Feedback Mesa Redonda - Acontecimiento de Invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonatan

jonatan Principiante

Si van a sacar un evento malo es mejor unos 10 dias de libertad :) Ahora los eventos son para gente que tenga plata pero el que no tiene se chupa el evento en el luminoso o en mapa bono ponga algo bueno todo el año los eventos fueon malisimo mas malo que un demonio cada vez se me quitan las ganas de jugar saquen un super evento que la saquen del estadio

A Camilo...urrego le gusta esto.
  2. jonatan

jonatan Principiante

Témpanos de hielo
    Se puede disparar contra ellos con arpones y contienen una serie de objetos como balas y muñecos de nieve, llaves del acontecimiento y muchos otros tesoros valiosos. Al abrir un cofre especial, se pueden encontrar objetos como mojos, balas y muñecos de nieve, velas, luces de invierno u otros.

Ustedes nos quieren hacer gastar perlas en cofres donde vamos a sacar muñecos de nieve velas etc en ves de poner eso en los cofres deberian de poner cristales telepor balas amuletos don de sclepio etc algo bueno que llame la atencion son mis opiniones :))

3. En mi opinión, deberían quitar los muñecos de nieve, las velas y las luces de invierno de los baúles ya que esos objetos no son útiles ahora, y poner objetos útiles como amuletos, bendición de tritón, cristales , rayos y don de apclepsio o como se escriba eso ya que esos objetos si son útiles para guerras

4. Gabisanz(S-M)

Gabisanz(S-M) Promesa

que son los bastones de caramelo?

5. Camilo...urrego

Camilo...urrego Principiante

de lo que ley me parecio muy bueno el evento mi inquietud es que nunca ponen codigos ojala coloquen uno que regale mas de 100 mil balas ya que es un evento que muchos hemos esperado

6. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Con los bastones de caramelos puedes comprar las partes del diseño que no consigas obtener en las diferentes fases.

Saludos!!

7. SPAR7ACO

SPAR7ACO Promesa

pero los caramelos como se podran conseguir solo en las clasidicaciones o como??

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los puedes conseguir en las clasificaciones, en los cofres del evento o en el mercado negro ( 1 paquete que se puede comprar 1 vez). En el caso de que haya alguna modificación o alguna otra forma de conseguirlo, lo anunciaremos en las FAQS.

Saludos!!

9. holaa : si es por pedir yo pido mapa bonos de invierno en los ICE .estaria bueno eso como hace 8 años atras .tenerlo en cuenta xfis:);):p:D

A Canibal_king y Camilo...urrego les gusta esto.
  10. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

ojala aumenten la aparicion de "Jabali gruñon" en los mapa PVP ya que es lo unico de todo lo lei que da perlas.

11. No estará tan malo si lo vieramos desde un punto de vista más Positivo.
    Mi pregunta es a partir de la hora que publique este Anuncio, cuantas horas Faltan para que de inicio el Evento?
    Muchas Gracias tengan un Bonito Día

12. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Que balas van a dar en los cofres?

A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  13. A.Morata.7-NAE

A.Morata.7-NAE Principiante

Balas nieve

14. Isco_TMP

Merece la pena coger cofres?

A A.Morata.7-NAE y palawnz les gusta esto.
  15. .pollo_loko.

.pollo_loko. Principiante

Buenas tardes, tengo una pregunta. Ya que la 4ta pieza del diseño te pide abrir almenos 20 piezas del calendario. Mi pregunta es donde puedo encontrar el calendario.?????

16. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

desde mañana si no me equivoco al iniciar seccion apareceria el calendario y tienes q abrir la pieza segun el dia y solo es mismo dia se podra abrir

17. Yino

Yino Guest

Buenas Pirata,

Tal y como te comentan, el calendario empieza el dia 1 de Diciembre pirata.

Saludos!

18. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

yo me pregunto,doned están las recompensas que según dice la faq dan los témpanos y los jabalí gruñón?

Dependiendo de los daños que un jugador le cause al Jabalí Gruñón, recibirá puntos de experiencia, puntos élite, perlas y balas de nieve. Además, se le recompensará con una luz de invierno, una vela, un muñeco de nieve, una galleta de jengibre o más puntos élite.

donde están las perlas que dice la FAQ?

Se puede disparar contra ellos con arpones y contienen una serie de objetos como balas y muñecos de nieve, llaves del acontecimiento y muchos otros tesoros valiosos. Al abrir un cofre especial, se pueden encontrar objetos como mojos, balas y muñecos de nieve, velas, luces de invierno u otros.

Donde están estos objetos que dice la FAQ que dan?

Señores no da nada de lo que dicen,ya empezamos con historias raras.

Última edición: 30 Noviembre 2016
  19. Isco_TMP

2 preguntas 1 k dan los hielos?
    otra que dan los alce elegante y carnero negro?

A A.Morata.7-NAE y palawnz les gusta esto.
  20. TRUNK

TRUNK Principiante

El carnero negro no sale de los mapas del 1-5 por mucho que digan pvp, si alguien vio uno que lo diga que llevo 2 horas de reloj dando vuelta sy no veo nada, vaya trolas estos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas