Mesa redonda - Acontecimiento de batalla noviembre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento!


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    De nuevo el evento que la ultima vez tuvo tantos errores no? Y ahora lo hacen encima habiendo error con los puntos de vida del mapa bono, que no los dan. Podrian poner a sus programadores a arreglar los errores que tenemos antes que hacer esto
     
  3. tacos

    tacos Principiante

     
  4. Podrían haber puesto Restos en los mapas, o algo de verdad, no se viene muy bueno el evento que digamos.
     
  5. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    No es un evento propiamente dicho, por eso no hay restos ni nada. Simplemente una forma de hacer que compren mas balas y cosas para guerrear
     
  6. xaicraftss

    xaicraftss Aprendiz

    en este evento no puede aver restos, puesto que trata de pb..
     
  7. Se que se trata de hacer puntos de batalla, pero aún así, en cada evento antiguo, se tenía la posibilidad de que los iniciados, o novatos tuviesen la oportunidad de conseguir artículos, con solamente esforzarse, sin pago, me imaginaba que esa esencia de evento se podría repetir, pero ya veo que ahora solamente se trata de que la gente gaste su dinero, comprando paquetes de balas y diseños, y esas cosas.
     
  8. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    aunque no me gusta jugar hundiendo a los demás, me ha gustado lo que han hecho
    y como yo estoy en un nivel bien bajo en cuanto a los PB pues me gusta mucho mas ;)
    ya que si me hunden daré muy pocos puntos y si me vuelven a hundir estoy seguro que a la mayoría según los que dicen ya no les daré nada de puntos, en mi servidor la mayoría están 5 y hasta 10 rangos mas alto que yo :)
    por fin ganamos una lol :rolleyes:
     
  9. xaicraftss

    xaicraftss Aprendiz

    el que no avanza es por que no kiere...
     
  10. xaicraftss

    xaicraftss Aprendiz

    que yo sepa no hay que pagar por ningun evento...nadie le esta obligando a gastar su dinero
     
    A Lürssen le gusta esto.
  11. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    me disen de q se trata este evento ? por lo qe leo no se ve bueno solo se trata de gastar
     
  12. xJuankamilox

    xJuankamilox Principiante

    jajaja saben que hace uno ,los peques ,recolectar mucho oro para huecas y hacer bonos porque quieren que se haga mas lucha con los demas barcos asi sea uno peque y vengan mas de 10 barcos fulles de nivel 27 que les importa un carajo y bajan hasta el 2 para hundir a los pequeños asi como quiere que uno se divierta si no importa que si es de nivel bajo nos van a hundir mas de 3 veces y solo 1 barco y falta el resto asi como no van a estar en los 50 primeros cupos es imposible para alguien con menos de 205 cañones hacer este evento ya que tambien no hay gente nueva como antes que si se podia hundir a los demas siendo de igual condicion y habian bastantes con quien competir ahora solo por la experiencia yo soy nivel 10 que piden 900 mil y tengo 10 millones de exp aparte solo porque uno se la pasa "reparando a los demas que son full para que reparta un poco de lo que no se puede llegar a hundir un barco de evento"
    pd : deberian hacer como una bandera blanca para los que no pueden hacer este evento asi como era el jackpot que preguntaba si queria participar."para que no lo hundan a uno"
     
  13. Lürssen

    Lürssen Principiante

    nadie te obliga a hacer este evento, es solo para los que les gusta hundir gente y hacer guerra
     
  14. Lürssen

    Lürssen Principiante

    pues no juegues y punto, no se necesita ser full para disfrutar del juego
     
  15. HOLANDES_HERRANTE

    HOLANDES_HERRANTE Principiante

    corrección se necesita ser full para disfrutar el juego... de lo contrario no tiene caso dar login solo para que te hundan cada que te topas un nivel 27 full que solo a eso baja a los mapas 2/x
     
    A xJuankamilox le gusta esto.
  16. scuvidu(nae)

    scuvidu(nae) Aprendiz

    EN mi opinion estos acontecimientos deverian ser por mapas ,me explico:1 mapa eñite 27 no podria huindir a mapas inferiores a su nivel como hacen en lo eventps mpas 20 podrian hundir de a los de su mismo nivel osea del16 al 20 .
    Mapas de 6 al 15 y mapas de 1 al 5 .
    Piendo que asi la batalal seria mas justa y mas compensada y nso divertiriamso mas poner ganadores por niveles creo que seria lo justo y asi estaria mas igualada y co,pensada la pelea emtre barcpos de mismos niveles y mapas.RESUMIENDO TRES PRMIOS FINALES .Seria lo justo e e
     
  17. caza

    caza Conocedor del foro

    yo tambien pienso lo mismo
     
  18. ElBola

    ElBola Principiante

    Y yo pienso que esto no vale para nada, ya que las perlsonas que ganan juegan muchas horsa el 99% de los que ganan la cuenta la usan varias personas.. se hunden entre aliados y al final no vale para divertirse ni para ganar nada ni para entretenerse. ya que si quieres ganar tienes que pedir por favor que se dejen hundir jugar 24 horas para ser "legal" y aun asi nadie te dice que vas a ganar,

    Este sistema no vale para nada. para mejorar el juego de guerra no hace falta estos eventos sino añadir cosas del dia a dia.porque ya aburre est juego y mucho tanto evento que no vale para nada, para estar aburrido haciendo lo mismo 14 horas al fia durante 14 dias y tener 400 kilso de perlas no juego a esto.
     
  19. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Son ideas que podéis proponer en "ideas y sugerencias", animaros a ello.

    Saludos
     
  20. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    o_Oesta medio complicau esto ...¡¡ jejejej:)esta guenoo ... ¡¡ pero complicau .. ¡¡;)...es verdad los rejules se artan de undir pollines jejeje ..aunque no le de mas p.b.....:D.....le meten balas a lo loco ...¡¡¡ jejeje :eek:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas