Mesa redonda -> Acontecimiento “Deshielo” de 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NAHIARA*ABRIL

NAHIARA*ABRIL Aprendiz

Las que estan a la venta son las de nieve, no es un error, debes ir luego a la camara frigorifica para convertirlas a balas de hielo

2. NAHIARA*ABRIL

NAHIARA*ABRIL Aprendiz

El evento realmente es muy pobre, los Jörmungander salen en pocos mapas, y en las horas en que juega mas gente se puede ver los mapas colmados de usuarios buscandolos, es imposible lograr siquiera darles un disparo. No se si se le puede dar el rotulo de evento, es muy dificil encontrar un Hugin o Jörmungander, solo se ven Sleipnir, que no conviene hacerlos porque dan solo cristales. Abrazo fraterno a todos.

3. Esta bueno el evento pero deberian de de salir mas npc o que salgan mas rapido tardan mucho en salir.

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

es verdad pero ya no creo que lo pongan es una pena ...pero donde manda ...capitán ...

5. ☆Zoe☆^^

☆Zoe☆^^ Principiante

pongan mas npc

6. bueno e visto el dia de hoy muchos mpc sobretodo huji entre y sedaran de cuenta x ustedes mismo xD

7. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

una pregunta.........va a ver un codigo para este evento es que las personas que somos muy jovenes y no podemos recargarnos a traves de dinero real ya se les esta acabando las balas de hielo y para ser sinceros yo pegando 6 mil con polvora me demoro mucho asiendo balas de los hugin en una semana voy 20 mil y no me alcansa para nada gracias el evento esta chevere pero para los pios y algunos semifulles esta un poco fuera de alcance =/.... y los hugin dan muy pocos cristales opino que deberian ser 4 cristales que den los hugin o 3..... 1 es demasiado poco para las balas que gastamos

8. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Yo también pegó unos 6688 y está muy fácil el evento ;)

9. Lucho

Lucho Promesa

imaginate yo pego de 5500 y es dficil el evento :/
    Solo queria los 25 cañones de 60lb para ser full de 60lb los hice con 125.000 perlas
    Me rindio pero bueno para mi se acabo el evento, ustedes disfruten ;)

Saludos ;)

10. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

y cuando va a ser la rifa de el mapa tauro ?????

11. Vene

Vene Aprendiz

Bueno, lamento si mi respuesta, quizá es un poco seca, y directa, pero...

¿De verdad piensan que esto es un evento?

He decidido recorrer varios mapas para evaluar que cantidad de barcos de evento habían, realmente son pocos, pero creo que más allá de eso, he visto una monotonía increíble en los jugadores, pues, no vi a 1, no vi a 2, ni a 3, si no a decenas dando vueltas, vueltas y más vueltas por un mismo mapa, con el fin de "esperar" a que salga "un barquito rojo"...

Realmente creo que además que barcos, hace falta mayor motivación del evento, mayor incentivo, no lo sé, es un juego...

La idea de un juego es divertir al usuario y no llevarlo a una monotonía que consiste en dar vueltas y vueltas por los mapas y llegar hasta cierto punto, donde muchos empiezan a estresarse de lo mismo...

Sencillamente una opinión, espero sea leída, y por lo menos reflexionada.

Saludos.

rasxr2

12. Te doy la razon, hoy en dia esto ha caido en la monotomia total , como juego ya no me divierte , solo me conecto para ver si hay algo nuevo y recibir el bono de conexion, tan solo , entrar para hacer marduk, behemomt ,admiral lucia me motivaba, hoy en dia me ha aburrido, en mi clan todos somos mapas 20, tratar de defender las islas, los enemigos hoy en dia, ya no las tumban por diferentes razones, no hay jugadores, y bueno aparte si le agregamos, las cuentas bloqueadas, por que varios jugadores usaron , programas externos, y es un castigo merecido, se hace mas aburrido, asi que cada uno es dueño de hacer lo que uno quiera, y s respetable, no? asi que que como decia mi compañero, espero haya un poco de ingenio en esos programadores y hagan que el juego , un poco mas entretenido y divertido, buen dia.

13. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

14. NotProblem

NotProblem Experto junior

Buenas mis pregunta son las siguientes:1) Si compro un anima y luego se me terminan los dias, Puedo comprar una vez mas?2) Hasta que dia estaran las animas en el mercado?

15. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No podrás comprar más ya que las Ánimas Pulidas duran hasta hoy (19 de enero) y te van a caducar 14 días después donde ya no estarán disponibles.

Buffs = Beneficios.
    Polished Muzzles = Ánimas Pulidas.

Saludos

16. Khaine

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Tu equipo de Seafight

17. Khaine

Ahoy piratas,

Procedemos a cerrar la mesa redonda.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas