Mesa redonda - Acontecimiento del 10.º aniversario: La fiesta de la década

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *SANT*JORDI*[NAE]

*SANT*JORDI*[NAE] Principiante

aver....estooo entre tu yo ok....si es posible que no se entere nadie....yo tengo unos amigos abogados en panama.....ejem..no se si me entiendes....bien invertidas 27 monedas...puff....ya si eso me diras algo ok..pero con discrecccion ok...:p

tu medio yogurt preferido:)

A -ELCAPI-(NAE), JaviMan, JaviManSima y a 2 otros les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Por favor... Solo comentarios de la mesa redonda :(.

Un Saludo.

3. tendrian que poner las balas huecas en venta de a 1 y no de 100, asi con mis 15 monedas de oro me compro 1 bala hueca

4. JaviManSima

JaviManSima Principiante

Hasta los brillos son más generosos que BP
    1 moneda por blasón y el brillo más rácano te da 4500?
    El próximo evento en vez de blasones :) cojeremos brillos y nos será más rentable

Última edición por moderador: 6 Abril 2016
    A PeloPincho, -ELCAPI-(NAE) y JaviMan les gusta esto.
  5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

hombre, hay que reconocer que desde el primer dia pusieron en las faq que se retirarian los blasones sobrantes sin dar nada a cambio , asi que no tiene sentido que nadie se ponga a juntar blasones como si fuesen almas, se cojen los justos para entrar al mapa , asi que como mucho se deberian de tener 2 o 3 sobrantes, saludos

A Galgo le gusta esto.
  6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas