Feedback Mesa Redonda - Acontecimiento de San Valentin

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yino

Yino Guest

Hola piratas,
    Si haces las misiones a la par de los dos barcos si se puede hacer :)

Los diseños salen de los mapas 2-20. Y si, si salen que lo tenemos comprobado y no pocos :)

Un saludo.

2. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Cual es el código ???

3. Yino

Yino Guest

4. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

alguien sabe que recompensan dan estos barcos, ? perlas ? cuantas ?.. algun amable que diga

5. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Mal evento.
    Es una burla de los programadores hacia nosotros.

A ☆duende☆ y Cap.Kalavera les gusta esto.
  6. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Buenas,

Haber siendo honestos y claros, 25 millones de vida, en mi caso unas 150 mil balas explosivas, sin descuento 75 mil perlas, para rematar no hay balas de evento en el mercado negro y el golpe de gracia es que no da perlas...

Por favor seamos honestos en algo, esto no se puede considerar evento, gastar y gastar para obtener experiencia y ciertos artículos?

Mejor redada, bono, brillos hasta hacer oro sale más reentable que este supuesto "Evento".

PD: Lo de las misiones no se toma mucho en consideración ya que no se puede hacer evento para ganar y/o recuperar lo invertido, si no estar con luz eperando y robar los items a los demás.

A ☆duende☆ le gusta esto.
  7. eliptico$$

eliptico$$ Principiante

muy mala todavia no he encontrado los barcos donde los habeis meteido ehh??

8. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

los npc no pagan perlas, tampoco hay balas para comprar en el mercado negro.. que pretenden con esto ?

9. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

los npcs del evento salen en todos los mapas?

10. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

ami me gustaria saber a quien a colocado de director de operaciones financieras de big point.....y si quedara bacante en breve?? y donde se puede mandar el curriculum ....por que si todo su conocimiento y experiencia es la que esta demostrando..y cuela..yo mando fijo..

A ☆duende☆, Cap.Kalavera y Di€gØ les gusta esto.
  11. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

El PEOR evento de la Historia de Seafight. Los Julieta y Romeo tienen demasiada vida para que únicamente de puñales o frascos que ademas dan una bazofia (y cuando se logra agarrar uno por la manada de lambucios dando vuelta) y cual es la recompensa? de la primera 20 mil perlas, que no cubren la cantidad de balas que se compra... y bue para que seguir comentando lo que ya saben...

PD: significado de bazofia: Cosa despreciable o de mala calidad.

Última edición: 11 Febrero 2016
  12. R.M.S.Olympic

R.M.S.Olympic Promesa

que evento tan horrible de verdad no puedo creer que hallan arruinado el evento de SAN VALENTIN uno de los mas iconicos y emblematicos de este juego, no se pueden comprar los objetos y balas relacionadas con este evento, no hay baules, las recompensas de la clasificacion son pobres, los dias que se acostumbran para este evento eran despues del 14 hasta terminar el mes, pero si iba ser asi de malo entiendo que sean tan pocos dias.... de verdad señores si iban a hacer esta porqueria mejor solo hubieran cargado el del año pasado.

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Para los que preguntan, los NPC están programados para salir del mapa 2 al 20.

Las municiones rompecorazones las podéis encontrar en el área de pagos, desconozco si se pondrán en el mercado negro pero miraré a ver si es posible...

Siento mucho que no os agrade el evento, pero más no puedo hacer...
    Yo en vez de hacer evento, hago Behemoth, o sigo simplemente subiendo de niveles poco a poco en mis ratillos libres, y si puedo, le quito el último tiro a los NPC de los enemigos :p.

Mucha suerte a todos.

Un saludo.

14. xq no ponen mas barcos y les sacan vida asi no se puede hacer evento ni nada cada ves mas malos los evetos estos y ni siquiera posieron mercado negro

15. _tamagochy_

blanco pregunto lo de los npcs pq a penas juego pero esta mañana recorri los mapas y no vi ninguno osea qsera como el evento del skuld q tambien decian de q salian en todos mapas pero no les veia nadie interesante :)

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas _tamagochy_,

No.
    Se ha investigado antes y salen de los 2 al 20.
    Que salgan pocos es otra cosa...

Un saludo.

17. _tamagochy_

ok gracias por la infor espero no jugar para intentar ganar un diseño pq apenas juego espero que no pase como en el del skuld

18. ~Pio!

~Pio! Aprendiz

:( que cosas por que no mejoran estos eventos habiendo tanta gente q se distrae con este juego no se aprovechen y pongan el juego como al principio o mejorenlo:mad: y no dañen este juego mas de lo que ya esta

19. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Tal ves el evento seria mejor si le bajaran la vida a los NPC y se pudieran hacer a huecas.

A ☆duende☆, Cap.Kalavera y Coloso-xD les gusta esto.
  20. .GHOST.

.GHOST. Principiante

Hola! me podrian decir ya que en el anuncio del evento no lo dice, y deberian ponerlo. En que mapas salen los barcos de evento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas