Feedback Mesa redonda: Acontecimiento de invierno 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Moderad vuestros comentarios por favor...

    Un Saludo.
     
  2. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    las balas las consigo con los hugin y los hielos mas las 50000 del codigo.
    un saludo.
     
    A эŀ_MēИĐĀ_≈☾≈ le gusta esto.
  3. El*CoMoDiN

    El*CoMoDiN Aprendiz

    En vez de andar poniendo eso por que no lo reportas al support para que mejoren las recompensas del evento que el dinero que meten algunos jugadoress o los que no meten hacen eventos tan horribles vamnos que el de halloween estuvo mucho mejor y no entiendo porq pusieron las balas a 500 perlas si anteriormente en halloween estaban a 400 y ese tal jorgamunder no sale nada rentable y sus tal barquitos de 1 kilo de vida no dan nada de perlas balas al desperdicio y los otros tales barcos de 3 kilos y medio de vida no recuerdo su nombre da unas recompensas malisimas que tanto tiramos de balas como 10 mil o hasta mas quien sabe esta bien pusieron la masocta para regalar uy q bueno ya comprendo esa parte de que no salga de inmediato no pero dar 2 placas, 3 velas y 1 muñeco de nieve si que son algo bien abusivos para dar esas recompensas tan bajas creo que hasta los barcos de 500 mil de vida que se le da a hueca da mejor recompensa q esos vamos tantos errores que van cometiendo y tu unica y gran repuesta "modera vuestros comentarios" a ver si tanto han postulado para ayudarnos porque no reportan todo esas quejas que el evento esta tan mal vamos que lo q digo es enserio y no creo ser el unico en decir esto.
     
  4. Es "terrible" que los Sleipnir desaparezcan, apenas destruyendo los cuatro se obtiene una ligera ganancia, sin embargo el hecho de que al menos uno desaparezca las perdidas son "grandes" en cierto sentido. Podrán decir que es porque tardamos mucho en disparar al siguiente, el problema no es ese, si por nosotros fuera, rápidamente acabamos con los cuatro, el problema es que tienen seis millones de vida, es imposible no tardar en hundirlos, aun siendo barcos fulles se requiere tiempo y sin embargo aún así desaparecen. En mi opinión, deberían quitar esa modalidad sobre la desaparición de los Sleipnir si no se les dispara en cierto tiempo o reducir la vida a estos npc´s de manera prudente. Saludos;)
     
  5. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    omm pero para scar buenas balas en ice y hugin dan solo 1500 debiste estar dia y noche ajjaja yo saqeue diseño y me qede con3900 galletas guardadas pero no veo recompensa con los jormun solo recuera las perlas
     
  6. VIKINGO02

    VIKINGO02 Principiante

    Este evento es demasiado malo :S ya aburre tanto dias y es mas de lo mismo :s es mas divertido cuando hay evento de libertad que estye evento de navidad aburre demasiado.
     
  7. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    SUPERPLACAS PROTECTORAS
    Por el momento no puedes comprar este objeto porque no cumples los requisitos:
    Disponible a partir del 2014-12-16 12:00:00.
    Debes tener al menos 312500 puntos de batalla. Hunde a otros piratas para conseguir más.

    312500 ????????????????????? estais...?


    Patronato de Agwe
    Por el momento no puedes comprar este objeto porque no cumples los requisitos:
    Disponible a partir del 2014-12-16 12:00:00.
    Debes tener al menos 187500 puntos de batalla. Hunde a otros piratas para conseguir más.

    bueno...

    Perdigones
    Por el momento no puedes comprar este objeto porque no cumples los requisitos:
    Disponible a partir del 2014-12-16 12:00:00.
    Debes tener al menos 93750 puntos de batalla. Hunde a otros piratas para conseguir más.

    tambien bueno
     
  8. Ducatas

    Ducatas Promesa

    A modo de ejemplo solo decirte que en el server ES1, actualmente no hay nadie con mas de 312500 pb, solo hay 14 usuarios por encima de los 187500 y 122 usuarios por encima de los 93750 pb....
    Así que ya me dirás que bien se lo van a pasar....
     
  9. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    pues mejor , asi nadie lo tiene y no habra gente con esa ventaja, o sea k si yo no lo puedo comprar pero los demas tampoco, entonces no me afecta ni me perjudica, total k no hay k preocuparse,
     
    A эŀ_MēИĐĀ_≈☾≈ le gusta esto.
  10. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    no te olvides, ke aparte de sacar balas en hugins ,hielos y el codigo, las llaves k dan los hielos , k los baules dan casi 10.000 balas unos ,otros casi 5000 , otros mas de 1500 balas y k si vas cojiendo brillos te haces en un par de horas de 4 a 5 mil perlas k son otras 8 o 10 mil balas mas, en fin k cuesta... claro k cuesta, pero tiene k compensar porke sino, yo no hubiera sacado para el sacerdote y las perlas k llevo, mas las galletas, (k creo ke es la manera mas sencilla de sacar el diseño, mas k haciendo las pruebas o buscando la dichosa pieza de los baules), pero eyr cada cual tiene su opinion, un saludo y suerte.
     
    A эŀ_MēИĐĀ_≈☾≈ le gusta esto.
  11. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    lo se
     
  12. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    si te va a fectar por que solo los ejores de los mejores podran comprarlo,y despues de comprarlos vendran a por ti :)
     
    A Ducatas le gusta esto.
  13. Electro[NOS]

    Electro[NOS] Aprendiz

    Esto que es una broma le bajais los disparo por que si a si estaba bien como estaba ara que ya no ganamos nada si antes ganábamos nada 1000 perlas ara pierdes mirar a ver si es un fallo
     
    A ARCANGEL_TCB!! le gusta esto.
  14. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    que bien qedan 1 dia pa las mascota y a invernar unos 30 dias a ver el evnto q biene xD
     
  15. xq redujreon lso daños xD ahora se puso peor
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  16. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    si no hay nadie en este server con tantos pb,
     
    A эŀ_MēИĐĀ_≈☾≈ le gusta esto.
  17. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Unica forma de sacar gananca ahora es hacer 200 hugin para hacer un jormun
     
  18. Reyna_Artemisa

    Reyna_Artemisa Aprendiz

    Buenas piratas:
    Acabo de cotillear el mercado negro y observo, con desagrado que han puesto a la venta objetos de los que solo se pueden beneficiar los SUPER BARCOS, es decir que si los barcos medios ya tenemos problemas para poder hundir a los barcos mas destacados y fuertes, siendo necesario juntarnos varios para intentarlo, con esos privilegios que les han facilitado ahora necesitamos juntarnos diez o doce barcos (cosa cada día mas difícil), o simplemente dejarnos hundir y ahorrar en balas.... realmente así consiguen desanimar al mas osado porque cada vez, y por mucho que un jugador se esfuerce con su tiempo o su dinero, la diferencia es tan grande que vale la pena dar tus puntos de batalla y dejar de ponerte metas o reflexionar y abandonar este juego.....
     
  19. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola:
    No me ha gustado eso del mapa del Jabali, ya que se kedan en ese mapa y solo hunden a los enemigos, y eso lo considero injusto para los que kieren entrar y darle el npc
     
    A ◘ZERO♠NO♠TSUKAIMA◘ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas