Mesa redonda -> Acontecimiento “Deshielo” de 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

Noelia Community Team Team Seafight

Ahoy piratas,

Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimientos.

Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

Muchas gracias!

Tu equipo de Seafight

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola los barco saldran en todo los mapa ?
    y saldran poco barco , moderado , o bastante?

3. Lucho

Lucho Promesa

Los Hugin te darán como recompensa munición de hielo repartida en base al daño que se le realice. También todos los que le ataquen recibirán 1 cristal

Hola no entiendo esa parte que pasa si yo undo un hugin solo ? recibire 1 solo cristal ? a lo que voy es que no importa el daño que le hagan al hugin recibiran solo 1 cristal ?

Saludos

4. Aқιø

Aқιø Principiante

Y otro cosa mucho evento.. cambio de balas pero del cambio de llaves no dicen nada...

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En mi caso las Llaves ya fueron cambiados. Quizás prontamente te realicen el cambio a ti o tal vez ya te lo hicieron.
    Saludos

6. Lucho

Lucho Promesa

No tiene nada que ver con el evento veni a disturbiar nomas..
    create otro tema en la seccion correspondiente y ya todos quieren la llaves y las balas en mi caso 70k de balas pero no por eso vengo aca y digo mi balas y mis llaves ?

Esta bien claro que lo que no tiene nada que ver con el evento sera borrado
    Si al gun mod ve esto borre al = que el comentario de AKO asi solamente se habla de las dudas y del evento..

7. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Ya me cambiaron las llaves solo las galletas no y a disfrutar del evento

8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

casi un mes para sacar cristales xd q marabilla sacare minimo 2000 cristales

9. Todo evento es bienvenido, como siempre habra algunos que nos agrade por los beneficios que logremos, y quizas el evento , de igual manera no sea redituable, aunque tengo fe en que este evento sea generoso jejejeje. saludos.

10. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

jejej igual yo man espero q el barco de mas de 100 cristales a repartir

11. †-Iɱpɛʀiuร-†

†-Iɱpɛʀiuร-† Principiante

Bueno , un buen evento y un Buen regalo de reyes magos para todos nosotros , BIGPOINT , he pedido que este año, nos apetezcas con un buen evento este inicio de año, y bueno hay uno en turno , esperemos sea agradable, y a disfrutarlo.:)

12. DarthWenga

DarthWenga Promesa

Sugiero que informen mas en las faq con la siguiente info:

• PV de los npc's
    • Recompensa total
    • Mapas en los que aparecen
    • Dejan brillos? Cuantos?
    Supongo que las balas de hielo de las galletas seran cambiadas al inicio del evento. En cuanto a las llaves, en mi caso ya me las cambiaron, por lo que solo deben esperar si no les han hecho el cambio.

13. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

man la vida y las recompensa de seguro lo sabran mañana q salgan los npc al agua

14. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

tendremos que dejar pasar medio dia para saber si nos es rentable, sino mejor dejarselo a los que meten dinero, por que hay que mejorar dos veces las balas para que hagan el doble de daño ;)

15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

no man las congelante no son para eso , solo balas nieve y hielo , las congelante es para pvp

16. si haber si merece la pena invertir tiempo en el evento

17. -KITETSU-

-KITETSU- Principiante

Discupen.. daran algun codigo bono?

18. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

man no a ni empesado el evento para q ya esten con eso de los codigo se sabra mas adelante

A FHU-GUA le gusta esto.
  19. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Hahahaha XD es cierto

20. Grace

Grace Guest

Buenas ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ,

Por otro lado, desconocemos la cantidad que saldrán por los mapas.

Saludos.

Hola Lucho,

Todos los que le ataquen al Hugin y causen al menos un 15% al de daños recibirán como recompensa 1 cristal a parte de la munición de hielo. Sin embargo, el Sleipnir repartirá cristales según el daño realizado.

Saludos.

Hola -KITETSU-,

Aun desconocemos esa información, debes tener un poco de paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas