Mesa redonda -> Acontecimiento “Deshielo” de 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

grace como asi q secuas ???
    acaso hay q matar ese npc para q salga lo q dan cristales ?

2. Grace

Grace Guest

Hola ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ,

Tal y como se indica en las FAQs, deberás realizar daños o hundir al Jörmungander para que aparezcan los Sleipnir.

Saludos.

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

ok pero en el faq. no sale cuanto hay q hundir para q salga ese barco o saldra cuando matemos cada jormungander

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Supongo que serán iguales que los secuaces del Moriantur y los demás xd (olvidé los nombres), sus secuaces eran los Esqueletos, las Arañas y Calabazas y salían cuando le quedaba 25% de la vida.
    No es como un barco de redada como explicas, sino que es como el evento de Halloween.
    Saludos

5. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Parece y pinta estar bueno el evento espero que los difrutemos!

Saludos!

6. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Bueno cuanta munición darán los hungins ejemplo sí uno los acaba solo?

7. NAHIARA*ABRIL

NAHIARA*ABRIL Aprendiz

Buenas. Mi pregunta es si solo aparecerán los npc que se mencionan en las FAQ en los mapas o también pondrán cofres para abrir con llaves o hielos para hacer con arpones. Abrazo a todos y lo mejor para este 2014.

8. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola feliz año
    el evento se estaba esperando

pero cuando nos van a convertir las galletas de jengibres por las balas de hielo?

9. -KITETSU-

-KITETSU- Principiante

Tendremos la posibilidad de conseguir algún diseño??

10. kevin119988

Hola
    El año pasadom los Ice Pearl daban 1.000 a 1.200 Balas de Hielo. Pero me han dicho que cada Hugin dará 2.500 Balas de Hielo a repartir. Hoy lo podremos comprobar.
    Saludos

Hola
    No se mencionó nada por lo que es muy difícil que pase algo así.

En años anteriores nunca se pusieron cofres ni nada para hacer con arpones en el Deshielo.
    Saludos

Hola
    Hay que tener paciencia, se desconoce totalmente.
    Saludos

Hola
    No se mencionó nada y dudo mucho que haya la posibilidad de conseguir un diseño.
    Este evento es para conseguir cristales.
    Saludos

11. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

un hugin yo solo 2500balas de hielo y 1 cristal pv 500mil

12. Con que municion se supone que vamos a atacar al Jörmungander y a los Sleipnir? Con las de Hielo?

13. kevin119988

Hola
    Esa es la idea, ya que causan doble daño a esos NPC.
    Saludos

14. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

parece que el evento es algo rentable, eso me han dicho, tendre que comprobarlo yo mismo, cambiando talentos y comprando las animas ;)

15. Hola amigos...
    Tengo una duda... ¿cómo puedo conseguir un diseño?

16. FHU-GUA

No eh podido jugar en la carta espero hacerlo ya n.n estoy ancioso por ganar cristales y ponerme los 7 talento que me hacen faltan

Crea un nuevo tema en el lugar correspondiente ya que cualquier duda que no tenga nada que ver con el tema se eliminará saludos ;)

Última edición por moderador: 8 Enero 2014
  17. kevin119988

Hola
    En este tema solo se habla sobre el evento.
    Puede ganar diseños en eventos (no todos por ejemplo, en este no puedes). Generalmente tiene un costo de objetos (Ámbar, Esmeraldas, Galletas, Esencias, etc).
    También puedes ganar diseños en pergaminos (Capricornio, Sagitario y Cáncer).
    Saludos

18. FHU-GUA

Los npc del evento dan perlas también?

19. no dan perlas

20. Lucho

Lucho Promesa

Salen muy pocos barcos ... me pase 3 mapas y ni 1 hugin se supone que es el mas aparecera......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas