Feedback Mesa Redonda - Acontecimiento de Invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas Trunk,
    Que no los veas no significa que no salgan, yo ya me he hecho unos cuantos...
    PD: En el 1 no salen, no es mapa PVP

Un Saludo.

2. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

dnd se pueden mirar los bastones de caramelos que tiene uno?

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Gallego,
    Puedes ver la cantidad de Bastones en la carta náutica, ves a la ventanilla del acontecimiento y le das un clic a la foto del lobo.

Un Saludo.

4. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

Evento decepcionante. Está bien que den diseños y mascotas en cada evento. Pero al final por más diseño que consigas y por más mascotas que tengas no cambias el hecho de que hay una línea que el jugador que invierte poco nunca superará.

Un evento debe ser la oportunidad de conseguir artículos del área de pagos de forma gratuita, para que el tiempo invertido valga la pena, especialmente en el evento de invierno. Tan simple como eso.

En fin, les envie en su momento una enorme lista de cómo mejorar el juego con elementos existentes, de forma que fuera tangible y beneficioso para su negocio. Pero como siempre no escuchan a nadie.

P.D. Las velas y los muñecos de nieve debieron ser eliminados del juego desde hace 5-7 años...(?). No sé que hacen aún reemplazando las pocas recompensas "útiles" que podrían dar.

Última edición: 30 Noviembre 2016
  5. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

¿cuando inicia el calendario del evento?

6. yo tambien les hice la misma recomendación, las velas y muñecos de nieve ya no sirven en el juego, deberian cambiar esos objetos por objetos utiles ahora, pero no escuchan a los usuarios y luego se quejan porque uno deja el juego

7. Oloɳés™

Oloɳés™ Promesa

seria una buena idea que el NPC de perlas sea mas seguido que salga para k valga la pena por que si no no tiene cazo el evento :S

8. nose si es un error, pero me hice varios tempano y me da puro compañero de arma

9. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

pongan mas carneros negros, no es suficiente para todos, salen muy pocos.. no tiene gracia jugar asi, aparte los jugadores que le meten dinero no podemos competir contra sus cañones.. es absurdo jugar asi

10. zketox166

zketox166 Aprendiz

Paquete no disponible para mi pais, me salen los paquetes de vento :S

11. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

mentira no me gusta lo de las misiones , es más de lo que demoro en buscarlos , publicarlo Gracias

Última edición: 30 Noviembre 2016
  12. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

13. TRUNK

TRUNK Principiante

Blanco te reto a que pongas una captura de un cordero del 5 hacia abajo....mas que nada porque llevo todo el dia buscando 1, y mi alianza tampoco vio ni uno.

...

14. crispo_man_130

crispo_man_130 Principiante

porfavor seria una gran mejora que pudieran aumentar el respawn de carneros negros(black ram) estan muy escasos y complica demasiado hacer las misiones, de ante mano gracias.

15. Creo que para que te encuentres un carnero negro tienes que hundir algunos alces no se si es informacion es correcta o no.
    O aparecen sin darle a algún npc? puedes confirmarlo Blanco?

16. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

carnero si sale , a cada rato , sube por los mapas 13 y arriba

17. Buenas, a que hora específica empieza el calendario de invierno
    ?

18. Galgo

Galgo Guest

Saludos!!
    Hola pirata.

Aparecen de forma aleatoria en todos los mapas PvP, no es necesario hundir ningún Npc para que aparezca.

Saludos!!
    Hola pirata.

Empieza a primera hora del día 1 de Diciembre, lo que sería las 00:01.

Saludos!!

19. Okey,muchas gracias, Galgo

20. en3d81GDW

en3d81GDW Aprendiz

En el mercado negro ay un paquetede galletas y por la compra son 5 bastones de caramelos que da ese paquete digqnme porfsvor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas