Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stiguar

    stiguar Principiante

    hola quisiera saber porque desaparecieron mis cañones almirante hoy
     
  2. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  3. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    DEVERIAN DE BAJAR TAMBIEN EL PRECIO DE LAS CUBIERTAS ELITES NOO ?¿
     
  4. PE.EXPLOTA_POLLOS_JP

    PE.EXPLOTA_POLLOS_JP Principiante

    Que pesima actualizacion en realidad, porque ahora los q tenemos los 60 talentos no sirve para nada, gastamos pasta x las puras para q el equipo de bigpoint se burle de todos nosotros en nuestra cara, q verguenza con los DESPROGRAMADORES de esta empresa.
     
  5. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Sera bueno lo del PHP imagino..
     
  6. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    1) Ufff van a tocar el codigo PHP, 1000es de exploits volveran, como hubo en la refactorizacion.
    2) Esto volvera a ser el mayor coladero de bugs.
    3) Si quereis podeis contratarme que lo hago mejor que esos alemanes que no tienen ni p idea

    Y QUEREMOS NUESTRA VELOCIDAD DE VUELTA; QUE POR ALGO PAGAMOS PO ELLA
     
    Última edición por moderador: 12 Abril 2014
    A Lucero. le gusta esto.
  7. tecncis

    tecncis Promesa

    Que bueno ahora quien quiera las cubiertas tienne que comprar las todas, pero que estan haciendo xd. Desde luego que el fin de seafight esta cerca cada vez lo hacen peor . ¿Creen que eso le pone jugabilidad? ninguna pero bueno sigan haciendo esto que por ese camino la llevan clarinete

    Por cierto el que mete pasta es por que quiere, el problema de este juego es que tu un dia compras algo y al dia siguiente lo tienes en el mercado puedes pillarlo por perlas, o como la velocidad la cogen y dejan la velocidad real, que es como debe ser. Si tienes velocidad es por castillos y demas , los que nos tiramos horas cogiendo brillos de velocidad esos somos los que hemos salido perdiendo, los que meteis pasta os quedan vuestros castillos comprados por pasta o demas cosas.
    LA CULPA DE ESTO LA TIENE EL QUE METE A SI ES LA COSA, RECUERDA QUIEN QUIERE METER PASTA METE Y QUIEN NO COMO YO EN LOS MAPAS DE ABAJO A ESPERAR QUE VENGAN LOS FULLES Y NOS HUNDAN JAJAJAJ
     
    Última edición por moderador: 22 Abril 2014
  8. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Mira tete, yo podia cargar hasta con 50 millones de balas sin perder velocidad, me vas a decir tu que no e pasado horas.
    Y lo de pagar, me referia pagar perlas, claro esta, estando las cosas como esta, que no van a oler ningun centimo mio, pero no ahora, NUNCA.

    Ya se acabo de robar.

    Y tu dices, va no tienes por que comprarme, pero si me compras te la voy a liar. PRIMERA Y UNICA QUE VAS A COMPRAR. Este metodo economico no funciona y no ya no tienen ni pa pagar a los becarios programadores....

    Lo mismo... Sinmas
     
  9. Megagger

    Megagger Principiante

    haber una consulta no entendí muy bien la nueva actualización que tengo que hacer en mi caso poseo 9 cubiertas élite y 1 de oro?
     
  10. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    no habeis enterado en la anterior bajaron la velocidad ahora toca bajaros aun mas el tiro de lo que ya bajaron jajajajajaa
     
  11. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola

    a pesar que ya tengo todas las cubiertas full y mejoradas, me parece excelente la idea

    así de esta forma cuando tengamos hijos o los que ya tenemos hijos y tengan las edades suficiente para poder jugar sera mas sencillo para ellos

    gracias al equipo seafight, por mejorar el juego, esperemos que no causen ningún problema a los que ya estamos full

    hasta luego
     
  12. dejen de actualizacion agan eventos como los del 2010 que no se precisaba perlas, solo se ganaba arreglen los fallos y no jodan con actualizaciones que nadie nunca pidio y que no sirben para nada
     
    A Lucero. le gusta esto.
  13. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!



    Tu equipo de Seafight
     
  14. www

    www Gran maestro del foro

    Lo de las cubiertas es una de las mejores ideas que han pensado en implementar. Esto hace que los bugeros de oro ya no las acaparen.

    Mis mas sinceras felicitaciones.
    [INSERTEGIFDEAPLAUSOSAQUI]
     
  15. CRISTIAN_NR1(CEUS)

    CRISTIAN_NR1(CEUS) Principiante

    bueno solo una cosa quiero decir:sobre las nuevas actualizaciones sobre talentos me parece bien que pongan mas, o sea 65 en vez de 60,pero bajar los precios a los talentos del 50 a 60 con mucho mas eso no,que yo y como yo muchos nos gastemos muchos cristales en estos talentos que ahora otros usuarios los podran tener con menos esfuerzo y no le veo la logica a esto de verda.cada dia sacan mas cosas pa que los que llevamos tiempo jugando y metiendo dinero en esto quedemos igual que otros que llevan unos meses jugando,mal muy mal esto lo veo yo,repito es solo mi opinion,esto cambia mucho y solo veo nuevos fallos en contra los grandes usuarios que llevamos tiempo jugando y gastando en esto dinero para nada al final,...nos venden un [bocata] por decir algo y luego la misma se lan dana todos....eso queiere decir que no hay que gastar mas en esto que a la larga ygual nos daran las cosas gratis??es lo que veo que pasa ultimamente y si no es asi que alguein me diga que no es asi....y les pondre mill ejemplos de que tengo razon ..con hechos no suposiciones y/o cuentos xinos....bueno grax a este post me pude exponer mi ideea de esto que hacen ultimamente en el gran Seafight....es no gastar nada que ygual nos l odan gratis con el tiempo...
     
  16. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    a mi sinceramente no me importa por que no hago inversion en habilidades o castillos pero si esta buena la idea
     
  17. rony_real

    rony_real Aprendiz

    haber por favor por que publican sin investigar correctamente: aclaro lo de los cristales es al contrario a partir de ahora sera mas caro subir los talentos a partir de los talentos del 1 - 12 si serán mas baratos pero a partir del 13 - 60 serán mucho mas caros.
     
  18. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    sinceramente me gustaria decir que en la parte de estar reparendo las velas pues esta bien pero de estar colocandolas cada vez que te hunden eso si es molesto reparar y colocar asi que si hay otra actualización porfavor de arreglar eso para que no sea molesto estar haciendo eso a cada momemto .
     
  19. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro


    Buenas tardes

    Creo que tampoco investigaste en condiciones, personalmente mi talento 60 me costo 8304 cristales y ahora costara 7.500 así que no se como investigaste ;)

    Saludos

    Os pongo una tabla hecha por mi en parte, de como serian la diferencia.
    • Antes-------------------Ahora
    • 1º talento: 30 cristales 5
    • 2º talento: 33 cristales 10
    • 3º talento: 36 cristales 15
    • 4º talento: 40 cristales 20
    • 5º talento: 44 cristales 25
    • 6º talento: 48 cristales 30
    • 7º talento: 53 cristales 35
    • 8º talento: 58 cristales 40
    • 9º talento: 64 cristales 45
    • Antes-------------------Ahora
    • 10º talento:71 cristales 50
    • 11º talento: 78 cristales 65
    • 12º talento: 86 cristales 80
    • 13º talento: 94 cristales 95
    • 14ºtalento: 104 cristales 110
    • 15ºtalento: 114 cristales 125
    • 16ºtalento: 125 cristales 140
    • 17ºtalento: 138 cristales 155
    • 18ºtalento: 152 cristales 170
    • 19ºtalento: 167 cristales 185
    • Antes--------------------Ahora
    • 20ºtalento: 183 cristales 200
    • 21ºtalento: 202 cristales 230
    • 22ºtalento: 222 cristales 260
    • 23ºtalento: 244 cristales 290
    • 24ºtalento: 269 cristales 320
    • 25ºtalento: 295 cristales 350
    • 26ºtalento: 325 cristales 380

    • 27ºtalento: 358 cristales 410

    • 28ºtalento: 393 cristales 440

    • 29ºtalento: 433 cristales 470
    • Antes--------------------Ahora
    • 30ºtalento: 476 cristales 500

    • 31ºtalento: 523 cristales 550

    • 32ºtalento: 576 cristales 600
    • 33ºtalento: 633 cristales 650
    • 34ºtalento: 697 cristales 700
    • 35ºtalento: 766 cristales 750
    • 36ºtalento: 843 cristales 800
    • 37ºtalento: 927 cristales 850
    • 38ºtalento:1020 cristales 900
    • 39ºtalento:1122 cristales 950
    • Antes-------------------Ahora
    • 40ºtalento:1234 cristales 1000
    • 41ºtalento:1358 cristales 1150
    • 42ºtalento:1494 cristales 1300
    • 43ºtalento:1643 cristales 1450
    • 44ºtalento:1807 cristales 1600
    • 45ºtalento:1988 cristales 1750
    • 46ºtalento:2187 cristales 1900
    • 47ºtalento:2405 cristales 2050
    • 48ºtalento:2646 cristales 2200
    • 49ºtalento:2911 cristales 2350
    • Antes-------------------Ahora
    • 50ºtalento:3202 cristales 2500
    • 51ºtalento:3522 cristales 3000
    • 52ºtalento:3874 cristales 3500
    • 53ºtalento:4261 cristales 4000
    • 54ºtalento:4687 cristales 4500
    • 55ºtalento:5156 cristales 5000
    • 56ºtalento:5672 cristales 5500
    • 57ºtalento:6239 cristales 6000
    • 58ºtalento:6863 cristales 6500
    • 59ºtalento:7549 cristales 7000
    • 60ºtalento:8304 cristales 7500
     
    A SPAR7ACO le gusta esto.
  20. Diegoia

    Diegoia Aprendiz

    Pero Jasi, entonces la diferencia de los cristales si ya tenemos cierto número de talentos nos la dan?O para los que tenemos ya casi todos los talentos con este cambio salimos perdiendo?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas