Feedback Mesa redonda - Acontecimiento de Batalla - Agosto 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Pkalnd

    Pkalnd Promesa

    quisiera que explicaran exactamente como es el evento
     
  3. de que trata el evento?
     
  4. darktheking

    darktheking Principiante

    que se tiene que hacer?
     
  5. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Hundir a jugadores chicos, como siempre.
     
  6. Pkalnd

    Pkalnd Promesa

    y que ganas?
     
  7. Æ-JuĿŷ_C-Æ

    Æ-JuĿŷ_C-Æ Aprendiz

    no ganas pierdes dinero comprando los paquetes jajajaja mucha suerte en alta mar!!
     
  8. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Esto es lo de siempre a primeros acontecimiento de puntos de batalla el que quiere gastar municion elite le encanta y luego a mediados sacan el evento que dura 14 o 15 dias aproximadamente; ya es demasiado prevesible jajajjaj
     
  9. Pkalnd

    Pkalnd Promesa

    entonces supuesta mente a la mitad de este evento van a sacar un evento en el que los nuevos vamos a poder sacar algo??
     
  10. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Tienes ahi algunos dias para mejorar la canoa y dejar su barco preparado.

    Asi hacen todos... Y es probable que el proximo evento sea rentable
     
  11. Vegyto

    Vegyto Promesa

    alguien que ponga las faq o algo, no entiendo de que se trata el evento
     
  12. esto no es un evento, un evento es donde consigo ganancias para mi canoa, no perdidas, aquí si no le metes dinero no eres casi nadie a menos que te pases 8 horas diarias jugando.
     
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A cachivache le gusta esto.
  14. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    evento de batalla , para mi es días de hacer bono nada mas , porque solo gana los de siempre y los mas fuertes
     
    A Magojack le gusta esto.
  15. aconteciemmento de batalla¡ ayayayy
    menos mal que ya hice la mision
     
  16. laMaravilla.PIUM

    laMaravilla.PIUM Aprendiz

  17. destructor

    destructor Principiante

    Buenas , hundo jugadores y no me suma la pb , ya me ah pasado varias veces, como que la pb del jugador si me la da pero la de acontecimiento no me la suma. Que pasa ahi ?
     
  18. spinnaker73

    spinnaker73 Promesa

    destructor

    quiza sea x q si hundes mas de 2 veces ya no te dan pb. Otra cosa pue na sera cuestión de esperar a q se actualize borrar cookies y si no va pue escribir al soporte

    suerte
     
  19. MAR*NEGRO

    MAR*NEGRO Aprendiz

    jajajaj por eso sol entro al juego a ver los desatres que hacen, este es acontecimiento de batalla, el cual se trata de hundir la mayor cantidad de enemigos, esto hace que ahumentes la obtencion de puntos de batalla (PB) es solo eso el evento nada mas. y si tienes q gastar plata.
     
    Última edición por moderador: 12 Agosto 2015
    A .MAIDANA le gusta esto.
  20. ajjajajaj bum xDDDD se pasoo mar negro ajajjaj
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas