Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrankVzl

    FrankVzl Principiante

    que pasa con la carta nautica que ya lleva 10 dias que no deja jugar bn a nadie yo espero que el tiempo sea recompensado con algo bueno y puedan arreglar la basura de problema que siempre tiene para los eventos ?
     
  2. YO creo que tienes razón así que seria bueno que regresen cristales.... XDXDXD

    Te equivocas por que ami me costara mi #32 talento en 600 en vez de 576 revisa es peor para los que estamos en medio nos cuesta mas cristales.https://sharedimages.bpsecure.com/C.../fe583bf756db40466661ac0d0ef23cb65357c608.pdf
     
    Última edición por moderador: 27 Abril 2014
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Lo que pasa es que se han estado fijando únicamente en el Talento que tienen, les costará un poco más conseguirlo pero casi todos los talentos tienen rebaja, y en ello es donde vas a recuperar lo que perdiste en aquel talento.
    En pocas palabras, conseguir un talento puede costar un poco más, pero el siguiente te costará menos. A la larga, irás gastando menos cristales.
    Saludos
     
    A SPAR7ACO y ☜†ά†¥§☞ les gusta esto.
  4. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    quisiera saber cuanto costaran los talentos del 60 al 65 para ver si los compro jeje :)
     
  5. aaaa......ya te entendi XDXD. sera mejor :)
     
  6. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola, hice mis cuentas y me sale esto, yo gaste del 1 al 60(con el precio antiguo) 96.656 cristales, y ahora han rebajado a 83.750 cristales.... bien pues para que el juego fuera realmente justo, nos tendrian que a todos ingresar los cristales que hemos gastado de mas!!! yo ahora con los nuevos precios gaste 12.906 cristales de mas, otro que solo tenia hasta el talento 50 gastaria de mas pues "X" cristales, y asi todos!! ahora nos tendrian que ingresar esos cristales, asi si que seria justo y comprariamos cristales para subir al talento 65!!
    Y menos mal que se dieron cuenta que esos paquetes de 5.000cristales==>100€ eran un ****!!!( por que con un simple calculo 100€=990.000 perlas=(comprando cristales)=5.183 cristales.....) ahora si compensa :D
     
    Última edición: 25 Abril 2014
    A Lucero. y rokero85 les gusta esto.

  7. Si te creo BP es real mente injusto si no regresa cristales; ademas de eso rebaja los diseños que costaron buena money en el pasado.XDXD
     
    A Lucero. le gusta esto.
  8. no es justo que nosotros los que compramos los cristales hasta el talento 60 ahora rebajen y no nos devuelvan o nos compensen con algo a cambio al menos 1 punto de talento seria lo justo apesar de que fueron mas de 10mil cristales los q perdimos pero si son justos para nosotros los jugadores que nos gastamos mucho dinero en el juego al menos los cristales de diferencia o 1 punto de talento lo veria como lo mas razonable recapaciten que si no no voy a comprar mas cosas y me voy a comprar ropa xD no pero fuera de broma sean justos si quieren ayudar a los que no tienen mucho por lo menos sean parejos en todo gracias .
     
  9. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    tambien quiero mis cristales pero esos tios no van a devolver nada , lo mismo sucedió con los castillos muchos le metieron dinero para tener todos los castillos a ful y después salio el famoso descuento de 25 % y no devolvio ni una perlña a los que ya tenian parado los castillos antes del descuento xd
     
  10. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola, pero yo lo veo distinto (entre comillas), por que una cosa es como decian los diseños, es con dinero e imaginate devolvernos el dinero.... y las perlas igual..... pero los cristales es mas sencillo, las cuentas que yo saque en un momento.... eso para todas las cuentas simplemente un script que haga ese back up y ya estaria.... a cada uno se le devuelve los cristales que puso de mas.... almenos un 50% de lo que puso de mas.... es que a mi me parece un cachondeo.... como a mi a mas gente... eramos conscientes de que iban a tocar los talentos, pensabamos que serian los talentos vudu, unos 20 mas, pero lo sensato seria con un nuevo contador... me explico el primer talento vudu 25 critales, segundo talento 35 cristales,.... pero no talento 61 8.000 cristales, talento 62 8.500,... asi hasta del 60 al 65 45.000 cristales!!! autentica locura...
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Yo compre un jersey en noviembre y en enero lo rebajaron de precio... reclamo?

    La vida es así y todo se mueve de la misma manera


    Saludos
     
  12. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    No puedo ver lo que ven mis ojos.... Con este simple simil, tan demagogos podeis llegar a ser? Hablamos con los abogados? por que creo que un pleito contra bigpoint ganariamos los jugadores...
     
    A Lucero. le gusta esto.
  13. Diegoia

    Diegoia Aprendiz

    No te molestes compañero, de siempre esto es así, no sé como hay gente que aún juega, es que no puedo creerlo, yo me meto simplemente para que me den la recompensa del día y para ver que novedades hay en el foro, porque a parte, este evento "más deseado" es una birria al menos para mi y nada me sale rentable.
     
  14. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Ten un poco mas de respeto por favor... Intentemos no ofender a nadie por el bien de todos :)
     
  15. Diegoia

    Diegoia Aprendiz

    Son ellos los que nos ofenden a nosotros con estas políticas sin sentido que tienen.
     
  16. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    No creo que ningún Moderador te haya faltado el respeto y más aún te hayan ofendido.
     
  17. Diegoia

    Diegoia Aprendiz

    Y una vez más, entro tan solo para responder en el foro.Como tú has dicho, en absoluto, a mí este moderador no me ha ofendido para nada, eso es apreciable a simple vista, pero yo tampoco le he ofendido a él, yo simplemente digo, que BigPoint, con su política, son los que nos están ofendiendo a nosotros, y eso es un hecho real, pero claro, es una empresa, y en toda empresa hay que adquirir beneficios de alguna manera, en este caso, es haciendo que los jugadores compren moneda de juego etc, y obviamente ellos no van a parar de tener esa politica hasta que no vean que algo va mal, yo sinceramente ya no me importa mucho, porque no juego apenas como dige anteriormente en otro comentario, pero si algún jugador quiere que esto cambie, dejad de comprar perlas, diseños y etc con dinero real, pero TODOS, veréis que rápido BigPoint cambia su politica en este juego, por desgracia, así es todo, los que están arriva se aprovechan a más no poder de los que estamos abajo, y eso ha sido, es, y será así siempre.Espero que nadie haya sido ofendido por mi comentario o algo por el estilo, ya que no es mi intención, mi intención es tan solo mostrar lo que pienso desde mi punto de vista, un saludo amigos.
     
  18. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    el evento salio muy rentable solo tenias q jugar con estrategia.. usando los circulos q dejan los escoltas.. y aprovechando en comprar las balas en los HH y MHH asi le triplicabas ganancias :)
    saque muchas perlas y pude comprar los cañones reparadores elite :)
    me quejo de las recompensas en los restos porque en los mapas altos los restos daban mal de amores y don asclepio, sin embargo los mapas bajos teniamos q obtenerlos del npc (con suerte) o del mercado negro.. y en el mercado negro valia radiantes!! q para mi nivel (6-15) eran dificiles de juntar ya q los escoltas solo dan 1 radiante
     
  19. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    Sí esta bien el evento el problema es q solo sale rentable para los q se recargan con dinero real..... yo al menos perdí en vez de ganar y muchas perlas y arpones solo para tener 100 malditas ni siquiera alcance a comprar las animas y ya me gaste 120 mil balas élites y 50 mil perlas y perdí casi 2000 arpones de 500 y para mi no es justo deberían ponerse a pensar en todos ya que solo piensan en sus compradores
     
  20. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas