Mesa redonda - Acontecimiento del 10.º aniversario: La fiesta de la década

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

cada cuanto sale esta caravana ?????????

2. osito

osito Promesa

Otra ves hecharon malo el evento, mil veces mejor la ira de calipso que esto. Muchos diran es que no lo supiste aprovechar o algo asi, yo no me lo paso todo el dia pegado en la pc ;) y eso de aumentar el daño en las balas de confenti esta bien pero solo a los NPC no a los jugadores me tiran de 100k de 4 disparos me dan agua no me jodan. Por mi parte los programadores piensan que todos los jugadores ya son bien fuertes pues NO

Última edición por moderador: 30 Marzo 2016
  3. Shiro-r

Shiro-r Principiante

Pesima tercera fase, tienes a los barcos más fuertes del servidor en los 4-5 mapas del desfile matando a todos los jugadores que se les antoja de 2 tiros. el resto no podemos ni acercarnos y encima van pegando de a 100.000.

A la proxima que el evento sea para todos y no para unos pocos, gracias.

4. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

Si soy mapa 16 me dan diseño los del mapa 2/1 ???
    he hecho creo que 30 diseños por ultimo tiro y unos 15 por mayor daño en 2/1 y no me ha dado diseño ninguno, recompensa si pero diseños no .... llevo como 200 mil balas tiradas a la basura

5. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

pesimo esta tercera face no alcasamos hacer siquiera la mision asi malograron todo

Última edición por moderador: 27 Marzo 2016
  6. Lymbaa

Lymbaa Aprendiz

U.U no es de lo mas rentable por sacar perlas o no pero mis radiantes cristales y malditas suben y con las misiones recupero y la ultima mision del roger te da 2 cañones vudus y se pueden repetir asi q pos esta bueno no excelente como el evento del puerto seguro que tenia sus mini juegos y el mapa de grupo pero alas 1 y 2 fase esta esta mejor

7. Te dan más almas (malditas o radientes) el barco de las misiones que los diseños Jjajjaja

Última edición por moderador: 28 Marzo 2016
  8. CARLOSRS

CARLOSRS Aprendiz

Alguien save en que mapa aparece el magallanes?'

9. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

aparte de que este evento no es nada rentable me he llevado mas de 10 veces los ultimos tiro y un pard e veces el daño y mira lo que me han dado. puro de eso me dan los npc ni diseño una miseria de perlas y para que quiero yo almas? PESIMO, cada vez los eventos estas mas jodidos

Última edición por moderador: 27 Marzo 2016
  10. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

donde sale el Magallanes ahaha , ni siquiera paso esta misión

11. Mapa 12/2 pero ese magallanes no dura nada. Jejeje

12. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

asuu :C he estado horas ahí y no lo he visto , pero ya esos diseños feos no me combienen tengo que ver la manera de sacarle provecho a esto xd

13. Gracias Galgo por la info ya verifique con mis propios ojos jajajaja

A Galgo le gusta esto.
  14. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si leyeras para otra ocasión las FAQ del evento, te dice claramente las misiones que se reinician y las que no.

Saludos!!

Hola pirata.

Todos los diseños dan la probabilidad de conseguirlo, da igual el mapa que seas.

Saludos!!

Hola pirata.

Recuerdo que no es 100% seguro de que de los diseños, y por favor, modera tus comentarios.

Saludos!!

Nada pirata!

Saludos!!

Última edición: 27 Marzo 2016
  15. Tercera fase solo pensada en barcos full, ¿para los demas?.
    Ademas ellos se llevan los vudus ¿y los demas ?

16. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Para ser el 10 aniversario,una verguenza,los npc las recompensas ridiculas para el gasto que dan con tanta vida,los regalos otra de lo mismo,si queriais reiros de la gente ya lo conseguisteis y como dice aquí el compañero todo un año por no decir como yo,10 años metiendole dinero al juego y no es poco,para recibir esto en el aniversario,vergonzoso seria mejor sacar un diseño que diera algo de ganancia a perder el tiempo con todo esto,dinero,solo mirais vuestro interes y esprimirnos el poco dinero que podemos tener en estos tiempos de crisis que ni en eso pensais.

17. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

Una duda Porque las balas confeti pegan 5 veces a todos los NPC y el doble a los jugadores mas en esta tercera fase,

...esto no esta en las FAQ es un error ?

18. no se porque me acavo de pillar el rivioli y este diseño no corre nada.. cuando va de lado madre mia soy una tortuga.

19. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

podrian cambiar los barcos de mapa, para asi todo el mundo conseguir los diseños, es decir los del 12 al 5 ;)

20. ThePredators

ThePredators Autor activo

seria buena idea cambiar los desfiles contrariamente de mapa pero dudo que lo hagan, no te diré que ha sido un buen evento pero no fue tan malo como otros los desfiles del 17*1 y el mapa 12*2 es el mismo y el del 2*1 y 5*1 es el otro!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas