Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neutro1

    neutro1 Principiante

    aca creo que la opinion de los usuarios no sirve para nada no nos toman en cuenta creo que lo mejor sera retirarse de este juego que ya esta un asco
     
  2. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Bueno veo que ningun responsable de BP toma cartas en el asunto ,veo una falta de cordinacion total por no poner incompetecia total por parte de los BA CM SA etc... no se da ninguna informacion de ningun tipo y la conclusion que saco es que esto lo dejaran asi tal como dije en unos de mis mensajes, por respeto a los juagadores suplico que cierren el tema por que esto se esta ya calentando de tal manera que imagino que si seguimos poniendo la cara roja tanto a Cornelius como a Noelia mas de uno sera baneado , PD ME PUEDEN BANEAR DEL FORO por que yo ya voy fuera cuerda lo pido voluntariamenta gracias
     
  3. Nos toman totalmente el pelo, dicen que toman en cuenta lo que decimos y cuando el 99,9% no le gusto la actualización tampoco la sacaron si se fijan en otros foros, portugués y otros verán que todos los usuarios también se quejan de la actualización esa de la velocidad dependiendo el porcentaje de la vida que tengas es una falta de respeto y ademas yo tire muchas perlas en talentos y castillos que ya no me sirben por eso decidí irme del juego hasta que lo quiten y si no lo hacen no volveré a jugar mas y conozco muchos amigos que también se fueron por causa de esa actualización
    Por favor si les queda algo de vergüenza vendan el juego a alguien responsable que pueda mantenerlo bien sin exigir tanto dinero y que ponga buenos eventos como antes!
    Ya ven que antes decía cuantos usuarios estaban conectados y siempre avían mas de 20 a cada hora y ahora sacaron y no dejan ver de seguro hay 2 mil y con suerte! -_-
    HASTA QUE NO QUITEN ESA ACTUALIZACIÓN NO VUELVO A ENTRAR AL AGUA
    Hasta miedo da esperar la fase 2, en ella en ves de poner algo nuevo que se tomen el tiempo de quitar la actualización y claro es algo que si la quitan no la quitaran del todo siempre quitaran alguna cosa de ella pero no todo seguiremos lentos como tortugas solo que seamos full de todo si la quitan que la quiten del todo y que sea como antes y que los brillos vuelvan a dar puntos de velocidad.
     
    Última edición: 19 Febrero 2014
  4. da mania esto el codaste al 6 y el barco no corre estaran contentos estos de bp
     
  5. Aran a todos los usuarios que se quieran mover gastar millones de perlas en castillos y talentos que no sirben solo para velocidad
     
  6. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Tengo una duda que lleva rato dandome vueltas a la cabeza y es por que dicen que los piratas en el barco esta solucionado si siguen entrando 510 en el barco y no los 740 que deberian entrar.
    Otra duda que tengo despues de gastar una burrada en perlas para el codaste y la ranura de que sirve ahora si los barcos no corren, acaso nos van a devolver esas perlas (que cosa mas ridicula he dicho jejeje) de hecho es imposible hacer un cancer a esta velocidad cuando intento reparar y me desplazo a un punto ya estan los Npc's esperandome en dicho punto ( jejeje), y sigo pensando que 50 perlas por las velas sigue siendo mucho ya que hay barcos mas pequeños que siempre los estan hundiendo y que para ellos 150 perlas por 3 velas reparadas cada vez es mucho.
    Otra es cuando empiezas a disparar ya sea un enemigo o un Npc el barco se relentiza de tal manera que da tiempo a un cafe esto supongo que es otro fallo.
    Lo de las tortugas se siguen viendo esaa polvareda azul osea tampoco esta arreglado aunque decis que si quiero pensar que estais verificando de ES2 no vaya a ser que esteis mirando otro servidor.
    por lo demás que es poco ya no tengo ninguna duda mas, gracias atentamente nuevamente un pirata pollo otra vez.
     
    Última edición: 19 Febrero 2014
    A hundimientoletal*cts le gusta esto.
  7. *.Transporter.*

    *.Transporter.* Principiante

    Esto es impresionante.No se que hacer...los brilos no dan nada,el barquito no va,los mapas bono te unden....VAMOS YO FLIPO....
     
    A hundimientoletal*cts le gusta esto.
  8. Japuts

    Japuts Principiante

    Ya pueden abrir 500 mesas redondas que por mucho que nos quejemos y estemos totalmente en contra de esta actulización no harán absolutamente nada, como viene pasando de costumbre, así que guardar las formas que solo podeís conseguír que os baneen de aquí! Un saludo.
     
  9. norvirageanes

    norvirageanes Principiante

    Nunca antes habia escrito nada en el foro, pero hoy lo haré, por motivo de esta actualización, la cual tengo que decir que sabe a ****** para quien pensando en la ventaja sobre todos los demás jugadores, invirtieron y siguieron invirtiendo en su barco, como si en ello les fuera la vida. Algunos incluso, ha sido tanto lo invertido que no se han comprado el utilitario que les hubiera venido muy bien en su vida real, o no han hecho el curso aquel que les resolvería su problema de trabajo, pero a cambio ahora tienen un barco que tras gastarse lo que no pueden declarar por rubor, corre exactamente igual que el mio que en vez de full, es completamente "free". ¡Y esto me gusta! Me gusta ver como algunos que vivian su barco como lo fundamental en su vida, se han dado de narices con el deseo desordenado de quien solo pretende hacer caja mediante la dependencia que origina este juego.
    Es de agradecer lo que BP ha hecho por mi barco, Mi barco ha crecido solo, y en la misma proporción que han menguado los full de todo, algunos quitarán la vida a mas de 30.mil por disparo, pero correran lo mismito que yo y eso me da una ventaja que además de no esperarme, no me ha costado nada, ¡Ni una sola perla! Simplemente genial.
    En numerosas ocasiones he visto como barcos grandes para defender sus intereses, se amparan en ejemplos que ponen hablando de los pollitos, pues miren señores fulles, defensores de los pollitos, esta actualización crece a los pollitos por que les iguala a ustedes. Un motivo más para exclamar ¡Esta actualización me sabe a genialidad sin precedentes!
    A sabiendas de que si esto se lee me habrá grajeado la antipatía de muchos, os diré que aquí estaré mientras pueda seguir jugando, pero eso sí llevando con orgullo mi condición de free absoluto, y solo mientras pueda hacerlo bajo esta condición.
    Disfrutar de esta actualización que otorga ritmos más tranquilos y sosegados y a los free y pollitos nos hace esbozar una sonrisa, por esta situación inesperada. jejejejeje
     
    A -_normandia_-, tanito64 y Empereur«●» les gusta esto.
  10. ●ĈЯłŞYŞ●

    ●ĈЯłŞYŞ● Principiante

    Ojala pensaran un poco y quitaran todo tipo de actualizarion de nuevo sistema este.
     
  11. Duke

    Duke Principiante

    Vamos a ver si Cambiamos eso del tema ese de la velocidad Por que ya No le dan importancia a lo que piensan los usuarios ya es una falta de respeto en ves de mejorar este pinche juego solo lo dejan peor creo que ya les quedo claro que todos los usuarios estan en contra si nuestra opinion cuenta de algo deben de sacar eso . yo me retirare mientras no arreglen eso bueno saludos y espero que usen sus cabezas para pensar y lo arreglen ....
     
  12. Perseo

    Perseo Aprendiz

    SA no son Sociedades Anónimas? Jijiji

    No te molestes en pedir explicaciones aqui, no te las daran, quien puede nunca lo hace, solo se preocupa de su sueldo y de mantener el resto del equipo engañado, mientras ĺos alemanes solo se rien de nosotros cada vez que sale un caliz de bokor y les llenamos las carteras.
     
  13. OLE OLE!!!! AHI QUEDA ESO Y CON RAZÓN JAJAJAJAJAJAJAJA
     
  14. _.ĴǾĮИŦ8_

    _.ĴǾĮИŦ8_ Principiante

    ai que veeer mariveee!! yo opino igual jajajaja
     
  15. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Bigpatron
    Game Administrator perdon no SA era bigpatron o bigsheff osease el jefe boss o en Mallorca Se dice el Amo que pinta mas que el jefe perdon por el laxus DE SA ;)
     
    A tibet**cts** y Perseo les gusta esto.
  16. mmmm que lata,... lamentablemente de ser un juego grande bueno y agradable, termino siendo un juego aburrido y solo dinero.... le meto y meto, y sigen poniendo travas.... chao BIGPIONT.... no les comprare. ni gastare un centavo mas.... lamentablemente lo estoi viendo como una ****** con lo que hacen con el juego...adios
     
  17. tibet**cts**

    tibet**cts** Principiante

    bueno ami me gustaria que el señor cornelius ho la señora noelia me digan cuando me van a devorvel todos los millones de perlas que he comprado con dinero para los castillos y habilidades ya que a hora no sirven para nada porque en vez de un barco parece una bolla flotando en el mar por fabor y no tireis la pelota de un lado ho de otro
    quiero decir cuando dicen escribir al soporte y en verdad eciste el soporte porque como no contesta o da la cara pienso que nos estan tomando el pelo
     
    A marco.81-UCA y kamicaze[4╬1] les gusta esto.
  18. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Perdon pero tu mensaje me hace mucha gracia por que cada uno invierte lo que quiere y no eres quien para juzgar a la gente y lo que haga con su dinero si eres free como dices pues ale enhorabuena pero no creo eso de tan free como te las das eso primero segundo caso es que esta actualización no mejora ni lo mas minimo tu barco ni lo de los pollitos ya que ahora segun tu el cara a cara con un full te va a dejar mas debajo del agua que anteriormente y como sigues diciendo tú que ventaja vas a tener contra un full si no puedes ni escapar, yo creo que juegas a otro juego y te has equivocado de foro.
    No digo que este mal del todo la actualización pero no se puede ir de blanco a negro entremedio hay una escala de grises y eso es lo que tienen que ajustar en esta actualización.
    Y no te ganas mi antipatia pero las reflexiones que puedas tener sobre otros jugadores hay veces que es mejor guardartelas para ti sin tener que hacer mención a ello en un foro abierto.
     
    Última edición: 20 Febrero 2014
  19. Antonio_Pastore

    Antonio_Pastore Principiante

    Yo últimamente con es esto de las nuevas actualizaciones e visto una gran escasees de perlas en los brillos!! noce si sera parte de la actualización o sera otro error!! pero si esparte de la actualización que ****** le ponen mas trabas en el camino a uno!!
     
  20. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Es un error, ya está reportado. También habían ciertos brillos donde obtenías muchas perlas (más de lo normal).
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas