Feedback Mesa redonda: Acontecimiento de invierno 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guzz

    guzz Promesa

    Me dijeron que si te salen galletas en baules es que te toco una pieza de baul repetida es cierto?
     
  2. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Me dijeron que en los baúles salía una de las partes del barco. Pues llevo 400 y aún no lo veo, mientras otros con uno lo han conseguido. Suerte? aleatorio? no me creo nada. Se ve que la dan a quien quieren. Amen de ello muñecos, velas y de los témpanos no hablamos. A ver si esa aleatoriedad la arreglan
     
    A -~Flying~Dutchman~- le gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,
    Los pasos están bien.
    Finalmente ayer nos dimos cuenta de que es un error, y ya está reportado.
    No, las galletas siempre te salen en los baúles.

    Un Saludo.
     
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  5. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    es suerte yo llevaba unos 300 y me salio cuando menos me lo esperaba , un saludo y sigue probando
     
  6. SONIK

    SONIK Principiante

    buenas tardes, mi pregunta es, ya les informaron de un error que tube, complete el baroco del puzle y no melo dieron, de hecho hay tengo la imagen del barco completo, solo quiero saber si si estan informados de ese error? gracias por responder
     
  7. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    que hay acerca de las misiones ? tenía entendido que una vez terminadas se podían hacer más a las 12h PM del día siguiente (hora local del servidor) pues bien estoy en el asignador de misiones y no me permite hacer ninguna nueva, muchas gracias
     
  8. .XXXX.

    .XXXX. Principiante

    Alguien sabe cuantas galletas costaran las mascotas aproximadamente.o cuanto costaban el año anterior para tener una idea. gracias.
     
  9. ρяιns•F☠Λ

    ρяιns•F☠Λ Principiante

    Ai un error con las partes del diseño no dan El barco del evento
    Drehbahn para canjearlo yevo 2 dias sin poder recibir mi diseño y ya tengo abiertas todas las piezas
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ρяιns•F☠Λ,

    El error está reportado, sentimos las molestias.

    Un Saludo.
     
  11. ╚ü¢ί₣eя

    ╚ü¢ί₣eя Principiante

    ehh hecho los pasos como an dicho pero no encuentro la manera de poder abrir ese calendario ya llevo 4 dias y no consigo como abrirlo
     
  12. The.mniga[46]

    The.mniga[46] Principiante

    Vamos BIG POINT coloquen los mal de amores en el mercado negro, son necesarios para este evento de invierno.
     
  13. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Opino lo mismo, me parece tonto que hallan colocado tantas cosas y no eso
     
  14. ɓѳѳtɱɑck

    ɓѳѳtɱɑck Principiante

    Tengo una pregunta, van a sacar el mapa bono de invierno?

    Gracias por su tiempo :L
     
  15. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    no busques solo en las orillas ya que depende del mapa a veces sale en coordenadas mas hacia el centro
    a mi por primera ves me salio rápido y lo encontré en el mapa 16/2, pero no estaba pegado a la orilla, ni en el centro del mapa estaba en una coordenada mediana, por así decirlo aproximadamente por la linea del AK o AL
    como veras no estaba en la orilla
    suerte amigo
    bye
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    a mi me toco la primera parte pronto, creo que al 30, de abrir, el evento esta bien, me gusta, y el diseño es bonito, espero saber el precio del barco y mascotas ;)
     
  17. Exterminador™

    Exterminador™ Aprendiz

    Hola, pues hasta ahora me parece bien.. solo esperar que las siguientes fases sean mejores!
     
  18. Lo uniko que espero es que no sean tan elevados los presios de los diseños y mascotas....!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas