Feedback Mesa redonda - Acontecimiento Cazarrecompensas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!!


    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Holaaa!!. La munición shrapnel estará en la area de pagos? Saludos!!
     
    Última edición: 13 Abril 2016
  3. Galgo

    Galgo Guest


    Hola pirata.

    No tenemos dicha información, tendremos que esperar a mañana para ver si estará.

    Saludos!!
     
  4. Hola!! Muchas Gracias Galgo, Bueno, a Ser Paciente. Saludos!!
     
    Última edición: 13 Abril 2016
  5. wawi_m3n

    wawi_m3n Promesa

    van a dar perlas los barcos ?
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En las FAQ del evento, tienes toda la información.

    Saludos!!
     
  7. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    ya veo este evento sera un espanto nos limitan a mapas incluso para los restos un espanto
     
  8. Lymbaa

    Lymbaa Aprendiz

    Si es como siempre sera rentable el problema es si se puede comprar las balas en el mercado negro y/o salen rentables los cofres tocando balas y/o si los barcos de evento salen cada 20 y/o 10 minutos con tanta gente mapa 20 pff no duraran ni 5 minutos
     
  9. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Como siempre aún no comienza y ya están criticando lo malo que serà Jajaja me dan gracia los pollos xD

    Pues hay que ser rapido, amigo mio :D
     
  10. facebook-twitter

    facebook-twitter Experto junior

    pues yo reo q ni hare nada de barco yo soy mapa 16 imaginate todo esos fulles jajaja
     
    A FULGRIM y jamaica70 les gusta esto.
  11. Lymbaa

    Lymbaa Aprendiz

    no hay necesidad 297 cañones para todo el evento :p y 70 talentos igual yo no voy a lo rentable para mi si no para la gente que tiene barco chico no podra hacer un evento bueno . Para mi todo evento es bueno para salir de la rutina de hacer todo el dia las diarias de coronas
     
  12. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    mi critica al evento no se trato de que fuera o no rentable sino que puedamos movernos en todos los mapas sin estar amontonados en 5 mapas , los cuales estaran llenos de jugadores
     
  13. habra algun codigo
     
  14. Yino

    Yino Guest

    Buenas Piratas,

    Todavia no sabemos anda De si pondran algun codigo, Si lo hacen os lo colgaremos no os preocupeis :)

    Saludos.
     
  15. gabriel§amp

    gabriel§amp Autor activo

    y como se consiguen los diseños anteriores, en las faq solo dice como conseguir los nuevos y los anteriores?
     
  16. Mayo352

    Mayo352 Principiante

    Por fin.. un evento que podran hacer los peques y no se quejen de que vaya por mapas,pues cuando no van por mapas los peques lo unico que hacemos es tragar agua asi que gracias ...Seafight
     
  17. Medio servidor en 5 mapas . . . eventazo. . .
     
  18. asumbawe

    asumbawe Promesa

    xq no me deja acer las misiones cm ala mayoria i a algunos si les deja
     
  19. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    En principio es rentable
    - No deja aceptar las misiones
    - No hay cofres de evento
    Si no cambia no está mal
     
  20. -darktak-

    -darktak- Aprendiz

    no hay cofres especiales y e hundido a los escoltas unas 10 veces y no me cuenta la mision , pero da buenas perlas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas