Feedback Mesa redonda: Acontecimiento de invierno 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas, ¿En cuáles mapas es que sale el Bjgold? No he visto el primero desde que inicio la 2da. parte. :z
     
  2. Hola uquιorra
    Esos npc salen del mapa 2 en adelante, hasta el mapa 20, solo que salen muy pocos, lo que hace dificil de poder encontrarlos, suerte.
     
  3. Sirsib

    Sirsib Aprendiz

    Buenas. Así como me quejo, ahora los felicito por el evento. Si bien gaste 782 llaves y no me salió la pieza, los cofres estaban bien pagados por lo que igual pude obtener el barco. Me gustó que salieron 4 barcos de perlas del jomunger, me gusto la vida de los hugin y tempanos para obtener balas, e incluso que haya pocos Bjorgold, ya que así la gente se mueve mas por todos los mapas y gasta mas horas dentro del sea haciéndolo mas entretenido. Lo único que no me gusto es que el Heimdall debería dar unos 45 cristales, 20 me parece poco. Pero gran evento
     
  4. Sir.PowerFull.UyF

    Sir.PowerFull.UyF Principiante

    Pues, Sacar La Parte Del Mapa Del Jabali Es Muy Dificil..
    Yo Mejor La Compre, Pues Nadie Quiere Entrar Por La Poka Cosa Que Da Como Recompensa Y La Cantidad De PV Que Tiene..

    Pd: Estuve Casi 2 Horas Esperando Para Entrar, Y Como Nadie Entra..
    Me Aburri Y Me Desconecte...

    Pd 2: Como Ya Se Desaparecen Los Sleipnir De La Carta...
    Pues Aver A Ke Ora Meten El Mal De Amores En El Mercado..
    De Perdida Para Hacer Los Npc Mas Rapido..
     
  5. Holis< Buen Dia y Buen Evento tengan tod@s //
     
  6. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    el inconveniente es que ahora por todo es baneo, crean un juego donde es atacar y hundir al enemigo y prohiben todo,,y aun a mi me sigue cayendo en gracia lo que pusieron, y al fin y al cabo los baneos estan aunque no me parece, que se le llame como se le llame :p
     
  7. Lorems(LGO╬ĐŴ)

    Lorems(LGO╬ĐŴ) Principiante

    Hola buenas y una duda... el calendario de adviento esta ya?
    Desde 1º de Diciembre estoy intentando entrar y me deriva a la carta náutica... nada de nada sobre el calendario.

    Quedo en espera de respuesta... un saludo.
     
  8. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    Se le añadirá un 5% al npc Hildisvini, por el cual los usuarios deberán causarle un 5% mínimo de daños para recibir alguna recompensa.
    que recompensa dara la misma ? la de 20 cristales
     
  9. hola Lorems(LGO╬ĐŴ) el calendario esta desde el 1° de Diciembre en la carta náutica, debes acceder desde allí a el. en la opción de acontecimiento, en todo caso lo único bueno que han dado hasta ahora, según yo, es 10 cristales, 3 llaves acontecimiento y como 15 galletas... XD. ESPERO TE SIRVA. sino al agua
     
  10. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    - Duplicar la cantidad de npc Bjorgold, reducido a la mitad sus puntos de vida y sus recompensas.

    sera una broma noo ?¿ si ese npc no da perlas solo suelta 4 regalos que te da un total de 400 balas y dos velas !! que daran ahora una vela y 200 balas ?¿ es de locos !!
     
    A iTeihTer le gusta esto.
  11. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Como van a hacer que los Sleipnir desaparezcan de la carta! no tienen cabeza acaso? tengo que andar con grupo haciendo jür es decir que a la noche que es a la hora que mas juego y no hay nadie que hago? por favor... no gano perlas así, alcanzo a hacer 2 y se desaparecen, gracias por esta tomada de pelo, esta bueno el evento, me encanta! excepto por este detalle.
     
    A Kra-toz le gusta esto.
  12. Kra-toz

    Kra-toz Principiante

    lol coje para el corral de hildisvini
     
  13. Tiberito

    Tiberito Principiante

    Estais de broma oqe? las recompensas de este evento son escasas.. podrian subirlas porqe gastar mas de 10 mil balas en bjorgold y qe las cajitas spresa te den velas, menos de 500 balas y exp lo veo una ridiculez pero asi cn todos los baros del evento que decepcion..
     
  14. -Killer-Bee.

    -Killer-Bee. Aprendiz

    este evento no es nada bueno la verdad muchos prefieren seguir como antes en redada o admiral
     
  15. reduzcan la vida de los sleipners y mantengan la misma recomensa, es mucha y no sacamos nada del evento, por favor no dejen que el juego pierda usuarios, saludos.
     
  16. hola lo uniko ke se debe ver mucho son el npc Bjorgold se ocupa para las misiones y son muy poko su existencia
     
  17. ☆RaDizt☆

    ☆RaDizt☆ Aprendiz

    He perdido mucho y hundido a mis aliados pensando que ellos me robaban los sleipnier, hasta que vi 1 desaparecer ante mis ojos jajaja.
    El evento del libertad estuvo mucho mejor, aunque fue 1 solo día.
     
  18. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    La verdad es que antes obtenia ganancia en el evento porque abria cofres y sacabas las balas de ahi y hoy recien me di cuenta de que casi nada gano comprando las balas asiq ue mejoren la recompensa o bajenle la vida
     
  19. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    a ver , yo pego pokito (4300 a 4650 a huecas sin polvora) ademas la rampa la tengo solo al nivel 2, y en este evento me he sacado 3000 galletas para las partes del puzle, solo me falta la del calendario, o sea k he sacado el diseño, tb he sacado 800 galletas mas a ver si saco el dia 17 para alguna mascota, empeze con 400 perlas y me he comprado el sacerdote de 150000 perlas , y aun me kedan mas de 100000 perlas, ¿de verdad decis k este evento no compensa? ... yo creo k lo kereis regalado y eso tampoco puede ser, ojala todos dieran tanto como este, ademas tengo otra cuenta y sake el sacerdote , 2006 galletas y 160000 perlas, lo dicho k todos sean como este...
    un saludo.
     
    Última edición: 15 Diciembre 2014
    A эŀ_MēИĐĀ_≈☾≈ le gusta esto.
  20. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    ommm este evento no deja perlas amenos q andes robando npc a alidos o enmgios ocmo te ases tu las perla o lo q isiste fue comprar las balas ?
     
    Última edición por moderador: 15 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas