Feedback Mesa Redonda - Acontecimiento de Invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Hola mods,

yo tengo dos piezas del puzle, 1 de los cofres y otra de entrar en el mapa grupal.

HOy se acabó la clasificación de los 100 primeros y me dio lo que pone el diario.

El problema que en el puzle sigue habiendo solo 2 partes descubiertas y si es la misma pieza que el grupal debería darme los 500 bastones no??

Ya se lo pasé al soporte para que quede constancia

Saludos

Última edición por moderador: 8 Diciembre 2016
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    Una vez más, como siempre te he comentado, si nos importa la opinión, ya que gracias a muchos jugadores probaron el evento en el beta y hemos modificado el evento a vuestro gusto, así que no se a que viene ese comentario, pero bueno.
    ¿Bajar la probabilidad de las piezas? Si me estoy quejando hasta yo de que es muy dificil sacar la pieza de cofre del mapa, como lo van a bajar aún mas? No te entiendo.

Por favor deja a un lado tus chistes porque esto a mi me estás relentizando al hacer mi trabajo de reportar todo lo que comentáis ;).

Un Saludo.

3. toniix69

toniix69 Aprendiz

Debes ser del 0,1% del server que tiene la pieza del mapa grupal ;)

Última edición por moderador: 8 Diciembre 2016
  4. yo saque la pieza del grupal y fue muy facil sacarla, todo tiene su truco, el problema es saber cual es :3

5. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

Bueno me he quedado sin pieza del puzzle grupal ,pero no pasa nada comprare la pieza por galletas,mi opinion es que en años venideros deberian dar las piezas por tantas veces se supere el mapa grupal y quitar el porcentaje ,pero es mi humilde opinion.Un saludo

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como bien dices te deberían de haber dado los bastones, ya tu tema se mirará por el soporte.

Saludos!!
    Hola pirata.

No hay truco para sacar la pieza, era cuestión de suerte.

Saludos!!

7. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Ya perdí la cuenta de cuantos minimapas me hice y aún sin salirme,ahora aún por encima no se que pasa,que ahora no deja entrar a los minimapas.

8. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Ya me los dieron, gracias Galgo

9. AxilaSudada

AxilaSudada Experto junior

Hola a todos, una preguntita que sale mas rentable para conseguir balas de nieve, comprarlas directamente o comprar cofres? Quiero gastar 200.000 perlas por eso pregunto

10. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! eso depende de como este tu barco y de los beneficios q tengas,ya sean habilidades o gema en cofres.Si no las tienes yo las compraria directamente.

11. »Gallego«

Al final sin la pieza y por hacer minimapas que no fue,a ver las de mas fases lo que nos tienen guardado,ya me da miedo y todo :confused::confused::confused:

12. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

el juego de la arena es una perdida de balas y tiempo, te dan 3 llaves de evento si ganas, la verdad es una cosa inutil hacerlo, ya veo que este año no consigo el diseño ;)

13. »Gallego«

la verdad que no entiendo lo de el juego de la arena,unas recompensas ridiculas y mucho gasto de balas para nada.

14. SantaBeatriz

lo unico bueno del evento son los carneros y las misiones, lo demas es una perdida de tiempo ;)

15. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

En serio , a los programadores no les da mas imaginacion para realizar algo mas divertido en un minimapa de guerra de nieve?
    Que un B.A me diga que de divertido tiene ese minimapa, yo creo que hasta ellos mismos , se aburririan en estarlo jugando, mas por disparar a jugadores que , solo es gastar balas y sumar pts de lo que vas disparando y esperar 8 minutos aburridos y estar pegado a la pantalla, como dice sta beatriz, igual sere otro sin diseño.
    Como se extraña los eventos anteriores, mas de uno estara de acuerdo que eran mas divertidos que los que ofrecen hoy en dia

Última edición por moderador: 9 Diciembre 2016
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  16. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

pues depende yo a ese mapa le saco ganancia haciendolo a huecas hay gente q me pega con elite(no la de nieve) lo mismo q yo a huecas xD

A Merida le gusta esto.
  17. SantaBeatriz

que ganancia, 3 llaves, a eso te refieres ;)

18. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

No te dejaba entrar porque la saga Njord era hasta el 8 de diciembre a las 12 LST :)

Saludos!!

19. ThePredators

ThePredators Autor activo

La Guerra de nieve cuando termina esta fase y la clasificacion es al final de la fase o diaria? y los Baules porque he abierto mas de 300 y no me sale la pieza porque si saben que ahora es mas difícil cuando en años pasados eran solo 4 piezas ahora son 6 porque ponen los baúles tan difícil porque el evento debe de ser bueno para todos los jugadores

y pense que esta fase de guerra de nieve había pasado ya xk y las otras fases del juego que faltan la del ladrón de regalo y la del muñeco de nieve cuando es que son que en los faq no lo veo cuando empieza y termina cada fase

deben ya que abusan tanto durante el año y esto es dique un evento de navidad y prosperidad y año nuevo pues entonces ya que son 6 pìezas de rompecabeza pongan mas piezas en los baules porque que hago yo con tantas velas y muñecos de nieve osea pudieron poner mas item del juego como sabiduria del espia fuego santelmo no solo celeste, ojo del tirador cosas así de X Dios no ponen un código ni nada

Última edición por moderador: 10 Diciembre 2016
  20. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por favor, para otra ocasión, evita hacer multipost.

La pieza de los cofres si sale, es solo cuestión de suerte. Aún te quedan mas de 20 días para poder sacarla.
    En el principio de las Faqs, puedes ver cuando empieza y termina cada fase.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas