasificaciones toda la vida ha sido una burla ya que aquí gana el pirata mas "pollo o patera" según lo conozcan. Tener un objeto por 8 o 9 horas en los mapas superiores es imposible.
    Nuca se ha tomado en cuenta la idea de muchos de hacer clasificaciones por niveles lo cual lo haría mas atractivo y bueno en esta clasificación los premios dan mas pena que risa.

Ojala algún día los encargados puedan mejorar este tipo de eventos de clasificación.

Se que no es el mejor lugar para dejar mi opinión pero siempre he tenido la idea que se pierde mucha informacion en las mesas redondas.
    Un saludo :)!

4. Galgo

Galgo Guest

Hola †[Nahual_Mex]†.

En el tema de las clasificaciones, te animo a hacer una encuesta bien redactada y argumentada en la sección de ``Ideas y sugerencias´´. Siempre vuestras encuestas son comunicadas a los responsables, y ya ellos se encargan de estudiarlas y ver si son viables o no para el juego.
    Yo también opino lo mismo que tu sobre este acontecimiento, pero bueno.... ya vendrán otros mejores, también en la mesa redonda del acontecimiento, puedes dejar tu comentario. No te preocupes por si se pierde información en las mesas redondas, nosotros nos encargamos de ``limpiarla´´ por decirlo de una manera, los comentarios que no tienen que ver con el tema, lenguaje inapropiado etc... Cuando hay una mesa redonda abierta, cada cierto tiempo se comunican vuestras opiniones a los responsables, y al finalizar el evento, también se cogen las opiniones mas claras de los usuarios y también son comunicadas.

Saludos!! :)

5. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola Galgo

Gracias por la atencion, tomare en cuenta abrir el tema en Ideas y sugerencias. Me agrada ver que la gente que colabora en soporte no se olvida de que también son jugadores ya que hay ocasiones que se ponen muy a la defensiva de la empresa. En fin eso es otro tema.

Un saludo!

A Galgo le gusta esto.
  6. SARATOGA.

SARATOGA. Aprendiz

yo opino lo que los compañeros dicen pero de una manera mas justa hay personas que son lvl 10 y son full full de todo obio un nivel 10 no va apoder ganar de esa forma yo opino que emparegen por separado dependiendo el daño que agas

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Actualmente tenemos una mesa redonda del acontecimiento, así que cierro este tema

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas