Anuncio Mesa redonda - Acontecimiento de Colón.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 6 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

este evento esta genial, para mi, gracias al evento deje de jugar y sali a cenar con mi mujer y los niños y estuvo fantastica la noche, si el evento estuviese solo pasable me habria quedado jugando y no hubiese disfrutado tanto la noche, jejeje gracias programadores de BP. saludos.
    pdt, espero que la ironia la entiendan al no ser algo muy complicado.

A SantaBeatriz y natasa les gusta esto.
  2. Imperius

Imperius Principiante

Este evento es el peor que vi en todos los años de juego, vamos los que tuvieron la idea de hacerlo así deberían plantearse irse de vacaciones para encontrar la inspiración, sin contar luego lo de los nuevos ítems que los venden y nadie sabe ni cómo ni cuándo ni porque se van a poder subir jajajajajaja ... chaval no preguntes a ver si al final sales baneado por alguien que como no sabe se pone nervioso porque piensa que le atacan .OOOH DIOS DEL SEA...jajajajaja.

Gracias a todos aquellos que expusieron su opinión sincera sobre este evento tan bueno y rentable ( donde están aquellos eventos de colon que todos esperábamos ansiosos)

P.D Menos encuestas y mas soluccionar los problemas de los jugadores.

3. Anonimus

Anonimus Aprendiz

Vaya ironia!! O sea que ahora les agradeces a los programadores que por hacer un mal evento te des tiempo de salir una noche con tu familia y presumas que la hayas pasado genial? :p:p ( Pobre esposa e hijo si supieran por que motvos los saco a cenar ):D

La pregunta del millon es cuantas veces se ha perdido esa esposa e hijo de compartir con el esposo o este no los saque a divertrse por quedarse en los eventos buenos:D:D:D:D que crueldad!!

Si fuese un gran evento pues no hubieses salido con ellos verdad? Espero te des cuenta que tan importante es tu familia y sepas pasarla mejor con ellos , Todos merecemos distraernos en algo no crees?o_Oo_O pero sacrificar momentos familiares por un buen evento , en que cabeza cabe lo digo ironicamente :p:p:p

Ya sabes Bigpoint al rato esperate que mas culpas o agradecimientos vendran en tu honor:D:D:D:D

4. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

jajaja espero no me lea esto la familia, jajaja no hombre era broma, era por decir que el evento es una birria de una forma agradable, saludos .

5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

nosotros queremos eventos donde podamos conseguir algo, ya sea diseño, mascota, cañones ..., eso nos divierte, este evento de pago no nos interesa, encima el diseño no tiene gemas fuertes, no se como lo ponen tan dificil, yo juego a casi todos los eventos, cuando no son de pago como este, por que me gusta conseguir todo lo que pueda, cada vez juego menos, todo es por dinero, pero todo, las monedas de oro ya no sirven, las perlas solo para balas, las coronas ahora se utilizan mas, el dinero ahora manda en el juego, sin dinero no juegas, es imposible empezar este juego de cero, solo los bot empiezan ;)

A FULGRIM y (2)AMELIA(2)SM les gusta esto.
  6. Ðołαи!

Ðołαи! Promesa

Hablando de las gemas, por lo menos tuviera una gema especial o en ves de su miserable 20 mil perlas por max daño o ultimo tiro que sea una bolsa de gemas imperial

7. Ƭเηαנσ

Ƭเηαנσ Principiante

Y @Blanco se pasa por los hu3v0s todos los comentarios de los jugadores, no le interesa nada lo que opinemos. Ni siquiera tiene la sutileza de responder y dar alguna solución o mejora!!! :mad::mad::mad:

8. ΞΛSΞSINΘΨΞLITΞ

ΞΛSΞSINΘΨΞLITΞ Principiante

El bergatín batallador es una pérdida de tiempo :DDD

9. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no hace falta faltar al respeto, se puede opinar sin insultar ;)

10. EdissonG9607

EdissonG9607 Aprendiz

Creo que no es un insulto, es una expresión para indicar que no le importa nada lo que los demás opinan.

11. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Exacto no es un insulto.

12. ʍσʀɑlєs¸ק-e

ʍσʀɑlєs¸ק-e Principiante

lo que mas risa me da de este evento es que ahí que comprar balas con plata para luego regalarlas a los npc que no dan nada,eso quiere decir que les estamos donando plata a seafight y ustedes no se dan cuenta xD

13. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Ponen barcos pequeños sin recompensa para sacar el grande, un contador de 1.000, balas de pago y luego el grande no da el diseño??? Una verdadera pena la verda... que se hagan evento como este, como se ha puesto el juego...

14. esto es aproposito sera ke nos kieren hechar del juego de esta forma mmm como extraño eventos de magallanes de colon o de championship de antes o de esos no se ya el juego lo estan matando a drede

A Fü®îå-Nøçtü®nå le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas