Feedback Mesa redonda: Acontecimiento de invierno 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    ¿Se puede obtener mas de una pieza del puzle en los cofres?
    ¿Una ves que obtenga las 4 piezas del puzle, puedo seguir obteniéndolas? y Si, si se puede, ¿Porque otra cosa se cambian esas piezas?
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Los tempanos de Hielo, son lo mismo que los restos, pero varia su recompensa.
    Sobre la vida de los NPC, tendrás que esperar al día 2.

    El evento está a partir del 2 al 20.
    Hay algunos NPC que sí podras pegarles con munición de oro.

    Dará más recompensa ;).

    Los témpanos estarán del mapa 2 al 20.

    Del 2 al 20. Este evento es para todos, no influye el nivel de mapa que tengas.

    Sí, puedes hundir y te pueden hundir :).

    Los témpanos si no me equivoco tienen 3.500 PV.
    El evento es del 2 al 20, no influye el nivel de mapa que tengas.

    En los cofres solo puedes sacar 1 pieza.
    Si obtienes las 4 partes consigues el diseño, no puedes conseguir más partes.

    Un Saludo.
     
  3. anonimous

    anonimous Experto junior

    Que otros NPC daran perlas aparte del sleipnir? a la FAQ le faltan muchos detalles en cuanto a recompensa de los npc
     
  4. guzz

    guzz Promesa

    una pregunta hoy aparecieron los cofres, desde ahora aparecera la pieza del cofre desde ahora o al inicio del evento¿
     
  5. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    esta bueno el evento, pero como siempre a los niveles altos nos dejan solo 4 mapas para jugar
    cuando harán 17/2 18/2 19/2 y 20/2 para así tener un poco mas de espacio?
    y así quieren que los jugadores sean mas que niveles 15?
    menos mal que los cofres y iceberg se consiguen en todos los mapas y los podemos hacer en cualquier mapa, porque un evento en solo 4 mapas es muy aburrido
    por cierto ya vi el diseño y es muy bonito los felicito, ahora esperemos ver las mascotas
    bye
     
  6. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    porque bajaron las recompensas de los témpanos de hielo ? antes daban mejores recompensas y con galletas de jengibre ahora solo dan una cosa ... hablo de una hora para otra
     
  7. Hola, en la cuenta que tengo en el Europa Global, ya está el Evento, pero las 3 Llaves de Acontecimiento que me dio la primera ventana no se ven en el barco, ni tampoco las Llaves normales que tenía, pero están porque pude abrir 2 baúles normales.-

    Aviso, pero supongo que ya lo saben, porqué estaban por hacer reinicio hace un momento.-

    Empezó lindo el Evento, de largada un error de visibilidad de objetos.-

    Saludos.-
     
  8. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Nose Si Te Ayas Enterado Amigo...
    Pero Varias Cosas Las Ahn Movido A Una Parate Especiar En La Carta:

    Click En: Resumen Del Barco - En La Parte Superior Veras Que Dice Deposito Y Potenciadores...

    En Deposito Miras Los Sables, Armaduras, Llavez, Etc....

    Y En Potenciadores Miras Los Bonos Activos Que Tengas.. Por Ejemplo Capataz, Premium.. Etc...
     
  9. LeeoARG

    LeeoARG Aprendiz

    Alguien sabe el precio de los diseños clasicos? cuantos hombresitos seran? y para la mascota jotnar? URGENTE PLEASE!
     
  10. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Compañeros, no se desesperen, ya falta poco para que el evento comience. :D

    PD: No me gusta la parte de que solo del 8 al 14 podremos canjear las mascotas.
     
  11. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Evento ? Mas bien para echarse a llorar. No se donde poner tantas perlas
     
  12. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Pues, No Agas Evento Y Punto....

    Las Recompensas De Los Tempanos De Hielo Estan Muy Bien...
    Nose Pork Te Quejas...
    Lo Mejor De Todo Es Que Le Bajaron La Pv..
    A Solo 3 500...
     
  13. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    donde puedo ver la ventana de premios diarios no me aparece para abrir la del dia 1
     
  14. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    lOS TEMPANOS TENES RECOMPENSAS DEMASIADO VARIADAS A MI PARECER. LAS LLAVES ESTAN BIEN. PERO 10 POLVORAS PARECEN UNA TOMADA DE PELO. PONGAN 50 AL MENOS
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas xyxanonimoxyx,

    Evita mayúsculas, por favor.

    Un saludo.
     
  16. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Perdon, no me di cuenta, fue un error
     
  17. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    se ve interesante el evento, pero cuando pondran a la venta las llaves del acontecimiento ?
     
    A WhiteQueen le gusta esto.
  18. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Una duda, en este evento como todos los anteriores las balas del acontecimiento (Balas de Nieve en este caso) darán el doble de puntos élite?
     
  19. lazama

    lazama Promesa

    el calendario de evento no me sale y en las FAQ pone esto: El calendario de invierno empieza a las 00:01h del 1 de diciembre y dura hasta el día 24. Alguno tiene el mismo problema¿?
     
  20. .MAIDANA.

    .MAIDANA. Aprendiz

    si yo tengo el mismo problema borre hasta el navegador y me sucede lo mismo ...:mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas