Feedback Mesa redonda: Acontecimiento "El deshielo"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. SEGACID

    SEGACID Promesa

    Si es mala recompensa, porque tu estas dando un ejemplo en el cual tendrias que ser full al 100%, hacer el jor y los sleip solo...cosa que no se puede, no digo 200 cristales mas bono por daño, pero si almenos que pagaran unos 175 cristales en total como galletas en navidad...
     
  2. Ultimo_intento

    Ultimo_intento Experto junior

    Las recompensas en si no son malas, pero recuerda que tienes que tener cierta probabilidad de acierto para obtener ganancia. Disparando a 30 libras dudo que sea rentable en lo mas minimo.
     
    A °|TheMadStorm|° y El-Patriota les gusta esto.
  3. jaja ya yo me cristalize como 5 cubis y un talento mas y no soy full, por ke las kejas?
     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    yo hice 40 cañones y cristalize los 6 de 60, ademas de conseguir la mascota, no solo es rentablesino, bastante justo, de dar un premio mayor solo se beneficiarian mas los que mas pegan y se agrandaria la brecha entre los nuevos con cañones de oro y los que almenos ya completaron todos los elite,

    Un saludo
     
    A °|TheMadStorm|° le gusta esto.
  5.  
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    a mi me gusta este evento, aunque no gano ni pierdo, poco a poco consigo esos cristales que me faltan para las habilidades, no juego mucho por el trabajo ,pero por lo menos consigo algo ;)
     
    A °|TheMadStorm|° le gusta esto.
  7. *Walk*

    *Walk* Experto junior

    A mi me parece bueno. No gano, ni pierdo perlas, pero a como gano cristales ;) jajajaj xD
     
  8. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  9. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Yo dijo lo mismo, estan muy buenas las recompenzas... Hay que tener en cuenta que 10 cristales son como 3mil perlas de ganancia.... es un cambio... Y con esfuerzo se pueden hacer muchas cosas... Yo cristalize 2 cubiertas al 4 y hice 5 puntos de talento, ademas de la mascota... Solo hay que trabajar a tu barco, nada mas...
     
  10. al final del evento pondrán balas golpe vudú por cristales ¿
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  12. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    me gusto mucho este evento... no me puedo quejar en nada!! ojala el de san valentin sea asi...
     
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight