Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    jajjajaja ponen que el numero de piraatas ha bajdo no me extraaña si para llegar del p1 al p2 te da tiempo a cenar jajajaja los que siguen son los que ya estaban cenando ajajjaja
     
  2. A mi me han desaparecido los compañeros de armas que tenia
     
    A KingOfSeafight2013 le gusta esto.
  3. USSLAMANCHA

    USSLAMANCHA Aprendiz

    buenas salir de un cancer es una pelicula de terror ya es un juego de tortugas contra tortugas gracias por mejorar el juego
     
    A KingOfSeafight2013 le gusta esto.
  4. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola a todos
    me parece bien las modificaciones que están realizando, sin embargo lo debieron haber dicho antes, ahora mi barco esta super lento y no entiendo si tengo todo, y coloque las velas élites

    por otro lado esto de los puntos de velocidad nos ha afectado a todos los jugadores que como yo si jugamos correctamente

    debieran de revisar todo y antes de realizar las modificaciones avisar por el foro todas y cada una de ellas,

    por lo menos con un mes de antelación y así dar chance y tiempo a que todos los usuarios (clientes que siempre tenemos la razón) hayamos leído y nos preparemos para los cambios

    hasta luego y suerte con el resto de los cambios, espero que no nos quiten lo que ya hemos ganado en los mapas bonos y nos vuelvan a dar como escusas a los tramposos y por ellos todos tengamos que pagar
     
    A Lucero. le gusta esto.
  5. ManuGinobili

    ManuGinobili Experto junior

    sunburst con 200 mil de pv todos
     
  6. hola de que sirven tener 60 talentos si el barco corre igual que los demas para que se gasta plata mejorando el barco si al fina va hacer lo mismo con esta supuesta mejora
    todo los barcos pegan iguales gasta en canon vudu para al fina todo igual alguna persona con suficiente cerebro para decir el por que sin tanto rodeo o es que quieren haora sacar algo nuevo de velocidad
     
    A KingOfSeafight2013 le gusta esto.
  7. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    se an parado a pensar en una guerra por ejemple cuando te empiezan a hundir sin parar cuantas perlas necesitaremos para las velas ..esque se volvieron locos o que?
     
    A KingOfSeafight2013 le gusta esto.
  8. marco.81-UCA

    marco.81-UCA Aprendiz

    que esperabais, que esto funcionase a la primera? resulta que las velas no aplican la velocidad como deben, cuando esto se solicione sera igual que antes, pero gastando mas perlas en reprar las velas
     
  9. marco.81-UCA

    marco.81-UCA Aprendiz

    Noelia dejame a ver si lo he entendido, si te queda el 30% de la pv total del barco la velocidad se me notablemente reducida, pero si tiengo todas las mejoras, ¿puedo escapar de un adversario con el 100% de la vida que no tenga dichas mejoras?
     
    A KingOfSeafight2013 le gusta esto.
  10. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Esperemos que en las siguientes fases, se arreglen tanto los fallos de esta primera como averiguar que beneficios se nos aportará, que mucho me temo serán NULOS
     
    A KingOfSeafight2013 le gusta esto.
  11. esta actualizacion solo es excusa para poder sacar cosas nuevas para el barco
    para que valla mas rapido o algo permanente y asi todo vuelve a la normalidad
    esta claro que a nadie le gusta y solo es un fin para sacar dinero
     
    A KingOfSeafight2013 le gusta esto.
  12. ™Mexican☼Boy™

    ™Mexican☼Boy™ Principiante

    Muy mala actualización con esto solo conseguiran que mas gente deje de jugar el juego.Se quedaran solos chao dejo de jugar este juego,como cliente este juego me a decepcionado,me siento estafado por este juego.Pero esto lo resentiran a la hora de la oferta y la demanda.
     
    A KingOfSeafight2013 le gusta esto.
  13. Deragons

    Deragons Promesa

    se me desaparecion 4 pergaminos no me aparecen los cancer ni los capricornios
     
    A KingOfSeafight2013 le gusta esto.
  14. jaja y aun ay gente k se deja dinero aki jejeje
     
  15. KingOfSeafight2013

    KingOfSeafight2013 Principiante

    Leo el chat, leo el foro. Noelia con todo respeto, sería sensato que Big Point esta vez escuchara a los usuarios, diera marcha atrás, dejara sin efecto a la reforma introducida y desde las mesas de discusiones ver cómo mejorar el juego.
    Los CM están atareadísimos kikeando y banneando jugadores disconformes. En los TS3 y los Raidcall sólo se escuchan quejas en los mas variados tonos. En el foro, aquí todos los comentarios han sido negativos. A nadie le gusta la reforma, y fin de cuentas los que jugamos somos nosotros, los que colocamos nuestro dinero somos nosotros, los que mantenemos vivo este juego somos nosotros.
    Sean sensatos, den marcha atrás y hagan caso a las criticas.
    A mis compañeros de juego, me gusta y cita si están de acuerdo conmigo. Saludos
     
  16. ĆÏŊĎĚŘ

    ĆÏŊĎĚŘ Aprendiz

    Saquen esta actualizacion es un asco mejor retiren la actualizacion :)
     
  17. napo2

    napo2 Experto junior

    Bueno, La Actualizacion es pesima me imagino como correran los barquitos peques ahora , osea el que quiere correr tiene que meterle plata y castillo asi de simple
    Pesimo BG Cada Vez Se Caen Mas y Mas , Me Gustaria Que Retiren la Parte De La Velocidad Porque Es Mala , Si E Regresado Con Esto Me Dan Ganas de irme por donde vine.
    Gracias
    PD: Si Sigen asi aran que los jugadores hagan lo mismo que cuando se implementaron los castillos recuerdan Noelia ?
     
  18. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    SR Que esta gente no hecha marcha atras, ya ha pasado os acordais de la luz tortuga etc... no cambian nada lo hacen y no digo la palabra es lo que hay asi que ya ospodeis quejar que no cambian nada:mad::mad::mad::mad::mad:
     
  19. rubenn86

    rubenn86 Aprendiz

    teniendo un servidor beta para probar estas cosas y que aun sigais colando actualizaciones que no traen mas que errores y quejas de los usuarios. Me sumo a las criticas de la actualizacion. El barco taan lento aburre, no aguanto mas de 5 min brilleando y por lo que leo el mapa bono es una odisea ahora.
    Lo siento por esa gente que paga duplicadores de brillos y demas..nunca aprendereis..sigan enriqueciendo a bp que ellos solo piensan en ustedes.
     
  20. USSLAMANCHA

    USSLAMANCHA Aprendiz

    ahora que van a sacar comprar viento por 15 dias o un pirata sopla velas por favor escuchen a los jugadores
     
    A whitequeen1, Empereur«●» y ~Yert~ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas