Feedback Mesa redonda: Acontecimiento "El deshielo"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pekepet0082

    pekepet0082 Principiante

    como siempre el sea no haria el evento bueno ni un solo jormungander y voy desde la mañana paceandome por todos los mapas pff reberian corregir eso
     
  2. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    mu pocos jormungander pero no me quejo de las recompensas
     
  3. Cactus.

    Cactus. Guest

    Hola,

    Pirata por el momento no hay codigos y se desconoce si habrá en este evento.

    Saludos.
     
  4. Conseguirás puntos por causar los mayores daños posibles contra cualquiera de los tres NPC especiales mencionados arriba. Cuando termine el acontecimiento se repartirán estas recompensas:

    Y resulta que esto esta mal porque los puntos te los da por "ultimo tiro"..un error mas..
     
  5. KROSSY

    KROSSY Principiante

    Que pasa porque no hay Jormungander? llevo horas buscando y nada
     
  6. Sinceramente el evento es una diarrea =P mejor fue el del año pasado cada vez los eventos son peores pero como les gusta cobrar Bingpoint el $ eso si les gusta verdad y nunca se pierden de subir una oferta! MEJOREN LOS EVENTOS! ademas no salen casi jormugander...... QUE SEA COMO EL DEL AÑO PASADO!!!!!!!!!!!! Dejen la flojera de trabajar !
     
  7. Phanter-Solitary

    Phanter-Solitary Principiante

    que feo evento la verdad pura sacadera de dinero con eso de hacer balas de hielo y para colmo las quitaran asi uno tenga en existencia, y amigo blanco tu comentario :

    Buenas Piratas,

    Eviten comentarios fuera de lugar y también eviten mayúsculas por favor.

    Un Saludo.

    dicelos a los programadores que eviten eventos de mal gusto y tambien fallos del juego

    un saludo .
     
  8. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A 〤PirataVirtual〤 le gusta esto.
  9. amenity

    amenity Principiante

    La cantidad de barcos es muy reducida, tan reducida que apenas se ven por el mapa.
     
    A 〤PirataVirtual〤 le gusta esto.
  10. reyes

    reyes Principiante

    aver señores se sabe q el juego es ahora mismo de pago pero no creen q se pasan un poco con las miserias de evento q ponen ???
    solo 1 barco jomungander por cada 30 minutos por mapa y cuando lo haces solo te da unos miserables cristales y sales perdiendo perlas asi poco a poco los eventos se vuelven aburridos y no gustan nada me siento totalmente engañado por q la publicidad decia q era gratis jugar
     
  11. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    el evento es una verdadera bas**** no salen casi barcos tengo que estar media hora dando vueltas por los mapas buscandooo :mad:
     
  12. ßαrßαš-777

    ßαrßαš-777 Principiante

    Cada cuanto tiempo salen los jomungander ?
     
  13. Simbad_83

    Simbad_83 Aprendiz

    Saquen mas barcos, es mi unica queja... Porque de verdad tardo como 20minutos o mas en encontrar tan solo un hugin
     
  14. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Una duda, lo del jorgungander dando la mascota, es al jugador que le cause mayor daño o el que le de el "Golpe de Gracia"?
     
  15. ßαrßαš-777

    ßαrßαš-777 Principiante

    cada cuanto sale el jomungander ?
     
  16. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    porque demoran mas de media ( hora controlado por reloj ) los jormun y hay muy pocos higin
     
  17. el npc sleipnir sigue desaparenciendo como pasaba anteriormente? (osea cuando no le pegas se desaparece, como pasaba en el anterior evento)
     
  18. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    bueno esta ves solo les cuento, y en sus propias palabras
    debido a que no gano ni se ve si ganas el diseño en la redada, me aburrí de entrar allá y me dedique a hacer mapas bonos
    como siempre me dicen no todas se ganan, pues por primera ves les comento, sobre todo a los que dicen que nada es gratis
    ya que no hay NPC en este evento a quien disparar, pues llevo haciendo hielo mas de 600 mil balas de hielo, y como tenia algunas perlas también ya llevo unas 100 mil balas congelantes
    apropósito, "todo de gratis"
    ya que las perlas me las dieron los mapas bonos, mas de 130 mil balas de hielo me las dieron las galletas del evento pasado, los arpones me los dieron los mapas bonos
    y pues no todas se gana lol
    quizás hagan como siempre y a mitad del evento comiencen a salir los NPC rojos y podamos gastar algunas balas
    era mejor los eventos de deshielo de antes que solo salía el diseño verde que te daba las perlas y los cristales y no tenias que andar buscando ni correteando
    además salía cada 10 minutos y en todos los mapas
    piénsenlo porque yo seguiré ganando balas si el evento sigue así
    bye
     
  19. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

     
  20. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    q pasa hoy xD salen menos jormun que ayer Y_Y