Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Verdad, yo he pillado brilos de hasta 320 perlas, casi mejor que un evento
     
  2. tibet**cts**

    tibet**cts** Principiante

    ya se porque no ponen el telefono de atencion al cliente
    se quemaria la linea de tantas llamadas aunque de todas maneras no costestarian
     
    A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  3. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Y gastar mas dinero por quejarnos deja deja, tienen que pulir las cosas.
     
    A tibet**cts** le gusta esto.
  4. sisa es tan mucho geindadose el pelo eso no me gusto de la velocidad
     
  5. Isis

    Isis Guest

    Pirata te confirmo que a los brillos a partir de ahora se les ha añadido los cristales y aumentado la recompensa de perlas y mojos tras la retirada de los puntos de velocidad, por lo cual confirmamos que no es un error como decía el compañero Kevin.

    Espero haberte ayudado.
     
    A COLO*COLO*CHILE, kevin119988 y ^**Wolf**^ les gusta esto.
  6. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No me parece justo que el Codaste que pagué a nivel 6 me deje de funcionar cuando alcanzo el 25% o menos de vida y que el Orza que nunca me interesó ahora valga más que el Codaste.
    Saludos
     
    A kamicaze[4╬1] y COLO*COLO*CHILE les gusta esto.
  7. *ÑENGO-FLOW*

    *ÑENGO-FLOW* Principiante

    por dios manera de fastidiar el juego dejense de tonterias y algan algo bueno soluciones los errores y todos xq los errores q nos conbienen los solucionan de una pero losq les conbiene a uds los dejan hay 77
     
    Última edición por moderador: 22 Febrero 2014
  8. anonimous

    anonimous Experto junior

    Aja pero sigue sin funcionar el duplicador, entonces que presumen?
     
  9. marco.81-UCA

    marco.81-UCA Aprendiz

    Osea que los brillos pueden dar cristales? eso en mi opinion es una locura ya que los usuarios que sigan utilizando el robot de brillos van a tener cristales "regalados" sin tener que hacer ningun esfuerzo.
    Ojo no quiero decir que me parezca mal la actualizacion, porque a mi me viene bien, pero creo que no lo han meditado lo suficiente jejejee.
    Un saludo
     
  10. -elu28-

    -elu28- Principiante

    no es sólo eso, ahora, la orza dará más velocidad que el codaste, y entre la orza, la rampa de artillería, los remos, casco reforzado y casco acorazado, nos limitan, ya que solo hay hueco para 3 suplementos cuando ahora hay 5 importantes en la proa.
    Otro tema que no ha quedado claro es el del don de cristal. Durante estos días no ha funcionado el bono de velocidad y según esa tabla tampoco contará.
    Tampoco es normal que 3 simples velas hagan que varíe tanto la velocidad, y más si contamos las perlas que cuestan codaste, orza y espacio para remos. Tampoco sorprende mucho, hace tiempo que bigpoint va por esa línea. Saludos
     
    A COLO*COLO*CHILE le gusta esto.
  11. Cada brillo dara al rededor de 1 a 3 cristales, retiraron el reductor de vida, aumentaron el recibimiento de perlas, vida y oro, ya que retiraron los puntos de velocidad
     
  12. *ÑENGO-FLOW*

    *ÑENGO-FLOW* Principiante

    dejen de arruinar este juego porfavorrrrrrrr!!
     
  13. No entiendo osea se gasta mas dinero en talentos. pero con los castillos corres mas
    eso del calibrado se muere cuando te dejan en llamas o no? igual ando en total desacuerdo no me sirve en nada ir a la velocidad esta cuando se supone que invertir para andar mejor que otros.. no me sirve comprar canones vudu cuando casi que no hay diferencia ya con los de 60 lvl 5 ya casi ni se nota entonces todo esto se esta poniendo aburrido y no noto nada de calidad de juego ni estrategia como bien dice en el post solo excusas
     
  14. marco.81-UCA

    marco.81-UCA Aprendiz

    si todo eso lo se, leo el foro con frecuencia, pero lo que quise decir es que los tramposos van a ganar mucho mas con esta actualizacion, cristales regalados para mejorar sus cañones cubiertas o hacer talentos sin ningun esfuerzo, antes de esto tenian que gastar las perlas conseguidas por el bot, ahora ya ni eso
     
  15. aca nadie pide que cambien nada ... quiere que la quiten y dejen todo como estaba
    por que sin faltar el respeto esto es pura basura lo unico que quieren es que compren cosas que ni se usan haora quieren que se usen y gastar mas mierdaa!!
     
  16. tanito64

    tanito64 Aprendiz

    Un mal evento, pero eso si evento eventooo y ya se calmaron las cosas.

    Por cierto el bug de las balas huecas con daños de elitess a determinados jugadores si que fue un grandisimo evento.

    ¿Pero como lo saben siempre los mismos?.
     
    A Lucero. le gusta esto.
  17. COLO*COLO*CHILE

    COLO*COLO*CHILE Aprendiz

    que pasa que cuando hay un exploit o bug o bot lo solucionan altiro de un tiro y nosotros ahora q les pedimos q vuelva la velocidad y el juego a la normalidad no lo arreglan verdad y se q lo dejaran asi si a ustedes el usuario les da igual nose realmente para que tienen mesa de redonda si ni caso nos hacen no se dan cuenta de todos los comentarios a nadie le gusto esta actulizacion volver a la normalidad pq como siempre si siguen en plan de que el juego muera muchos jugadores dejaran de meter dinero y se iran a otros juegos ya basta de pensar con los pies pensar con la cabeza mejor
     
  18. COLO*COLO*CHILE

    COLO*COLO*CHILE Aprendiz

    lo de las islas no vengas mucho con el bla bla si ustedes no tiran ni una asi q no molestes y no le hagas la pata a cornelius
     
  19. subieron la vida de algunos npc como los admiral lucia
    me pregunto si van a subir la recompensas ya por que hice uno de 22 millones de vida
    y nada mas pago 14 mil perlas .. y haora dicen que hay un error en lo que pegamos osea que pegaremos y ya no habra ganancias ?
     
    A COLO*COLO*CHILE le gusta esto.
  20. simplemente ridiculo uno invierte dinero en poner talentos ( 60 ) castillos premium capataz y para k ahora ya nada de eso te sirve andas al tu x tu con un jugador k solo tenga 20 talentos encima dicen k con la orza y spacio para remos 1 no sirven para nada actualizan cosas solo para acer k los jugadores se aburran y dejen este juego k tan lindo es balla ya ni cristalizar tus cubiertas sirve para cuando estas undido ya un full es un pollito de verdd es una verdadera lastima
     
    A 义MΞĢȂŢЯÔИ义™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas