Mesa redonda -> Acontecimiento “Deshielo” de 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Kenshi*

*Kenshi* Aprendiz

Como han indicado los compañeros, un error que los barcos de evento no salgan en todos los mapas y solo lo hagan en los que han especificado los compañeros, un error que llevamos arrastrando desde los últimos 4 eventos.

2. Segun he leido saldran en todos los mapas y eso es totalmente mentira,sale unicamente en los mismos mapas q salian los SNOWMAN,si recordais los mapas,pues ir alli y hacer los barcos,la verdad no se pierde en los barquitos q salen al terminar el Jörmungander,esos te dan cristales y expe,pero perlas no.

3. ◆〖SΔKUЯΔ〗◆

◆〖SΔKUЯΔ〗◆ Principiante

Hola buenos dia estaria bueno que ponga mas barcos para poder hacer si salen asii mas que pierdes buscando el barco y no se puede.. hacer nada.. y sale perdiendo ya que no te dan las perlas que usas para comprar las bala de hielos.. si podrian mas barcos estaria bueno porque se podrian hacer muchos mas y la gente seguiria invirtiendo mas dinero para comprar balas de hielo si seguimos asii nadie va a comprar nada..

4. Tizona

Tizona Principiante

Hola, es horrible este evento, no hay nada que decir, si no que seguir jugando, este evento no es bueno es horrible...

5. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Pocos barcos y los jorgu salen en los mismos mapas que el muñeco de nieve, esos son los defectos que hasta ahora le veo al evento.

6. MAIDANA

MAIDANA Entendido

pocos barcos ,anda mal se traba a cada rato .sigue todo como siempre

7. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

pocos barcos para tantos jugadores, tendremos que esperar si ponen en los proximos dias mas ;)

8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

espero q salgan mas hugin por q los otro no importa mucho

9. valla evento yo ya pase de el ya me estaba aburriendo, tanto buscar pana

10. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Estimados seria bueno que aumentarán las frecuencia y cantidad de npc Hugin en todos los mapas, de eta manera los jugadores que no compran cpn dinero balas tengan posibilidad de conseguir igaules premios de los npc qie dan cristales y asi mejorar sus barcos

11. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

Deberian poner mas hugin es muy miserable la cantidad de stos barcos minimo unos 5 hugin por mapa y que aparescan cada vez que hundes uno

12. ĆÏŊĎĚŘ

ĆÏŊĎĚŘ Aprendiz

La verdad a mi parecer es todo un negocio :p sacan pocos hugin para que les cueste sacar balas se aburran y tengan la necesidad de comprar balas de nieve con dinero para convertirlas a hielo . ya que haciendo hugin a huecas y con lo que demoran en salir no conseguiras rapido los cristales . Dudo o mejor dicho no arreglaran el evento es asi como lo planearon :p ya ni se puede disfrutar un evento decente. Nada mas que decir. Aunque pidan arreglar el evento no lo haran ya que nuestras opiniones no importan al igual que nuestras ideas creativas para el juego no importa si las llevan al soporte nunca se incluyen deberian eliminar esa seccion en el foro. Aqui lo que vale es el dinero eso nos deja en claro bigpoint

13. caddufero[c7c][ae]

caddufero[c7c][ae] Principiante

yo preferiria que los hugin te diesen 1000 balas pero que saliesen 10 por mapa. Ahora es realmente aburrido este evento

14. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

estan a la venta la municion de nieve, es un error y son la de hielo, alguien lo sabe ;)

15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola
    quisiera saber por q solo salen 2 hugin cada 5 minuto y para q salga tien q matar alos 2 q salieron me parese q deben salir mas asi no haigan matado los 2 q salieron

16. Si, el hugin solo da 1 cristal

En mi opinión el evento esta muy bueno, sale rentable para todos, lo único es que sería bueno tener mas hugin disponibles en los mapas,(por cierto esta vez los hugin y otros npc no te atacan, lo cual hace el evento mas cómodo, no como en otras ocasiones...)

Última edición por moderador: 20 Enero 2014
  17. DarthWenga

DarthWenga Promesa

Claro. Bien malvados esos de esa EMPRESA llamada Bigpoint. Como se les ocurre pensar tanto en el dinero...

Hay gente que cree que esto lo hacen por bolitas de dulce.

18. ☆Zoe☆^^

☆Zoe☆^^ Principiante

pongan mas npc :p

19. rubenn86

rubenn86 Aprendiz

le falta npc. te aburres de buscar..

20. Paddy

Paddy Aprendiz

Me parece un buen evento pero pdria ser mejor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas