Mesa redonda - Acontecimiento del 10.º aniversario: La fiesta de la década

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

cierto que la tercera fase esta mal pensada para que todos la puedan intentar, al meter todos los barcos en 4 mapas, ya que asi solo los muy fuertes lo pueden hacer, pero este evento esta muy bien, ya que con solamente hacer las misiones diarias de almas se sacan buenos diseños y mascotas, y las primeras misiones dejaban 40.000 perlas diarias, hasta yo en mi paterita que pega 3000 a huecas me he sacado el rivoli , y en la cuenta grande el rivoli,el honor de contrabandistas y la mascota tiburón e Isaac, ¿Qué mas se puede querer?, y eso solo haciendo las misiones y algunos baules.
    saludos.

A **RROYAR** le gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Aunque valla de lado, tiene la misma velocidad.

Saludos!!

Hola pirata.

No es ningún error, simplemente se ha puesto, como cuando aveces también se pone con las balas estallido vudú.

Saludos!!

3. facebook-twitter

facebook-twitter Experto junior

bueno con respecto a este daño adicional no me parece ni bien ni mal, me fuera gustado q la fuera puesto en la primera fase y tercera haci fuese mas animada la cosa, por q ahorita eso diseño de misiones e ven solo aveces y mas si salen un mapa el debil no dura ni 5 mint y full se aprovecha aunque no es mi caso por q no ago casi evento

por que ese diseño rivole no lo sacaron en la primera fase naguara no sabes como me arrepiento haber gastado mis alma en cañones jaja auque son bueno pero me fuera gustado tener alguna de esa gema del rivoli, se puede hacer reembolso

Última edición por moderador: 29 Marzo 2016
  4. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

siempre hay que hacer las compras el ultimo dia, ya que incluso hay veces que al final han dado un código de almas, y por esperar unos días...
    saludos

5. Jano

Jano Aprendiz

Entretenido lo del desfile de diseños, pero al recibir almas como recompensa da pocas, demasiado pocas..
    Aparte no me suma puntos en la clasificación del acontecimientos al hundir los diseños.

Última edición: 29 Marzo 2016
  6. BUCA*OLE

BUCA*OLE Aprendiz

El problema que veo en esta tercera fase es que con los mega servidores o tienes suerte o no haces las misiones somos demasiados jugadores para un mapa el cual acaba desesperando y produce mucho lag

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Para conseguir los puntos en la clasificación, tienes que ser el que le cause mas daños al Npc.

Saludos!!

8. una vez mas cada vez esto va enpeorando nisiqiera un codigo de regalo como aniversario y asi a pasado cn todos los ebentos asia atras tienen q ponerle algo q motibe a conectarse

9. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

lo que menos hubieron fueron perlas.. puro gastar y gastar perlas, no hay ninguna parte de donde sacar perlas...
    del 1 al 10 le pongo un -10

10. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

hay muchos que hicieron mas que 1 millon de perlas... Que no sepas hacer el evento es una cosa... Que no regale perlas es otra.

A Galgo le gusta esto.
  11. facebook-twitter

facebook-twitter Experto junior

si eso pasa una vez, gracia, hay q pasarle las cosas para q uno aprenda amigo

A FULGRIM le gusta esto.
  12. R.M.S.Olympic

R.M.S.Olympic Promesa

porque cambiaran las almas?

13. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Cuando finalice en el evento, y nos llegue la información, lo sabremos y lo anunciaremos en el foro :).

Saludos!!

14. **RROYAR**

**RROYAR** Principiante

Para ser una decada osea 10 años de seafight el evento si mas ni me nos fue malo respecto a diseños y mascotas. Lo que uno puede apreciar de un eventon es ganar perlas accesorios balas pero pero en ves de ganar uno perdia balas accesorios y mucho mas importante tiempo ya que para la ultima face del evento e veia comprometedor pero a un asi uno no le saca practicamente nada con relacion de lo que pusieron en la FAQ . Respecto aalo que dije anteriormente este evento fue una perida de tiempo y desgaste de todas las personas de todos los servidores , fue un pesimo si no cabe decir uno de los peores eventos de seafight

Última edición por moderador: 31 Marzo 2016
    A kadar_perro le gusta esto.
  15. pellejo

pellejo Autor activo

Pues si de opinar se trata a mí tampoco me ha gustado el evento...cada vez hay más diferencias con los que gastan más dinero en el juego y además los full no te dejan hacer casi nada ( Deberían hacerse misiones en mapas neutrales). Poco beneficio en perlas y mejoras. Ahí lo dejo, que cada cual opine lo que quiera, porque para gustos no hay límite:p

16. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

me gusto lo de los diseños, pero tendrian que salir en los mapas de puerto seguro pero todos, no solo unos pocos, para poder conseguir todos los diseños ;)

17. Qty

Qty Aprendiz

Los premios y demas que se reparten en este evento ( y de paso en cualquier otro por venir) donde se ven? se publican los ganadores en algun lugar¿? o aparece en diario de abordo lo que se gana?

18. Anonymous(Cts)

Anonymous(Cts) Principiante

Buen evento, pero ha terminado una hora antes de lo que ponía en la carta náutica en la pestaña referida a "Acontecimiento". No obstante, me ha gustado. ¡Feliz aniversario, piratas!

19. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Al acabar cada fase, se han ingresado las recompensas según tu lugar en la clasificación, en el diario de abordo te aparece.

Saludos!!

20. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

las almas diran por que se cambian ? si puede ser antes de que acabe el mercado negro?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas