Anuncio Mesa redonda - Acontecimiento de Colón.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 6 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisblack

luisblack Aprendiz

no aparecen para habordar y ademas la probabilidad es muy baja mate mas de 100 barcos y solo uno medio una mina

2. El-Odisea(HP)

El-Odisea(HP) Aprendiz

Siento mucho que este juego se este perdiendo, soy de la personas que si algo le gusta, sabe invertir en su comodidad y su diversión, sin embargo, me es molesto que siendo un juego tan caro, los problemas técnicos y los malos diseños de mapas, barcos y de programación sigan existiendo. Antes me motivaba jugar en los eventos porque mis amigos (muchos ya se han ido) estaba ahí. De verdad que esto se ha hecho en exceso comercial. Espero que entiendan que pasara con ustedes cuando las personas sean tan debiles y otras tan fuertes (causado por el dinero) y los fuertes ya no tengan con quien jugar, y los debiles no puedan jugar porque ya no es rentable que estén sentados en la computadora y ya no les es rentable, al final pienso que si ustedes Bigpoint ya no quieren mantener el equilibrio es tal vez porque quieren que nos aburramos para cerrar el juego y así no indemnizarnos, tal vez eso sea, y en el mejor de los casos sea que ya es ambición desmedida.

3. banjo

banjo Candidato

este juego lo deje de jugar unos meses y volvi pero lo jugue desde 2007 y antes estaba mejor, obvio se compro por otro lado entiendo que son empresarios y inversionistas que quieren ver ganancias (tambien soy empresario) y es entendible que quieran ganacias pero POR FAVOR..comprar ya las cosas para un evento donde mejor me compro otras cosas para mejorar mi barco que de por si es muy dificil pero bueno poco a poco y salen este tipo de evento la verdad desanima mucho y uno empieza ya dejar de jugar y cada actualizacion para invertirle mas dinero mmmmm no, la verdad no, ya estuvo con los castillos y ahora lamparas y mas cosas maderos de vudu?? es enserio y ahora debo gastar y comprar con dinero real! para un evento si de por si con la libertad ya lo estan regando por estan poniendo limites en luminosas y comprar con coronas que son dificiles de conseguir, la verdad cambien sino la verdad se va ir de picada este juego! y como empresario, jugador, y me encanta el seafight pero no abucen..para no perder este juego con tanto dinero..digo de por si es muy dificil la situacion economica de los paises latinos uds cree que un niño o adolescente, hombre, mujer va meter Mas dinero a este juego mmm realmente cuantos le meten dinero de 100 jugadores unos 20, cuando antes de 100 le metian 70 o 80, hace unos año y habia mas gente, entre mas gente mas plata pero con precios accesibles y cosas interesantes y cada ves mas mejoras y mejoras y mejoras y mejoras y mejoras y mejoras cada mes o semana :/ realmente uds cree que lo valen??...es solo un consejo...bueno es una situacion Blanco que realmente deben de considerar y platicarlo con los cm, bp, sm, gente cercada y dar queja a los dueños que entienda no es lo mismo alemania donde su estabilidad economica es muy buena, que aqui los latinos y varios paises es muy dificil deben baleansar eso va bueno consideren este evento de colon y los demas anteriores que colon es unos que recuerdo con mucho gusto y se esperaba lo mejor...haber como sale hallowen y navidad tssssssssssss...bueno xao y solo consideren va..saludos desde Mèxico..#FuerzaMèxico

4. -star-wars-

-star-wars- Candidato

los cm no hacen ni pueden hacer nada de nada man .... solo estan para banear en el chat y en el foro cuando pones una critica te borran todo y eso evita que ayan mejoras en el juego ya que borran las criticas

5. GOKU-73

GOKU-73 Aprendiz

que super evento an puesto

6. en3d81GDW

en3d81GDW Aprendiz

Asco de evento , me supongo que el que se viene sera uno bien grande ?.
    ¿Bigpoint esta en quiebra?.
    ¿Acaso quieren que su juego desaparezca como los otros juegos online? si siguen asi esto terminara mal.

7. John1106963

John1106963 Principiante

Llevo mucho tiempo queriendo invitar amigos a jugar pero con eventos así la verdad que mejor les evito la molestia de que entren a perder el tiempo.

8. SAGITARYUS[CHI]

SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

haber si en algún momento despiden a la banda de pollos que armaron este evento .el libertad sin duda alguna es un acierto aunque podrian poner luminosas en mercado, eso seria el punto negro, pero al menos si se compran de pago las balas se compensan con las ganancias en perlas , 'pero tíos como se fueron a equivocar tanto que en un evento en que las llaves y las balas son de pago en no poner perlas u otras cosas en los npc pequeños para ir sumando y justificando el dinero que se gasta.paso de gastar en esta ocasión simplemente porque no hay ganancias.

9. jaja a donde me apunto para la devolución de tiempo y dinero llevo jugando esto desde hace mucho tiempo jaja cuanto nos devolveran :)

10. Tienes toda al razon, pero no entiendo como pueden darles tan igual todo lo que esta ocurriendo, antiguamente eramos un solo servidor y ahora somos un megaservidor y no somos ni la mitad que antes. O sea, no se dan cuenta de que lo que hacen es perder jugadores y seguramente no ganaran lo mismo que hace años atras. Pero bueno... a los de toda al vida en el juego, nos va a tocar aguantar y cunado ya no se pueda sostener... a buscar a un par de programadores y hacernos nuestro propio juego de barcos xD

11. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

de todas formas el evento no se puede cambiar por que no trabajan hasta el lunes, una fecha tan expecial y hacen esto, pero la culpa es nuestra por seguir metiendo dinero, el 95% de los jugadores nuevos son bot, estan las redadas llenos de ellos, lo que es no saber hacer bien el trabajo, lo inutiles de programadores y demas personas del juego, seguro que si fuera un aleman quien descubriera las americas seria un super evento, el año pasado fue muy bueno el evento, por eso la gente solo entra a jugar en los eventos, por que no hay nada que hacer sin ellos,y cuando pasa esto, menos se conectan ;)

12. ONEVOLCOM=RA.

ONEVOLCOM=RA. Promesa

Buenas,

Hagamos un pequeño cálculo: 850 mil balas, con 350 cañones, pegando 220,000 a los npc, cada 3 disparos se muere un npc, ósea cada 1,050 balas = 1 npc, da un total de 809 npc hechos en total para un gran resultado de: 17 minas y 0 perlas.

Y ahora BigPoint me dirán que en 809 npc no estaba la probabilidad de que me diera las 20 mil perlas? Creo que ya es pasarse de la raya con eso y encima es un evento donde sí quieres cofres debes pasar la tarjeta, mejor colocaran el día de "Marauder" vale más la pena que esta ofensa contra "Colón".

PD: Espero que no se les ocurra decir que así estaba en "Beta", porque allí una media de cada 15 npc te daban mina o perlas.

13. AxilaSudada

AxilaSudada Experto junior

Soy un jugador de los viejos de cuando jugaba en 2007 o por ahí. Dejé el juego hace como 4 años, regresé a jugar y ahora llevo jugando como 9 meses. Ahora este comentario me parece muy gracioso :D. En los primeros eventos en que me toco estar siempre hubieron críticas de varios jugadores por diferentes motivos y siempre venia SantaBeatriz a decirle a los demás "si no les gusta el evento no lo hagan, nadie los obliga" y mas comentarios de ese tipo. Por fin abriste los ojos y te diste cuenta de lo que estaba pasando, el juego se está muriendo. Creo que SantaBeatriz era uno de los pocos usuarios que defendía este juego con uñas y dientes, ahora ya no queda nadie. Yo hace varias semanas que sólo entro a coger el bono diario y creo que estoy perdiendo mi tiempo, con lo que está pasando no creo que el juego se recupere. Así que suerte para los que se queden porque creo que es hora de buscar un nuevo puerto a donde dirigir mis velas. Ahoy!

A SantaBeatriz le gusta esto.
  14. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

El evento de hallowen miedo me da mirando todo esto últimamente,hace meses que pasaron ya desde el ultimo evento que se pudo aprovechar y sacar algo de ganancias,contábamos que después seguirían llegando buenos eventos y fue al revés,mucha gente se decidió a jugar otra ved y otra ved otro desengaño una ved empezados,me lleve broncas de amigos por decirles que jugaran otra ved que avían puesto unos eventos buenos y desde esa,eventos malísimos y claro las culpas las llevo yo,después te preguntan si aconsejarías esto a algún amigo,quien es el valiente de aconsejarselo a alguien mirando lo que esta pasando,pero no,ellos te dirán que no es culpa de ellos que metas a tus amigos en esto o que nadie nos obliga a hacer los eventos,entonces como quieren que juguemos si cada ved que sale algún evento de plata no podemos hacerlos,a que nos dedicamos en el juego,eso no lo piensan verdad o los que llevamos tantos años jugando y ahora con estos eventos no podemos participar,se creen que no nos molesta?,tengan un poco mas de lo que hay que tener y piensen en los jugadores que somos los que estamos al día a día en el juego y perdemos tantas oras jugando,creen que no merecemos mas? y los BA,SA,CM,miren mas por los jugadores que somos los que estamos aquí a diario con todo y tenemos que tragar aunque no nos guste,no merecemos mas respeto con todo esto.Un saludo.

Última edición: 9 Octubre 2017
  15. .X.PIPE.X.

.X.PIPE.X. Experto junior

No Te Creas Los Eventos Pasados Estuvieron Geniales Es Lógico Que No Todos Los Eventos Tienen Que Ser Buenos O Sino Toda La Gente Se Llenaría De Objetos Y No Tendría Gracia El Juego!!.

El Evento Pasado Se Podían Comprar Balas De Rompecorazon Con Perlas, Eso Estuvo Genial Y Los Ladon Daban Demasiada Ganancia.

Tienen Que Ver El Lado Positivo Y Negativo, No Solo Criticas :D

Un Saludo, Buen Juego!

16. Ðołαи!

Ðołαи! Promesa

Mira, a muchos creo que nos suda el evento que mencionas, nosotros nos gusta recordar el pasado y viejos momentos quien no la a pasado bien en el evento de Colon y ahora vienen con esta ****** que ni diseño da por mas que lo intentes yo lo intente 3 veces, otros 5 veces con daño y todo, y la mismísima nada.

17. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Lo mas bonito de un evento es poder conseguir el diseño de dicho evento,eso a los jugadores nos motiva y mas si puedes sacarle algo de ganancia aunque pequeña sea,pero si no puedes conseguir el diseño por mucho que hagas y no ves ganancia por ningún lado,para que queremos participar,es absurdo no creeis?,antiguamente solo por conseguir el diseño de dicho evento,ya te motivaba,pasabas buenos momentos con los amigos y compañeros de alianza,ahora nada de nada,una pena la verdad.xd

A tecnicio, BEMETA-ROP-DNI y SantaBeatriz les gusta esto.
  18. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

no hagan restos de 20 solo dos me dieron balas y ninguno cristales :S

19. yo opino en lo personal que este evento lo podrían haber puesto con posibilidades de conseguir diseños anteriores hace la cosa divertida aunque sea hagan eso pone la cosa mas interesante es mi humilde opinión

A tecnicio le gusta esto.
  20. mekong1968

mekong1968 Aprendiz

viendo este evento del colon copioso ,tan espectacular ,maravilloso,habrán conseguido que entren a jugar mas gente, este juego y sus gobernantes creando afición. yo si fuera alguien que quiere entrar en seafight a jugar ,me lo pensaría tanto ,que seguro me iría al candy crush seguro que tiene más emociones fuertes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas