Mesa redonda - Acontecimiento del 10.º aniversario: La fiesta de la década

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Blanco pone como sacar 5000 balas pero no el sistema para hacerlo perfecto no??

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,
    No, lo siento. La guia esta hecha para los que no saben pasarse el mapa. Los que quieren hacer el resultado perfecto, tendran que buscar la manera.
    Un saludo.

3. -darktak-

-darktak- Aprendiz

si no tienes capataz lvl 5 olvidate de 10 mil balas XD tienes que matar primero el tentaculo que suelta los graby

4. KEKO43

KEKO43 Promesa

Una pregunta ,donde esta el hinderluch no lo encuenetro el bicho verde

5. .X.PIPE.X.

.X.PIPE.X. Experto junior

30 mil perlas por jugador da el mapa grupal, jajajajajaja de risa con esas perlas seguro nos alcanza pa subir unos 3 o 4 castillos xD

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si la vida de los npc van ha este paso,la vida de la tercera fase sera de 30 millones, me gustaria tener los diseños que me faltan, tendre mos que esperar para saber que hacer ;)

7. Disculpen que recompensa da el Teseo como para tener 20 millones debe de dar algo bueno n0???

8. SantaBeatriz

unos blasones para entrar en un minijuego,no da perlas ;)

9. Esta 2da etapa de los minijuegos, en especial la laguna del kraken, es muy dificil para alguien nuevo como yo, no paso ni del primer kraken a pesar de que me dieron un tutorial para hacerlo, es rentable pero solo para los fulles.:mad::mad::mad::mad:

10. asumbawe

asumbawe Promesa

i el error cn el mini juego es el de los kraken o el del tiburon i 180mil perlas entre 5 cn lo q se gasta vaya birria de evento da pena a ser el del aniversario me defraudaron ami i a muchos mas jugadores q esperabamos este evento

11. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

a mi solo me dio pe nada mas muchas balas perdidas

12. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

Es en serio que me hacen gastar 18 mil perlas en balas para poder matar el TESEO y para que solo me de Exp y 15 blasones magicos. :(:mad:

13. SantaBeatriz

las balas kraken tendria que poderse comprar con perlas, muy flojo este evento, demasiado gasto para poco premio, solo las misiones y los regalos salvan este evento ;)

14. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

pues yo no se como lo has echo tu el del kraken esta tarde lo he intentado yo y guiandome de tus pasos el kraken te destroza

15. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

Que error hay en el mapa minijuego ???
    porfavor pongan las balas kraken en el mercado negro estoy estresado con el minijuego krakenn

llevo 25 minutos para ganar 10.000 balas que me van a durar 1 minuto y 30 segundos..

16. SantaBeatriz

ese mapa se hace entero a huecas, y esta muy bien explicado, en la segunda parte tu elijes si quieres eliminar a los bichos o no, igual que no disparar a la tortuga nunca, es muy facil, pero 5000 balas es muy poco ;)

17. R.M.S.Olympic

R.M.S.Olympic Promesa

como hay gente que hace 9 segundos en el mapa de grupo?

18. Cadoc13

Cadoc13 Aprendiz

Si sabes como sacar las 10.000 balas no es tan dificil y no son el doble ;)

19. Malo eL evento XD de quien fue la idea ? hace 9 que juego que viejas lindas epocas

Última edición por moderador: 30 Marzo 2016
  20. es el aniversario tendria k ser el mejor evento del año pero es el peor y ya estoi esperando la 3 fase esperando k sea mejor y acumulando balas para esa fase

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas