Feedback Mesa redonda: Acontecimiento de invierno 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cactus.

    Cactus. Guest

    Hola,

    El calendario de evento ahora aparece en la carta náutica en la mini ventana de acontecimientos donde suele aparecer el tiempo restante de los eventos.

    Saludos.
     
  2. (C_M)joca-ηwΛ

    (C_M)joca-ηwΛ Aprendiz

    Ubiera Sido Muy chevre que como siempre en el puerto seguro ubiera un npc y se pudieran hacer misiones seria muy divertidoooo
     
  3. PHANTOM(T☆E)

    PHANTOM(T☆E) Principiante

    Y el calendario???no me sale en la carta nautica ni en la ventana del acontecimiento
     
  4. |m|Eduardo|ml

    |m|Eduardo|ml Principiante

    está donde te sale la ventana de acontecimiento le das ahí y se te abre
     
  5. pondran ala venta los diseños de inviernos clasicos como el diseño cogelado , el red saint y el green saint ??
     
  6. guzz

    guzz Promesa

    no se que de clasicos tengan el bifrost y dalendris jajajjaaa , o sera que despues pongan los demas diseños?
     
  7. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    La verda esque me parece muy mal que los potenciadores esten a partir del 17, a mi parecer deberian estar desde el comienzo del evento. estuvieron medio flojos con eso
     
  8. fawn666

    fawn666 Experto junior

    Sinceramente veo con gran desventaja a los que somos un poco débiles, ya que los témpanos dan la recompensa a quienes le dan el ultimo tiro, y uno cuando está dándole al tempano, llega un full a dispararte, hundirte y ya le da los últimos dos disparos...
     
  9. DjPascanaCJ

    DjPascanaCJ Aprendiz

    hay una proabilidadque si solo es de saber jugar
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Te puede tocar perfectamente la pieza del diseño en los cofres.
    Lo de los mapas, solamente es para conseguir otra pieza del diseño.
    Está claro que no vamos a juntar todos los mapas para conseguir la parte del diseño. Hemos pensado hacer eso para que los barcos pequeños también tengan la oportunidad de conseguir alguna parte del diseño. Si no quieres hacer ese minijuego del regalo, siempre podrás comprar esta parte del diseño por hombrecitos de jengibre :p.
    Las recompensas no se han bajado al momento. Desde que inició el evento no se han tocado las recompensas.
    Las llaves aparecen ahora en el depósito de tu cuenta. Dale clic al resumen del barco y a la parte de arriba, tendrá que salir una pestaña que ponga Depósito. Dale clic ahí y verás tus llaves.
    Hay que leer más el foro...

    Puedes ponerlo en nuestra sección de Ideas y sugerencias :).
    Día 2 a la hora del servidor.
    Sí pirata, en el acontecimiento de invierno, la munición de nieve puntuará X2 en puntos élite.
    Para abrir el calendario tienes que ir a la carta náutica, y en la pequeña sección desplegable de acontecimientos, te saldrá la viñeta del evento y la viñeta del calendario. Dale clic a la viñeta del calendario y este te aparecerá.
    Te digo lo mismo que a la respuesta de arriba :).
    No pirata.
    ¿Qué tiene que ver el nombre? Recuerda que esto es un juego.
    En unas horas acaba el mini-evento, así que no creo que se pongan más NPC.

    Un Saludo.
     
    A uquιorra le gusta esto.
  11. _-*DARIO*-_(DW)

    _-*DARIO*-_(DW) Principiante

    es la verdad un evento bastante ... se gastan muxos arpones para los pokas galletas k se consiguen y ya si no te tocan pues mal vas e gastado muxos arpones para muy pokas galletas... no me gusta para nada este evento esperemos k los barcos k vienen aora renten mas y no lo spongan con tanta vida...
     
  12. Palacios96

    Palacios96 Promesa

    No me sale el calendario....
     
  13. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Palacios96,
    Para abrir el calendario tienes que ir a la carta náutica, y en la pequeña sección desplegable de acontecimientos, te saldrá la viñeta del evento y la viñeta del calendario. Dale clic a la viñeta del calendario y este te aparecerá.

    Un Saludo.
     
  14. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    hay npc para hacer misiones en el mapa del puerto seguro?????????
     
  15. SDLM

    SDLM Promesa

    Hola Una Duda el Calendario no abre porque
     
  16. Mabuni_D╬W

    Mabuni_D╬W Aprendiz

    Buenas compañeros:
    He estado leyendo el FAQ y veo que en durante la Fase de Saga Njord se puede conseguir la mascota antigua Jötnar canjeándola por hombrecitos de jengibre en el mercado negro o encontrándola en uno de los brillos especiales que deja caer el NPC Bjorgold.
    Dicho NPC ¿donde va a salir?, ¿que va a dar (aparte de la probablilidad de que te de la mascota al que no la tenga)?, ¿que vida va a tener?.
    En el FAQ echo en falta que se explique en que consiste cada fase y que es lo que va a tener, pasa de puntillas por cada una de ellas pero se ciñe a explicar, únicamente, como se consigue cada parte del diseño, nada más, de este NPC, el
    Bjorgold, no aparece ninguna información.
    Un saludo y gracias
     
  17. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Bueno ahora hace 23 minutos que inicio el evento en mi servidor llevo esos 23 minutos intentando entrar a la carta náutica y no abre, incluso la página principal se pone igual de lenta, iniciamos con pal pie el evento... xd
     
  18. BoB-Esponja.

    BoB-Esponja. Aprendiz

    igual yo , desde que comenzo el evento la pagina anda muy lenta y no puedo acceder a la carta
     
  19. ssmitt

    ssmitt Aprendiz

    Esto sigue mal si todos jugamos y invertimos dinero en el juego deverian almenos mejorar la capacidad de jugadores online ya que somos muchso, almenos dignense a tambien invertir ustedes y agrandar la capacidad de jugadores en este server.
     
  20. -IrwinTcK-

    -IrwinTcK- Aprendiz

    buenas, llevo mucho tiempo esperando para que la carta náutica cargue y no carga se queda en 49% - init view manager por favor arreglen los errores del juego en el evento....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas