Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    no soy de quejarme del juego pero esto de la velocidad del barco es una lagrima hace que se torne aburrido el juego y eso que estamos en pleno evento . lo mejor que deben hacer es volver a la velocidad de antes


    ya ni juego mucho apenas unas 2 o 3 horas al dia y ni ganas de jugar tengo no se si es el juego o yo xd lo unico que me preocupa el el premiun ya que tengo pa mas 6 meeses y de ahi ara bum mi cubi ebano xd pero como dice el dicho todo tiene su final ..
     
  2. ◖amerikan◗

    ◖amerikan◗ Principiante

    Por q les gusta jugar con la gente desen cuenta q metieron la pata por q no le devuelven la velocidad a la gente dejen de pensar en uds piensen en q la gente esta melesta es q no lo vennn
     
  3. Zekrom

    Zekrom Aprendiz

    Pues me gusta todo me parece bien jaja lo unico que em saca de onda es que se supone que con esta actualisacion todos van a la misma velocidad!! peor si ay jugadores que van mucho mas rapido que todos los demas D: como es eso posible aparte lo que no me gusto en lo ABSOLUTO!!! es que quitaron la opcion de cambiar diseños en ASTILLERO!! Me gustaria que regresara esa opcion por que asi podia ver mejor los barcos que llevaba y los diseños todo!!! por favor se los suplico devielvan esa opcion en ASTILLERO!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  4. COLO*COLO*CHILE

    COLO*COLO*CHILE Aprendiz

    hombre lo que tu estas es mal como te va a a gustar esta actulizacon si es malisimaa
     
    A Zekrom le gusta esto.
  5. ▶ДζCДŦЯДZ◀

    ▶ДζCДŦЯДZ◀ Principiante

    Lo q primero deberian pensar en arreglar es el Lag del juego y no tanta vainita q lo unico q hace es aburrir a los jugadores, hace tiempo estamos con la idea de una plataforma de juego q se pueda descargar y dejar el Flash Player q lo unico q hace es sacarnos la rabia, ojala se preocuparan por cosas importantes y no esto q me vale
     
  6. rubenn86

    rubenn86 Aprendiz

    No me gusta que hayan cambiado tanto los castillos con respecto a la velocidad. el codaste deberia subir sus valores. comentar tambien que el juego se sigue parando. un desastre...

    ahh! y mirense lo del bono diario, que ahora reparando vela elite gastas perlas con los hundimientos, y 200 son 4 velas...
     
    Última edición: 23 Febrero 2014
  7. .wakko.loco

    .wakko.loco Aprendiz

    ESO DE LA VELOCIDAD NO ME PARECIO AHORA SI TE AUSENTAS UN POQUIN DE TIEMPO, TUS PV, SON BAJOS Y POR LO TANTO ME NOS POSIBILIDADES DE HUIR, A PARTE DE ESO QUITA LO EMOCIONANTE DE PERSEGUIR A UN ENEMIGO, PUES LE BAJAS VIDA Y COMO NO CORRE AL AGUA
     
  8. Calhipso

    Calhipso Guest

    Estimado .wakko.loco, , me encanta leer tus opiniones.

    Si lo haces en letra minúscula, aún más¡ ;)

    Gracias.
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  9. pericarpio

    pericarpio Principiante

    Hace tiempo que este juego perdio lo divertido yo antes jgabas horas ya ni me dan ganas de entrar mi pregunta diaria es si quien esta haciendo estos malos cambio
     
  10. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    no tienen sangre en la cara .. es molestoso tener que poner velas cada ves que somos hundidos y peor aun con este lag asi que asi como eliminaron los puntos de brillos tambien eliminen las velas o por lo menos que se pueda poner desde la carta nautica
     
  11. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    X-MEN:

    Hola

    Pirata
    Dijeron lo harán en el futuro. :)

    Saludos
     
  12. rubenn86

    rubenn86 Aprendiz

    dijeron tantas cosas...nuevo nivles elites y nuevo mapas dijo el productor...jajajaja. Cambian las normas del juego a su antojo y cuando estas agusto con tu barco meten algo para que tengas q seguir gastando. no puedo cambiar el diseño del barco si me pillan con el spectrare cogiendo baules porque quitaron la opcion del astillero. y una vez te empiezan a dar, estas en el agua.
     
    Última edición: 24 Febrero 2014
  13. .wakko.loco

    .wakko.loco Aprendiz

    ok calhipso jeje,
     
  14. Lo que debemos hacer es dejar de jugar esto,es un asco toda esta actualizacion,y ahora q van hacer para devolvernos nuestro dinero gastado en castillos y habilidades,Q DIABLOS ESPERAN POR Q NO NOS LO DEVUELVEN,ahora es imposible hacer un cancer mas barcos mas vida en los npc,y una miseria de recompensa,en LA SEGUNDA FASE,SEGURO QUITAN LA VELOCIDAD DE DISPARO Y QUITARAN OTRAS COSAS,PERJUDICANDONOS ,TREMENDAMENTE,pero dejar de llorar los ludopatas como algunos os QUEJAIS TANTO Y SEGUIS GASTANDO,TANTO HABLAR,DEJAR DE GASTAR EN ESTA TONTERIA Y DEJAR DE LLORAR,YO SI NI UN CENTAVO LES DOY a estos hacer lo mismo y veran como les preocupa,y cambian las cosas,la solucion la tenemos nosotros,nos quitan nuestras cosas ,q hemos gastado dinero,y no nos dan nada a cambio solo basura,es q eso es lo q hacen,no hay otra palabra para lo q sacan creen q con darnos 25 mil de vida nos recompensan, jajajajajaja es un programa q no les cuesta ni medio alguno, pueden darnos hasta millones ,pero nuestros billetes de 100 euros eso si ES DINERO DE VERDAD NO ESO Q PONEN ,
     
    A MAIDANA y nosferatun les gusta esto.
  15. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  16. Gracias BP esta buena la actualización;corro mas velas ya.
     
  17. ihizi

    ihizi Candidato

    A ver si alguien me puede aclarar una duda, supuestamente se ha realizado una modificación en el tema de velocidad, de tal forma que la orza pasa a valer 80 puntos de velocidad, las velas 185, etc. Hay puesto un gráfico que lo indica.
    Mi pregunta es ¿esta modificación es real o no?, porque con motivo del descuento de castillos me he fijado en que la orza pone que como máximo da 9 puntos más de velocidad.
    ¿se les ha pasado cambiarlo? ¿realmente no lo han cambiado?. Por favor, alguien del equipo de moderación me aclare esto (sin ofender a todos los jugadores que son grandes colaboraderes y participantes en el foro, además de poseer grandes conocimientos sobre el juego).
     
  18. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    estoy totalmente de acuerdo contigo ¡¡
     
  19. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    bueno yo quiero saber si alguno se quejo en el soporte y le solucionaron el tema de los niveles elites ¡..yo subi de nivel pero el modelo elite no me figura en la carta nautica quiero saber si ay que sacar barcos ,o que es lo que hay que aser porque esto se torno todo un tema de jugar te ausentas unos meses y te cambian todo , jejeje y por lo que leo es para ¡¡..peor y no mejora en nada..¡¡ pero veo que siguen asiendo eventos para vender modelos de barcos ¡¡o ..sea ..que algunos siguen o pueden gastarse unos duros ..bueno si algun moderador o el señor ..kevin .. me lo puede contestar ..desde ya muchas gracias y saludos para todos .... y todas ..
     
  20. Si mira las velas ahora son las que corren mas que la orza y el codaste, pero estos asen que uno corra un poquito mas rapido sobretodo la orza.No se por que la orza dise que asta 9 de velosidad a lo mejor se equivocaron XD.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas