Feedback Mesa redonda acontecimiento de batalla enero 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento!


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
    A Laliii y El-Patriota les gusta esto.
  2. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    suerte y que disfruten de su evento
    bye
     
  3. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola,
    Esta bien pensado este evento, y su diferenciacion de puntos de experiencia y no del nivel... Pero aun asi, deberia ser un abanico mas amplio... Me explico:
    [​IMG]
    ponen un maximo de 22.968.000 puntos de experiencia... Todos estamos en ese rango de puntos de experiencia.
    Lo que deberian modificar es ese max. si por ejemplo, en mi server (int1) el que mas PE tiene
    1 ________________ 6'245'683'010
    y yo tengo:
    1198 _____________ 3XX'XXX'XXX

    Estamos en el mismo nivel, pero en desigualdad, me saca 6.000 millones de PE... Deberia ser, si yo lo hundo a el, darme los max. puntos de batalla, en cambio si el me hunde tendria que recibir mucho menos... Asi cada uno luchariamos con nuestros ribales, yo contra jugadores del rango de 200.000.000PE-500.000.000PE y el contra los 100 primeros del rango de 6.000.000.000PE-4.000.000.000PE

    Espero que se tenga encuenta.
    Un cordial saludo
     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenos Dias

    Juego hace 2 meses y 4 dias para ser exacto, y en ese tiempo logre completar:
    15 habilidades
    1 castillo al 2
    1 castillo al 1
    mas, espacio para remos y fijacion de arpones,
    cubierta 1 cristalizada al 5
    cubierta 2 cristalizada al 1
    cañones de 50 cristalizados
    4 al 3
    2 al 4
    4 al 5
    cañones de 55 cristalizados
    15 al 3 ( todos conseguidos en el mercado negro por cristales )
    8 al 4
    7 al 5
    cañomes de 60 cristalizados
    6 al 5
    el resto de los cañones de 30 libras, osea de oro no elite.

    tengo 23 puntos de almirante porque me da unas 1000 perlas,
    y he aqui el asunto

    soy nivel 3 elite 12, por el solo hecho de que me pase el evento de invierno hundido y juntando brillos por lo que complete 18 mapas virgo que ya hice., mas 1 nuevo que recien complete, voy por la oleada 11 de los 9 capricornio que tengo, y aun me quedan 5 sagitarios y 3 cancer que ni podria empezar......
    pero aun asi, gracias a juntar brillos y hacer mapas bono tengo 9.167.606 PE, y no soy full de talentos, ni de cañones, ni de castillos, pero si la tabla que presenta DragonRojo, soy nivel 15, y mañana al hacer el mapa virgo por completo, 16.

    me parece perfecto para evitar que jugadores que hacen farming obtengan una ventaja impresionante ante el resto, pero no hay solo un tipo de farming y el farming de pb no lo engloba ....

    asi que en fin, no podria decir que esta bien pensado y menos planificado ya que son 2 eventos juntos y no se puede optimizar en esos terminos cada evento, y peor aun cuando hundo a alguien que podria hundime sin problemas y me da 2 puntos y por hundir a alguien facil me da 3, la verdad hasta me causa gracia,

    con respecto a lo expresado por DragonRojo: La solucion mas simple seria usar la clasificacion de PE
    del 1 al 10 los mas buscado y premio bono
    del 10 al 100, ataque heroico del 100 al 500 y asi con el resto, por lo menos aunque el sistema es malo, almenos seria mas justo para usuarios que entran en la misma clasificacion con 6.000 millones de PE de diferencia

    Un Saludo
     
    A DragonRojo y Laliii les gusta esto.
  5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oe seria bueno que por este incombeniente de el lag pusieran unos dias extras :D cuando solucionen ese problema
     
  6. www

    www Gran maestro del foro

    Notese que en el anuncio dice: "Haz uso de cualquier truco a tu alcance (...) hasta cualquier sucia artimaña que se le ocurra a tu corazoncito pirata". Cuiden mejor sus textos para evitar malentendidos jajaja. Me alegra no ser tan deshonesto como para caer en esas cosas...
     
  7. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Pues me parece genial tu idea tambien... pero lo que estamos de acuerdo es el sistema de ahora es bastante erróneo
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  8. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    esto de los pbs siempre es igual el mas fuerte y el que mete mas dinero siempre ganaa anda yaa
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  9. www

    www Gran maestro del foro

    Solamente queria decirte que no desperdicies cristales mejorando los 50 o 55 libras. Cristalizar los 60 libras al 5 es mas barato y mejor. Evita comprar armamento si no son almirantes.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  10. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    gracias por el dato, tengo 3 almirantes ya de hoy

    Un saludo
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas