Feedback Mesa redonda: Acontecimiento de invierno 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    bueno como tengo la mascota no la hare ;)
     
  2. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    pues a mi me gusto el evento, esta facil de conseguir el diseño, solo 3000 galletas y las da el jumergunder , k hay muchos , y por daños ,asi aunke te hundan las recibes, de hecho yo solo pego 4500 a huecas de media y ya consegui mis 3 piezas, en cuanto den la del calendario lo tengo, y ademas depende lo k pidan por las mascotas tambien tengo para una, si anda por las 1000 galletas, lo dicho aunke hay algunos fallos, en general Gran Evento, incluso saque perlas para comprar el sacerdote vudu por fin.
    un saludo.
    pdt. evidentemente siempre habra el k lo kiera todo regalado , pero eso no puede ser, ademas ¿quien no se puede hacer un jumergunder al dia? asi lo consigues seguro y sobran dias para ir a por una mascota.
     
    A эŀ_MēИĐĀ_≈☾≈ y FULGRIM les gusta esto.
  3. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    ¿la jotnar? esa da solo 20000 yo personalmente prefiero la k da 17% a los arpones, la pyke creo, jejeje
     
    A эŀ_MēИĐĀ_≈☾≈ y FULGRIM les gusta esto.
  4. Zeatanas

    Zeatanas Principiante

    Me parece una falta de respeto que los sleipners desaparezcan, ya me ha pasado dos veces, estuve haciendo evento solo y cuando le iba a pegar a los dos ultimos estos simplemente desaparecen, lo supe por que cuadno iba llegando a ellso los estaba guardando para un amigo y simplemente desaparecieron.
     
  5. rokero85

    rokero85 Autor activo

    Pongan mas bjorgold e estado buscando por 1 hora y no le e pillado !
     
    A xJuankamilox le gusta esto.
  6. Este Buenos dias tengo 1 Sujerencia

    1) Por que no ponen mas Bjorgold por que son muy dificiles de encontrar y las necesitamos para las pruevas y los puntos no se si me entiendan pero estaria mejor que pusieran mas :) Gracias

    Server America Latina 1 Español
     
  7. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Si supieras la cantidad de perlas que se pierde con eso. si no fuera por eso el evento seria muy rentable y a ellos no les conviene. Mira el evento anterior ni jugar podiamos por los rey calabaza porque no pagaban nada. Ahora los slepnir que dan ganancia los hacen desaparecer para que sigamos comprando perlas
     
  8. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    si enuntrbjordl aganlo solo pa mmision no lo undan es mas rentle asi
     
  9. Los sleinper tienen demasiada vida para lo que pagan, suban la recompensa de perlas o bajen su vida al menos un 25% el evento es nada rentable!
     
  10. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    q saquen mas Bjorgold ya toy desesperado por conseguir esa mascota xD no mas e visto 1 :p pareciera q salieran cada 5 horas por mapa jajajajaja
     
    Última edición por moderador: 9 Diciembre 2014
  11. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    DONDE ESTÁN LOS ENCARGADOS DE TRASMITIR LAS QUEJAS DEL FORO ? ya deberían de haber reportado las quejas sobre la poca cantidad de Bjorgold que salen, muévanse para que arreglen el asunto por favor.

    LO OTRO, leía un comentario de otro jugador, y pues GENTE NO HUNDAN ESOS BJORGOLD , no dan nada, solo bajen la vida que necesitan y dejen para que los demás hagan las misiones, si se quejan que BP les saca plata y hace evento nada rentables, solo ustedes pueden cambiar las cosas, así reciben las recompensas mucho mas fáciles y podrán exprimir a BP de la misma forma que ellos los hacen con los jugadores, aprendan a aprovechar los eventos, solos no pueden, entro muchos sí.
     
  12. iTeihTer

    iTeihTer Principiante

    Yo encontre uno lo hundi y me dieron la mascota al primer intento, es cuestion de suerte, pero si seria mucho mas rentable que siendo un almirante den algo de perlas o quiza los regalos que sueltan den balas equivalentes a las que gastaste, para que no sea en vano gastar balas, Buen evento, pero ninguno da perlas y los que dan hacen recuperar para las balas que gastaste, Adios.
     
  13. »-Bruxiño-«

    »-Bruxiño-« Principiante

    me hice el javali ese con dos pollos y me dio 20 cristales,pero que broma es esa.....
     
  14. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  15. xJuankamilox

    xJuankamilox Principiante

    si deberian cambiar la mision de bjorgold ya que no e visto ni uno desde que salio la fiesta lo demas esta exelente
     
  16. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    yo me hice medio y me dio 20 cristales a parte de la parte del diseño
     
  17. royguiler

    royguiler Principiante

    ta bueno por que ay q saber aser el jborgld ay que encontrar solo 1 en un mapa q este tu alianza y sacarle todos las isionnes ya q son pocos daños
     
  18. royguiler

    royguiler Principiante

    lo unnico q ba mal encuentro es el jabali en mi grupo qedamos solo 3 y le dimos casi 1 ora al jabali y es lo misma ..... me nos dieorn a olos 3 20 cristales nada mas mejores esa de recompensa ya q es mucha demora si qedan pocos pa sacar 20 cristales aora lo q ise solo fue la misiones del daño dedl jabali y me iba de ese mapa
     
  19. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    ¡Ahoi, pirata!

    Os pedimos a todos los usuarios que npc Hildisvíni, se denomina Jabali y no (cerdo) para así evitar baneos del sistema de chat innecesarios.

    Tu equipo de Seafight

    jajajajajajajajajajaja eso es lo peor que se les ocurrio,, no lo puedo creer mas adelante van a querer que hasta nos saludemos de hermanos, y se predique algo
     
  20. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días,

    No se donde le ves el problema o la gracia e incluso el inconveniente, a que se advierta que no denominen a ese npc o lo que sea de una manera diferente para evitar baneos en el chat como esta pasando, ya no tanto desde que se realizo la advertencia.o_O


    Saludos
     
    A Isis le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas