Mesa redonda -> Acontecimiento “Deshielo” de 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ay muy pocos npcs de evento no estaria mal k pusieran mas por k la gente se aburra de buscar

2. Pollito_Pio-NAE

Pollito_Pio-NAE Principiante

se sabe cuando van a cambiar las galletas por las balas de hielo para utilizarlas en este evento?

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

q pasa con los npc salen al año

4. ALEBOR

ALEBOR Aprendiz

La verdad es que los npc salen cada 14 minutos y salen en pocos mapas, con lo que no hay barcos para todos, y toca esperar una barbaridad ya que tambien estos npc tiene muy poca vida, solo 10 millones de vida y eso entre 8 o 9 que somos se hacen enseguida y por eso se esta haciendo aburrrido el evento

A •CAZADOR• le gusta esto.
  5. •CAZADOR•

•CAZADOR• Principiante

Los npc salen cada cuarto de hora y somos como 10 o 15 barcos dandole , somos muchos para hacer un NPC al rato deberian de cambiar esto

6. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Se daran cristales tienes que undir a los Jormungander que largan 2 barcos verdes me parece que esos son lo que te dan cristales.

Saludos!Espero haberte ayudado.

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

xd no veo barco del evento sera q ya comenzo o q?

8. LUCAS*LNF

Hola!

Puede ser que no estes en los mapas que salen.Por lo que me dijieron salen en lols mismos mapa que el evento pasado.

9. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

esto es un desastre se ve 1 npc cada 40 min y si acaso

10. LUCAS*LNF

Hola!

Ami no pasa lo mismo en el sevidor America latina 2(en español) en el mapa 10/3 salen cada 3 minutos no se cual sera el mapa en el que haces el evento.

11. MAIDANA

MAIDANA Entendido

se esta poniendo bueno el evento ya que a todos les toca algo ,debo felicitarlos

12. ☆BLACK☆™

☆BLACK☆™ Principiante

El evento para mi que soy full esta bien pero para los mas pequeños va a ser dificil, esto es lo que da un jormun si lo matas solo: Has recibido 20192 perla(s). y el Sleipnir si lo matas solo da: Has recibido 64 cristal(es).

13. MAR*NEGRO

MAR*NEGRO Aprendiz

BUENO SEÑORE PROGRAMADORES, MODERADORES Y TODOS AQUELLOS QUE ESTEN EN CONTACTO CON LOS DE BIGPOINT, LES AGREDESERIA QUE TOMARAN EL CUENTA LAS SUJERENCIAS DE TODOS LOS JUGADORES, ES DECIR, CREAN UN EVENTO LIMITADO, SI LIMITADO, YA QUE LO PONEN EN CIERTOS MAPAS Y LIMITAN A MUCHA GENTE.
    ME REFIERO A QUE SI VAN A PONER UN EVENTO YA SEA RENTABLE O NO PARA TODOS LOS JUGADORES, LO MEJOR ES QUE LOS REALIZEN COMO LOS HACIAN ANTES, QUE TODOS LOS BARCOS SALGAN EN TODOS LOS MAPAS Y ASI SERIA MUY BUENO PARA TODOS.
    DE ESTA MANERA LIMITAN EL JUEGO, LO ABURREN, LO HACEN POCO DINAMICO, YA Q SALE UN JUMANGANDER CADA 10 MINUTOS, SI LO VAN A DEJAR ASI QUE SOLO SALGA EN 8 MAPAS NO MAS, QUE SALGAN CADA 5 MIN LOS JUMANGANDER ASI UNO NO SE PASARIA BUSCANDO UN BARCO QUE DESPUES DE UN DIA DE JUEGO VA A CANSAR A TODOS LOS JUGADORES.

A LUCAS*LNF y rokero85 les gusta esto.
  14. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

si es verdad muy aburrido y poco rentable, ni siquiera se encuentran los hugins

15. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Solo Tengo Una Sencilla Pregunta:
    Enk Mapas Salen Los " Jörmungander " .... ????

16. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    A mí me han dicho que pueden salir en los siguientes mapas (al igual que los Snowman) :
    18/1 13/2 12/2 10/3 8/1 7/1 6/2 5/2 4/3 4/1
    Saludos

17. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

18. luisblack

luisblack Aprendiz

yo soy de a merica global 2 salen muy pocos barcos ade mas soy pollo cuan do es toi atacan do un barco del evento si yegan dos fules y lo atacan amino meda nada por que e yos le quitan mas vida que yo y le pegan el ul timotiro de ven salir mas barcos a si los pollos tendremos mas oportunidad de ganar algo

19. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

que recompensas aproximadas entrega cada tipo de npc del evento ?

20. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    vaya que evento tan aburrido, dos horas jugando y solo dos NPC de evento he encontrado y de los azules

solo me pregunto ?para que comprar balas si no salen los NPC de evento?

a quien se le va a disparar entonces?

y pase por los mapas 14/2 14/1 13/2 15/2 16/1 16/2 19/1 y 20/1

A total-fantasy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas