Anuncio Mesa redonda - Acontecimiento de Colón.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 6 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ***THUNDER***

***THUNDER*** Aprendiz

yo creo que tiene que haber un error , por que hasta ahora solo me dan PE los barcos pequeños y bueno el grande solo lo he visto por foto.

2. EdissonG9607

EdissonG9607 Aprendiz

Malisimo el evento y las nuevas ampliaciones de pago, no debería ser así. No son una ONG pero de verdad se están pasando colocando algo tan simple como esos suplementos de pago.

A mar-rojo le gusta esto.
  3. RELOCO!

RELOCO! Aprendiz

Loco, vuelvan a poner eventos como en el 2008-2009 y van a ver como los jugadores se motivan.. y les dan ganas de meter dinero ya que eso es lo que tanto quieren. No se dan cuenta que con estas cosas que hacen de poner cada ves peores y peores eventos, los jugadores se terminan yendo? Pongan en youtube eventos del 2008 o esos años y van a ver cuanta gente habia en el juego y cuanta hay ahora, hagan la diferencia.

A Forza!!!, MaChInE_HeaD y mar-rojo les gusta esto.
  4. Zulfiiito

Zulfiiito Aprendiz

EVENTO TAN MALOO!!!!! el peor evento se suponia q hay una pequeña posibilidad q lso bergantines den perlas y ya he matado como 100 de estos barcos y lo que ham dado es solo PE , RESPETEN A LOS JUGADORES! se pasan esto ya se ha convertido en un **** como es posible que ni siquiera anunician donde sale el diseño grande almenos para recuperar lo q se gasta uno en los bergantines q solo PE dan !!

5. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Un evento que para hacerlo no tenemos donde comprar las balas,cofres sin donde comprar las llaves,npc pequeños a élites,las huecas ya no les hace gracia,ahora todo a élites,para hacer estos eventos,pongan un mapa especial donde se pueda entrar hacer el evento,entrara así quien le de la gana y los de mas seguimos a lo nuestro,pero no digan que es para todos porque no es verdad,una ONG no puede ser,pero todo de pago,tampoco no os paséis porque nos quitáis las ganas de entrar al agua la verdad.Pesimo todo y llebo tiempo diciendo que se pongan las pilas y arreglen los fallos que llevamos sufriendo años y pasan de todo,pero mas cosas nuevas y cada día mas,imposible así la verdad.

6. BonFire[-.-]

BonFire[-.-] Aprendiz

Bienvenido al seafight contemporáneo, lamentablemente, en vez de mejorar va en picada hacia el suelo :(

7. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

fracaso rotundo de evento, solo piensan en dinero, el año pasado fue un gran evento, invertir dinero en el juego como esta no merece la pena ;)

8. Ðołαи!

Ðołαи! Promesa

Pregunta da diseño el barco ese? ahí gente que lo a hundido y no recibió el diseño

9. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Por desgracia es una probabilidad pequeña de que te de el diseño :( ....

10. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Tengo unas preguntas.

En la descripción del evento en la página principal se menciona que los Bergantín pueden ser abordados en los mapas de la Mancomunidad.
    -¿Soy el unico que no puede abordarlos o es un error?.

Cuando se hunden los 1,000 barcos no aparece ningún anuncio.
    -¿Está programado el anuncio para que no aparezca o es un error?.

Las nuevas ampliaciones se compran con tarjetas en el área de pagos.
    -¿Està asi programado o es un error?.

Conté los bergantín que hundí , hundí 58 y ninguno me dio perlas o una mina ( en el beta daban..... a veces , pero daban).
    -¿Esta asi programado o también es un error?.

A la espera de su pronta respuesta , ya que mañana es fin de semana y los de BP no trabajan los fines de semana , asi probablemente el evento quede asi de mal hasta el lunes , dejándonos con solo 2 dias de ''evento''.

Atte: Yo

A [Shocker] y stiguar les gusta esto.
  11. ***THUNDER***

***THUNDER*** Aprendiz

Cuanta gente desconforme ! y siguen adelante con las nuevas actualizaciones y eventos de pago que no rentan ,si esto sigue asi cada vez van a ser menos los que jueguen.

12. aguzvidoni

aguzvidoni Aprendiz

No, porque sino pagas no sos nada, lamentablemente es asi, podes ser algo pero si estas horas y horas, no me lo nieguen xD

13. wil32

wil32 Inquilino del foro

Y más encima, en esa época era 1 solo servidor. Ahora son megaservidores y hay menos gente aún. xD

14. No entiendo para que se molestan poniendo todas sus quejas si no creo que se den siquiera la molestia de leer todo esto. Mientras sigan comprando todo lo que sacan en venta seguirán poniendo cada vez más cosas. En fin...

15. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Entiendan ya nuestros CM,S han dicho , nadie os obliga a hacer este evento si es malo;)....Que queremos eventos buenos la mayoria asi lo deseamos :):)....Lamentablemente los eventos de antes no volveran y esta nueva mecanica la estan implementando....a muchos no nos agrada:(:( A pesar de tanta queja que haya de parte nuestra es poco lo que hacen por tener contentos a sus jugadores con eventos mas creativos y que llene de diversion a todos los piratas que surcamos e el mar , yo soy comerciante y como tal deseo ganar y siempre busco la mecanica de hacerlo, pero tambien bonificando algo para mi clientela que dia a dia me consune , aca cada dia te ponen cosas de pago y el juego esta lleno de errores , que siempre andan diciendo que no es cosa facil y que lleva su tiempo...pero siguen muchas cosas igual que bien podria mencionar....pero no va por ahi la cosa, que ellos no vean esto o sigan haciendose de la vista gorda es otra cosa...pero como empresa debria y debe soluciar ess fallos , afortunadamente hay gente que gasta y mientras siga dandole de comer a estos peces gordos, seguiran metiendo cuanta pen*****a sea posible....se que lo van a leer y si lo borran, haganlo, pero la comunidad esta cansada de tanta ma**da que ponen en el juego....en fin si se llegan a ofender los achichincles que moderan aca...disculpas pero si son jugadores deberia de apoyar y procurar que hayan eventos donde puedan ganar tanto la empresa como los jugadores;)

16. -star-wars-

-star-wars- Candidato

la verdad que orrible el evento y eso que sacaron en area de pagos es cualquier cosa se les esta llendo la imaginacion quieren plata plata y plata la gente esta vendiendo sus cuentas -.-

A [Shocker] le gusta esto.
  17. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Buenas noches amigo @Blanco, iba a opinar pero por todo lo que leí, creo que ya está todo dicho, una vez más pido por favor, que se escuche la voz de los jugadores/clientes.
    Que tengas un excelente fin de semana. Saludos.

18. -star-wars-

-star-wars- Candidato

solamente gastamos segundos de nuestra vida escribiendo aqui porque big point ni siquiera toma en cuenta estas opiniones sino ya uviera abido un cambio en el juego y va de mal en peor .ASÍ QUE CHICOS NI SE GASTES SOLO NO AI QUE COMPRAR Y LISTO

19. el evento es una ****** :/ los NPC solo dan puntos y sacan mucha vida antes se podian hacer a huecas y daban buenas recompensas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas