Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre lo anunciado!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    En parte me parece bien que se elimine el límite de balas (ya que no tendrán peso), espero que se mantengan así.
    Pero, la función de las velas era ir más rápido con más peso y menos vida, entonces: ¿cuando tengamos 66% de nuestra vida van a dejar de funcionar?, osea, ¿iremos más lentos? Y cuando alcancemos menos de 33%: ¿Será imposible escapar sin tener Habilidades, Castillos o Beneficios?
    Saludos
     
  3. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas Kevin,

    Efectivamente es tal y como lo preguntas, el nivel de velocidad irá variando según tus PV y en base a la posibilidad de mantenerla deberás tener las mejoras del juego.

    Saludos
     
  4. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Osea que si ahora no tienes los castillos en velocidad o la ruta de legba la velocidad, apenas vas a moverte??
     
    A kΔИÎνΔŁ™(APM) le gusta esto.
  5. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Cuando tengas poca PV, apenas y te moverás sin esos beneficios: Imposible escapar.
    Saludos

    Hola Noelia
    Osea el juego va a perder mucha emoción: Me encantaba mucho hundir enemigos con poca PV, y ahora... Imposible hacerlo.
    Ahora habrá que ser premiun, tener Codaste y Amigo del Viento para apenas poder jugar bien después de ser hundido.
    Saludos
     
  6. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Vamos que si ahora no le metes pasta pal premium pa reparar rapido o estas todo el dia jugando o te dejas el sueldo del mes en el juego vas a ir mas lento que un red korsar..

    Lo de las balas me parece perfecto, ya que aveces no puedo pasar de un limite xk me iva lento peor lo de la velocidad :/
     
    Última edición por moderador: 17 Febrero 2014
  7. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    de esta manera se hara mas evidente si cabe aun la diferencia entre los grandes y los peques no?
     
  8. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Todos tendrán la misma velocidad base, todo dependerá de lo que tengan activo en su barco, ya se de castillos, talentos, artículos de velocidad. En las FAQs esta la imagen que mas o menos explica como estará repartida la velocidad según lo que tienes en tu barco.

    Un Saludo
    Buenas Kevin,

    Esto hará igualdad para todo. Además ayudará a solucionar "esperemos" el gran problema que hay en el juego que es el lag.

    Saludos
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  9. Hola
    mi barco perdio velocidad esta reparado por completo con codaste y velas pero ya no tiene la misma velocidad me parece malisima la actualizacion.
     
    A FACEJUNIOR[DXD] y Empereur«●» les gusta esto.
  10. ~Yert~

    ~Yert~ Aprendiz

    Espera el sistema de gemas, no esto, velocidad? esperaba mas de los programadores...
     
  11. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    El duplicador de brillos dejo de funcionar....
     
  12. Willyto_10!

    Willyto_10! Principiante

    ami ya eske me da un poco igual lo k agan con el juego.ace 4 años uno se divertia aora..vamos kedaran los k ya etsan fulles x dinero bots o algo.xk con 600 mil da base ya me diras como escapas.mas rapido mas vida un disparo y ya vas lento...k gracia me aceis majetes del seafihg
     
  13. ΤίИίЭВŁΔ

    ΤίИίЭВŁΔ Principiante

    horrible actualizacionn, no corre el barcoo, ay ke reparar las velas cuando te hunden , en los pergaminos cuando vas a poca vidaa olvidate te hundenn...lamentablee
     
    A ●ρelusa● le gusta esto.
  14. anonimous

    anonimous Experto junior

    Hacer pergaminos ahora es el triple de dificil, los que nos esforzamos por un barco rapido hemos perdido el tiempo y el juego ahora perdio gran parte de su brillo y sentido, la actualizacion es realmente patetica.

    Segun ustedes les da igualdad a que? a que hora hacer un pergamino cueste mil vees mas? que con darle 1 golpe de 30 mil a un barco pequeño ya no pueda ni correr? que ahora sea imposible escapar de enemigos cuando tienes baja vida? que habra que reparar velas cada 2 segundos?
     
    Última edición por moderador: 17 Febrero 2014
    A ΤίИίЭВŁΔ le gusta esto.
  15. ami no me gusto lo de la velocidad del barco eso no debe cambiar y párese que va ver un limite de mapas bonos eso no es correcto por ese lado
     
  16. anonimous

    anonimous Experto junior

    no creas que actualizaran algo por ayudar, ahora si quires hacer un prgamino cancer a usar elites o morir. ;) bravo.
     
  17. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    buenas tardes por decir algo, ¿ me van ha devolver las perlas por el codaste nivel 6? ¿me van ha delvolver las perlas de la ruta de awen nivel 5, o me van ha regalar unos remos para mover el barco me parece una verdadera verguenza y una tomadura de pelo la actualizacion pateticooo:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A ENEMY, ●ρelusa●, eduu09[c1p] y a 2 otros les gusta esto.
  18. Bueno a esperar las siguientes fases del AMC Aver que tal va.!! y que mejore el "LAG"
     
  19. KingOfSeafight2013

    KingOfSeafight2013 Principiante

    Hace rato no escribo en el foro. Me mato comprando duplicador y juntando brillos y ahora pagamos justos por pecadores. En lugar de eliminar los brillos de velocidad, banneen al resto de los boteros que dejaron sin bann y listo. Solucionado. O quitenle la velocidad a los boteros y ya.
    ¿O me van a regalar perlas para hacer el codaste, el espacio para remos y cristales para llegar al amigo del viento?
    Uno invierte en premium, en duplicador (que lo compre más que nada por la velocidad) y luego zas....lo lamento, los brillos de velocidad que juntas desde hace dos meses no valen de nada. Ademas con menos vida tendras menos velocidad, los fulles te partiran fácil. Y por si fuera poco si querés hacer un cáncer por la vida compra élites, porque sino en la segunda oleada estas listo.
    Bravo Seafight son unos genius....¿quieren arreglar el lag? Dejen de usar Flash Player, que es como ponerle kerosene a un Ferrari xD. Usen otro proveedor de sistema o inventen un aplicativo descargable y bingo, no hay más lag.
     
  20. QUE ASCO!!! vuelvo al juego hace 1 mes despues de mas de 1 año porque me parecia interesante como se estaba llevando el juego pero ahora con la nueva actualizacion no te puedes ni mover gracias bigpoint por la nueva actualizacion porque osino ubiera vuelto a gastar mi pasta aca

    NO SE PUEDE HACER NIUN PERGAMINO ADIOS BIGPOINT DE NUEVO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas