Feedback Mesa redonda: Acontecimiento "El deshielo"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Señores ayer con el inicio del evento bien, el servidor estaba decente, pero ahora esta muy cargado, lento y se complica mucho la jugabilidad del mismo, favor resolver eso xd.
     
  2. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    y los cañoens de 55 y 60 en merado q paso los sacaron oy?
     
  3. es mejor salirse un rato y haber si lo solucinan
     
  4. une pregunta, he estado haciendo evento pero solo alcanzo a hacer 3 sleipnirs, sera que desaparecen como antes? y de seguro van a poner los cañones admirales a 100 cristales minimo (un total abuso)
     
  5. ihizi

    ihizi Candidato

    ¿Como se juega un evento cuando resulta casi imposible jugar?

    Parece que ya lo hacen intencionadamente, fallos accidentales o fallos programados.
     
  6. www

    www Gran maestro del foro

    Sabes que tienes 6% de ganar uno de los premios que se reparten al azar no? Es mas probable sacarse el don de cristal que sacar uno de esos premios. Tienes que quedar entre los 5 primeros para asegurarte algo.
     
    A 〤PirataVirtual〤 le gusta esto.
  7. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    tranquilo es solo un decir ya que llevo dos años seguidos que ni don de cristal ni nada de lo que se rifa en seafight lo he ganado
    pero para todo te piden dinero
    así que yo ahora juego sin gastar dinero, ya que no gano nada para que gastar?
    bye
     
    A 〤PirataVirtual〤 le gusta esto.
  8. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pero podeis hacer evento con el LAG que hay , yo ya he desistido
     
  9. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    1 jormun cada oras 1.30 o mas q aburrido
     
  10. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    quiero felicitar a los programadores por que es el mejor evento de brillos en mis 5 años jugando nunca habia reunido tantos mojos como con este evento felicitaciones de nuevo
     
    A 〤PirataVirtual〤 le gusta esto.
  11. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    es buen evento solo q lso jormun nunca salen saqen mas
     
  12. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Por el momento no hay pero seguro que con tanto fallo (no se puede jugar ) cojen sacan un par de ellos y tan contentos (como cuando se le da un caramelo a un niño jajajja ).
     
    A 〤PirataVirtual〤 le gusta esto.
  13. -hellboy1555-

    -hellboy1555- Principiante

    Ami me parece muy rentable:p
     
    A ALWAYS73 le gusta esto.
  14. Buenas noches princesitaaa-91

    espero me permitas expresar mi opinion, a mi no me dan 5 de cada 7 polvoras o placas, me dan 3 de cada 10 esas cosas, me dan tambien mojos, balas y amuletos, y cuando los hago con arpones de 50 dejo el barco haciendo un tempano mientras programo, reviso el face, uso el what o twiteo, entre otras cosas, pero tambien seria bueno que den llaves de cofre como en el de invierno,

    En cuanto a las balas de hielo que se van a derretir, las puede usar en guerra, acontecimiento de batalla, o para ganar cristales y perlas si encuentra algunos barcos de evento con la posibilidad de tener suerte y conseguir la mascota gratis, ademas de tener unos 3 dias para gastarlas o transformarlas antes de que se derritan.

    En cuanto al evento

    Es mejorable como todo, es un error serio que sea dificil encontrar npc jormunger y deberian aparecer 4 por hora al menos ya que sumando los slipers completarian 20 npc de evento ( los hugin ni los cuento porque veo por todos lados)

    En cuanto a la rentabilidad del evento, opino que es rentable, ya que los nuevos pueden obtener cañones de forma facil, y los que llevan mas tiempo completar castillos y habilidades o asi tambien, cristalizar cañones o cubiertas faltantes (futuras ranuras). los hugin que hay de sobra, o por lo menos es lo que veo, se pueden hacer a huecas para obtener balas y un cristal y asi poder hacer evento de forma gratis sin comprar balas en el mercado negro aunque seria bueno un codigo en el deshielo para obtener de nieve almenos

    Un saludo
     
  15. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Ya pusieron uno almenos

    segun el FAQ es con suerte y lo ratifico, ya que es imposible que le haga el mayor daño, y tampoco hundi ninguno y me dio la mascota, un saludo. no se si influya pero el que le pego ademas de mi ya la tenia

    Un saludo

    Y me decis quien te lo esplico?

    Te quiero mucho saludos a tu mama

    ya estan nuevamente en el mercado y calculo que siempre es asi, los ponen por un tiempo limitado cada vez asi que siempre guarda reserbas de perlas y cristales por si salen

    Un saludo
     
    Última edición por moderador: 21 Enero 2015
  16. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota y 〤PirataVirtual〤 les gusta esto.
  17. Snake[ONE]

    Snake[ONE] Autor activo

    • ponen de venta el diseño bonfire en el mercado negro esto que tiene que ver con un deshielo por que no mejor ponen a venta
    • DALENDRIS O BIFROST a precio de 100 mil perlas no es mejor?
     
  18. www

    www Gran maestro del foro

    No es que el evento no sea rentable. El problema es que es muy molesto hacerse un Jormungander solo y tener que perseguir los sleipnir.

     
    Última edición por moderador: 22 Enero 2015
    A El-Patriota le gusta esto.
  19. SEGACID

    SEGACID Promesa

    Pues la verdad se me hace malo el evento en cuanto a la recompensa del jormugander... de verdad 80 cristales? y 40 si le haces mas daño...deberian aumentar las recompensas y poner mejores cosas en el mercado...los evento y el juego se van haciendo mas monotonos cada dia.
     
  20. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Hola Segacio

    Imagino que la recompensa esta pensada para que los nuevos puedan completar cañones y algunos talentos, ya que obtienen pocos cristales con lo que pegan, entre 5 y 15 mas o menos,

    Los que pegan mas, terminan de cristalizar algunas cubiertas o agregan talentos mas elevados que custan mas cristales, ademas que se benefician de las perlas de los slipner, y las balas de nieve las sacan de los hugin haciendolos a huecas y sin polvora, si el premio seria mayor, digamos 200 mas 40 por mayor daño, no tendrias que hacer mucho sacrificio para obtener un gran beneficio, en 5 jor que harias por hora son 1200 cristales, jugando 5 horas sacarias 6000 diarios, eso lo multiplicas por los dias del evento y creo entenderas la razon de esa recompensa, sin contar 4 slipner por jor quelos niveles bajos le sacan nada

    Si tomas el valor del premio actual cada jor, te da 3 cañones de 60 o 6 de 55, y los 4 slipner casi 2 almirante cada uno, motivo poor el cual no concidero sea mala recompensa.

    Un Saludo
     
    Última edición: 25 Enero 2015
    A ALWAYS73 le gusta esto.