Feedback Mesa redonda - Acontecimiento Cazarrecompensas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

El evento esta regular, para nosotros los barcos chicos, 500 perlas de recompensa con la vida que tienen los NPC corazón venenoso y 2000 balas perforantes. (Es preferible ir al luminoso).

También cambiaría que cuando hundes al corazón venenoso en vez de darte balas perforantes como recompensa te diera balas shrapnel (Igual si merecería la pena). Por lo demás lo que han comentado los compañeros, No he visto ningún baúl de evento. Me imagino que habrá que hacer un reinicio.

Por último creo que tenían que haber separado la clasificación por niveles ya que cada vez que hundo un corazón venenoso me da 200 puntos, en cambio un Dientesanguino da 1000 y un Hoja argéntea da 3000. Un saludo.

Última edición: 14 Abril 2016
  2. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

ke pasa con las misiones de evento ke pone ke no tiene ninguna xd ya la liaron y acaba de empezar

3. Sparta_WoF

Sparta_WoF Principiante

el evento perfecto para los que son lvl 6-15 sacas el triple de perlas que inviertes y en todos los mapas los npc andan sueltos pero por el contrario 16-20 200 barcos buscando npc XD arreglen lo de los cofres y misiones porfavor y buen evento ami parecer

4. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

¿Alguien ya logro encontrar un cofre?

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Según las faqs, los diseños de la ultima vez que se hizo este evento, se consiguen hundiendo al Npc Hoja Argenta, te cito las Faqs: ``Del Hoja Argéntea se puede conseguir, además, Perlas, cristales o almas. Lo mismo aquí, con un poco de suerte, puedes conseguir el diseño Corazón Venenoso o el Diente sanguino incluso el Hoja Argéntea.´´

Saludos!!

Hola pirata.

Si eres mapa 21-25, no puedes hacer las pruebas, ya esta reportado.

Saludos!!

Hola pirata.

Estamos al tanto de que no hay cofres especiales, ya lo hemos comunicado. El tema del escolta puede que no estés hundiendo a el que te pide, ya que yo lo he hundido y me ha contado perfectamente.

Saludos!!

Hola piratas.

Las misiones solo están activas para los mapas 2 al 20 por el momento no nos han informado si es un error o no, por es los mapas 21 al 25 no veis las misiones.

Saludos!!

Hola pirata.

No hay cofres. Y esta comunicado a los responsables.

Saludos!!

6. oro2oro

oro2oro Avanzado

Soy nivel 10 y no me deja hacer las pruebas en el mapa 7.
    ¿Sabeis si hay problemas?
    Saludos

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Revisa que no tengas activada ninguna otra misión, si no tienes activada otra misión, prueba a hacer limpieza de archivos temporales cookies etc. Reinicia el juego y prueba de nuevo. Y si en este caso aun no puedes hacer las misiones, manda un mensaje al soporte comentado dicho tema junto a tu ID de usuario y servidor.

Saludos!!

8. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

de lujo,puedes comprar llaves de baules,pero no hay baules en los mapas,muy bueno ,muy bueno los restos los prohiben segun nivel,una idea genial,como prosperan,los niveles 20 para arriba,no hay evento, fantastico.sois el mejor juego del mundo contimas tiempo llevas jugando pues menos te diviertes ,que hay cosas que hacer.coquitos del entretenimiento.EN resumen un eventazo sin presedentes.saludos

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Todo eso se esta arreglando con el reinicio que va a ver en los proximos reinicios que entraran en unos minutos.

Un saludo.

10. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Saludos @Blanco ¿Podrías confirmarnos si los problemas quedaron resueltos?

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas GUSTAVO[MEX],

No del todo... Pero ya se está en ello para arreglarlo todo.

Un saludo.

12. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

fin de tema mal evento xd

13. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

lo dicho todos amontonados en 5 mapas con tremendo lag por tanta gente y los mapas de abajo vacíos muy mal evento

A ⋪ДЏ†ЭП†Ч¢Ø⋫ le gusta esto.
  14. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

El evento regular por no decir malo en los mapas de abajo (del 1 al 5) para los barcos que somos chicos. El npc corazón venenoso tiene 2 millones de vida y da como recompensa 500 perlas. Para eso me voy al luminoso que los npc tienen 200.000 mil de vida y dan unas 250 perlas.

Vamos que hundiendo dos Sunburst que hay que quitarles en total 400.000 mil de vida te dan las mismas perlas que hundiendo el npc de evento con 2.000.000 de vida. No digo que te den las mismas perlas que al resto de niveles que también comprendo que nuestros barcos tienen menos vida, pero un equilibrio entre ambos sería lo ideal.

Hasta un admiral sinclare da mas perlas y tiene menos vida.

Para poner un ejemplo no me imagino que el npc de evento de los mapas 6 al 15 diera menos perlas que el admiral lucía y tuviera muchísima mas vida.

Un saludo.

15. evento malo,los barcos tienen poca vida,en elos mapas altos ay mucha gente como siempre los k van a disfrutar el evento seran los k jueguen en la madrugada o despues del reinicio, es lamentable

16. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Pues yo soy mapa 15 full, y me incho a perlas xdxd, despues del reinicio bajaron un poco el respawn de barcos pero bueno...se siguen haciendo perlas a mogollon, los cofres son buenos. Para mi, buen evento.

17. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

Evento super rentable

18. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

POLLO ... el evento esta bastante rentable ,recomendable 99 % yo compre 50 cofres y ya llevo 70 mil balas sharpel y 102 mil perlas .. ademas de 5 cañones vudu :) lo mejor del año jeje
    PD:llevo apenas 1 hora :)

19. esta muy rentable el evento, porfin uno donde salgan ganando los jugadores

20. .Makenso.

.Makenso. Aprendiz

--MI OPINION--
    El evento esta super rentable, pero almenos en mi servidor donde las 3 alianzas mas grandes son mapa behemoth y pelean entre ellas tenemos apenas 6 mapas para disputar evento, en cambio todos los mapas lumi tienen desde el mapa 6 hasta el 15, son mas de 25 mapas donde de igual forma aparece 1 diseño por mapa, es una cantidad exagerada de perlas que se pueden sacar los mapa 15 para abajo en comparacion a los mapas 16 para arriba.
    Mi opinion y lo que yo propongo es que ahora que hay tiempo pongan de los mapas 16 para arriba que cada 10 minutos salgan 3 diseños, en 1 minuto lo matamos con tanto barco no paga tan bien.
    Espero escuchar que piensan

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas