Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INMORTALUCHIHA

    INMORTALUCHIHA Principiante

    AHORA NOMAS FALTA QUE AGAN QUE LOS CAÑONES PEGUEN LA MITAD :/ ENTONSES SI LOS NPC NOS DARAN DURO

    AHORA NOMAS FALTA QUE AGAN QUE LOS CAÑONES PEGUEN LA MITAD :/ ENTONSES SI LOS NPC NOS DARAN DURO

    he visto barcos y con menos castillos y tan solo 8 cubiertas pegar bien a un npc te hablo de hace unos cuantos años tampoco habia el 6/6 de los castillos solo 5/5 osea q no te extrañe q toquen los daños para que quitemos menos
     
    Última edición por moderador: 7 Mayo 2014
    A dolcєツ le gusta esto.
  2. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Pues si he estudiado comercio y marketing y si lo puedes reclamar a que te igualen el precio es mas si no te lo igualan puedes poner una reclamacion a la tienda
     
    A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Suspendiste creo no? que un comercio ponga algo en rebajas no significa que tengan que devolverte el precio que tenia antes de las rebajas.

    Ley 7/1996, de 15 de enero
    y
    Real Decreto-Ley 20/2012

    Te recomiendo lo estudies de nuevo para poder pasar con nota los cursos

    Volvamos al tema a que se refiere esta linea.


    Saludos
     
    A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  4. Bettix

    Bettix Principiante

    No se si este apartado sea el indicado para externar este comentario y problema que veo en mi sistema, tengo dudas respecto al cambio de adquisición de cubierta élite, veo espantada en el mercado objetos élite, que salen ahora la posibilidad de subasta y adquisición de hasta 6 cubiertas élites, ninguna de estas posibilidades según leyendo son para adquirir las cubiertas élites que me hacen falta, cometí el error de comprar una con perlas directamente al ver que contaba con las perlas necesarias y jamas obtuve esta ni siquiera me registraron la acción en mi diario de abordo, igual no tuve respuesta grata en el soporte, ahora leo aquí en ajustes que para adquirir las cubiertas élites que necesito debo tener primero las cubiertas de oro y así en subasta hacer el cambio, ni siquiera aparecen en compra de objetos en la tienda-accesorios, eso indica que me quedare con mis cubiertas élite que tengo desde un principio, pues las que tengo para comprar no son el numero que necesito según la oferta que hacen... el foro en lo personal no me ayuda en nada y siempre andan diciendo que una es la culpable de todo lo que en el me pasa, haciendo que deje de jugar por temporadas largas y encontrarme con situaciones como esta, soy sistema xp por cierto... saludos a todos.
     
    A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  5. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .



    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  6. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola solo quiero saber ?cuanto cuesta las mejoras de las cubiertas? es decir el total de las 20 mejoras

    bye
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas