Feedback Mesa Redonda - Acontecimiento de San Valentin

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabriel§amp

    gabriel§amp Autor activo

    son 3 misiones, ... y no sirven de nada las perlas que te dan te devuelven lo gastado... estos genios de programacion son increibles.
     
    Última edición por moderador: 14 Febrero 2016
  2. danitaner

    danitaner Principiante

    Equipo de Seafight, yo pago dinero para obtener objetos, porque no se nos puede recompensar con un evento que sea un poco equitativo, porque en este evento solo los full pueden undir los NPC y claro no es algo que me parezca justo ... Una respuesta seria muy amable :)
     
  3. falta de respeto hacia nosotros es este evento...
    yo no hablo mucho pero ahora no puedo quedarme en silencio viendo este pobre desempeño de los programadores, malogrando un evento que por tradicion siempre fue bueno y rentable para muchos..
    yo creo que el programador o los programadorees se quedaron sin novias y por despecho nos pusieron este evento malisimo...
     
    A Cap.Kalavera y ☆duende☆ les gusta esto.
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Nosotros no nos encargamos de hacer los eventos, al cerrar la mesa redonda, se comunicaran vuestras opiniones sobre el evento a los responsables.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    El único diseño que se consigue en este evento es el Montesco, los otros diseños que ves en las FAQ, son las imágenes de los otros NPC que hay en la carta náutica.

    Saludos!!
     
  5. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    un evento muy mediocre
     
  6. senza_pieta

    senza_pieta Autor activo

    Galgo siempre o casi siempre los eventos son malos y cuando acave el evento lo pasaréis a los programadores y siempre estamos así lo pasáis cuando acaba el evento :(:mad:
     
    A Cap.Kalavera le gusta esto.
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si es cierto lo que dice Galgo, que acaba el evento y informa a los responsables, nuestras quejas ya no sirven de nada, para que mejore el evento o cambien ciertas cosas, entonces para que poner una mesa redonda, no tiene sentido, nuestras quejas es para que mejore un poco el evento que estamos realizando, no para el proximo que no sabemos que puede pasar ;)
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Os recuerdo que poner mayúsculas está prohibido. Y también comentar que igualmente que pongáis letra pequeña como todo el mundo, os leo igual, así que evitad poner letras grandes, mayúsculas y en color rojo, porque lo único que se consigue es que elimine directamente el post.

    Un Saludo.
     
  9. Que bueno que ya se termino este evento!!!:D:D:D:p:);)
    Fue el peor de todos en la historia de Seafight, un evento en honor al amor y la amistad? pero a quien? o a que mas bien dicho, este evento solo lo hicieron por el amor al dinero:mad: En primera: Las balas que dañaban mas a los NPC (Los cuales solo eran 2, que aburrido) Solo se podian conseguir gastando mucho dinero! no habian cofres de evento ni ninguna otra forma de conseguirlos, los barcos tenian bastante vida, se movian muchisimo y eran muy rapidos, solo hubo 3 misiones por dia, que aburrido, pues que esta vez no estaban inspirados?, que acazo no respiraron el amor que habia en el aire? creo que no.
    Les tengo noticias: Ya arruinaron muchos eventos, complicaron mucho el asunto de como jugar y avanzar en este juego, estan haciendo muy obvio que les gusta que gastemos dinero y son ambisiosos con el, no crean que los jugadores les van a durar mucho tiempo!.
    o_O:eek::cool:
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ßŲҚĿДζ-ЙДУДЯł†-ŲĊД,

    Ahora si te lo permito :).

    Un Saludo.
     
  11. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Bueno, yo la verdad que visto lo visto ni me moleste en hacer 1 Npc. Me ha gustado este tipo de evento, me explico, me gusta que se halla puesto de nuevo los brillos especiales al hundir 1 NPC, en este tema les doy un 10! También me ha gustado la primera misión que consistía en recoger 2 de estos brillos. El diseño esta muy bien tanto gráficamente como sus gemas.
    Ahora lo malo del evento -> Rentabilidad negativa, un poco aburrido ( ya que era muy difícil poder hacerlo, y encima no ganabas practicamente nada).
    Estaría bien que para otro evento saliesen brillos especiales por el agua, no pido que den 1000 perlas ni 30 cristales ni nada de eso, pero yo que se, hubiese estado bien que salieran los brillos con forma de rosa x el agua y que diesen alomejor 600 balas rompecorazones, o 2 cristales, 1 amuleto de aqwe...
    Pero bueno, ya vendrán eventos mejores!
     
  12. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    totalmente de acuerdo, para el evento de estas fechas planeaba conseguir buenos cañones y diseño,pero lo cambiaron por este donde solo se ganaba un diseño con buenas gemas que me hacen falta,pero nunca lo vi por mapas bajos,solo me dedico a jugar en eventos como muchos creo esperemos que recapaciten para el siguiente o seguirán perdiendo jugadores incluyéndome ami :p:D:D
     
  13. xXRusoVendetaXx

    xXRusoVendetaXx Aprendiz

    El diseño daba muy buenas gemas pero ha sido una lástima no haber podido comprar las balas rompecorazones con moneda del juego, y que los NPC no diesen perlas, será esperar el próximo evento.

    PD: Me dá mucha risa leer los comentarios de algunos usuarios quejándose y escribiendo pataletas sin sentido, se nota que son niños XDDD
     
  14. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Hola @Blanco buena tarde/noche/día.
    Supongo que es notorio que a la mayoría (no todos) no les gusto el evento, y me surgen unas dudas.
    ¿Cuando se les pasara la información de esta mesa redonda a los responsables?
    ¿A los responsables se les darán tal cual nuestros comentarios, o alguien ara con ellos una especie de informe?
    ¿Recibiremos algún tipo de respuesta con respecto a la información recolectada?

    :) saludos
     
  15. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    el evento fue un asco pero no me quejo el que quiere lo juega o no solo dire que deerian poner rosas para matar conarpones
     
  16. El.Rey.Mx

    El.Rey.Mx Experto junior

    Que decepcion los eventos cada vez son peores, los de navidad y deshielo fueron peores que el año pasado pero al menos podias ganar algo, pero el del año chino y este de verad que solo era gasto para intentar ganar un diseño que desepcion
     
    A Cap.Kalavera le gusta esto.
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    La información se les pasa a temporadas. Podemos decir que al principio, en un intermedio y al final del acontecimiento.
    A los responsables no se les suele dar todos los comentarios, sino que hacemos un informe con todas las opiniones que tenéis sobre el evento (y cuando digo todas, son todas)
    Sobre una respuesta hacia vosotros, lo dudo muchísimo, porque nosotros tampoco recibimos una contestación.
    Si nos pasan algo y es público decirlo, os comentaré, pero no aseguro nada.

    Un saludo.
     
  18. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  19. senza_pieta

    senza_pieta Autor activo

    Bien cuando acaba el evento como siempre jajajajajajaja
     
  20. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas senza_pieta,

    Y cuando quieres que se haga? No entiendo tu post.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas