Feedback Mesa Redonda - Acontecimiento de San Valentin

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TeAmoLinda

    TeAmoLinda Principiante

    Haber responder no solo a los participantes del foro si no a todo aquel que de su opinion acerca de este juego.
    Se supone toda queja importante se hace con el soporte este es un foro donde se dan ideas o sugerencias en una participacion activa.
    Ahora con respecto al juego, senza, un ejemplo tu estas haciendo un postre, cuando terminas el postre y lo pruebas puedes concluir como te salio si bien o mal. Lo mismo pasa en el juego el mensaje que envia Jasi lo envio en el momento justo por que no se evalua cualquier cosa al comienzo si no al final.
    Con respecto a Blanco admiro tu trabajo pero sonaste un poco sarcastico con el comentario, esperaba que explicaras asi como yo el por que se hace ese anuncio de yasi, nuevamente recalco que admiro tu trabajo pero no era la mejor respuesta.
    Despues de este mensaje espero nadie vuelva a comentar de manera soez y pobretina algo que no entienden. Estudie muchos años sobre administracion y comunicacion para entender todo y me indigna ver todo tipo de comentarios especialmente en los eventos.
    PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR.
     
    A Yino le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Te cito mi mensaje que dejé más arriba en esta misma mesa redonda con lo que hacemos:

    Por lo que ya estaba explicado.

    Un Saludo.
     
  3. senza_pieta

    senza_pieta Autor activo

    Eso que hacéis no vale de nada por siguen haciendo eventos que no valen para nada
     
    A A-D-S le gusta esto.
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas