Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SONIK

    SONIK Principiante

    la pregunta qui, para los moderadores del juego que posibilidad hay que escuchen a la jente sobre esta actualizacion? y ustedes como jugadores estan contentos con esta mala actualizacion? y que posibilidades hay que echen atras la actualizacion en % ? porfabor respondan .-. saludos y buen juego psdata: que terrible actualizacion que solo piensan en ellos y creo que todos podriamos jugar como antes no hay niun comentario a fabor de la actualizacion -.-
     
  2. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    ah pero esto de qe vaya lento es la acctualizacion ?
     
  3. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Tamagochy:

    Hola

    Pirata
    Básicamente si, para ir rápido debes tener velas de buen nivel, codaste, etc. Eso es con vida a full, ya para las otras categorías (sin vida y con poca) haz de tener los beneficios correspondientes. :)

    S
    aludos
     
    A Calhipso le gusta esto.
  4. que mal, arreglan el error de uqe tu barco no se corre, y aora resulta que nadie tiene velocidad, mejor n ofueran arreglado nada
     
  5. †ÃṠĈẸ†

    †ÃṠĈẸ† Aprendiz

    que pasa, entre a la 40 del cancer y me salieron 6 varon vodoun. es actualizacion o error?
     
  6. «AleX»

    «AleX» Principiante

    xD ando Deaancuerdo Con Mi Gente Arreglen Ese Problema Primero No Corres Rapido Andas Lento Te Unden y Biene Un Enemigo A 1000Mil De Vida mueves el barco y aparese en el sitio en el q te undieron Ejenplo EStas en el te unden en el punto 50 az apareses en 01 az muebes el barco y el barco te sale en las cordenadas q te undieron y asta q el barco no este x donde estas no puedes aser nada asi q estas undido si te ven areglar x favor
     
  7. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    ASCE:

    Hola

    Pirata
    Es efectivamente un error.
    Cancer (Clic en lo verde). :)

    Saludos
     
    A Calhipso le gusta esto.
  8. «AleX»

    «AleX» Principiante

    algien me puede decir como abro un tem gracias

    forma de pago Hola soy de venezuela algien me podria decir algun metodo Venezolano q me sirbiera para conpra ejenplo cuvierta marfil esetera porfavor ajudarme jj ;) graciasa
     
    Última edición por moderador: 17 Febrero 2014
  9. *Malamuerte.[BDM]

    *Malamuerte.[BDM] Principiante

    El tener que reponer las velas cada vez que te hundan y que ademas afecte a la velocidad el nivel de vida va contra la jugabilidad del juego, un gran paso atrás. Si todas las actualizaciones son como esta mejor dejar el juego como esta.
     
  10. ♖ЌłSS♖

    ♖ЌłSS♖ Principiante

    Pues veo buenos cambios en algo pero ya que an quitado ciertas cosas por que tb no quita los brios que da oh era trampa o de vida o es desir los brios que realmente no afavorece alos jugadores ya que tenmos mas gasto en comprar balas mejorando barco ecetera seria idial si pusieran mas mojos perlas en vez de brios que no vale pa nada otra cosa tambien podria quitar los barcos que sale de punto 3 a punto 2 ya que tampoco por mayoria de jugadores no lo hace y tb reanteliza el juego y en ves de poner cosas que no da divercion al juego ponga algo que realmente motive al jugador ya que ultimamente esto hace mas aburido cada dia un saludo
     
  11. ÑamÑam

    ÑamÑam Principiante

    de 500 jugadores solo 2 o 3 le gusta esto, por decir algo, y nadie va a cambiar nada, por mucho que nos quejemos esto va a seguir asi , hasta el punto que o hacen otra actualizacion para arreglarlo o mejorarlo o muchos dejaremos el juego de lo aburrido que se hace, nipuedes escapar de los enemigos solo sera un juego para gente que mete muchos dinero y con mucha vida.
    Yo como no cambie dejo esto y ya
     
  12. Zekrom

    Zekrom Aprendiz

    Solo quiero saber si regresaran la opcion de cambiar de diseño en el astillero eso si estaba bien
     
  13. -A.T.O.M-

    -A.T.O.M- Principiante

    al menos quiten que los npc te peguen mientras navegan, por ejemplo en el mapa 11, si no eres premium y apareses undido sera una muerte para poder reparar sin que te undan los npc.
     
  14. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    [​IMG]
    Empereur«●» Experto junior
    Nuevo
    Tamagochy:

    Hola

    Pirata
    Básicamente si, para ir rápido debes tener velas de buen nivel, codaste, etc. Eso es con vida a full, ya para las otras categorías (sin vida y con poca) haz de tener los beneficios correspondientes. :)

    Saludos

    como que velas de buen nivel tengo las de nivel 5 y el codaste al 6/6 y no corre
     
  15. Zekrom

    Zekrom Aprendiz

    Regresen el cambio de diseño en astillero
     
  16. 【Đragon】

    【Đragon】 Aprendiz

    Pues por mi parte no miro un gran cambio de velocidad al estar hundido mi barco, pero si me molesta que hayan aumentado la vida de los tentáculos y los sunburst a 200mil cerrado, para eso sirve poco el daño que aumento el ataque.
     
  17. -fis-

    -fis- Principiante

    desde luego gasta perlas en talentos, codaste, brillea para ir mas rápido y ahora hacen esto perdónenme pero me parece una falta de respeto
     
    A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  18. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Hola,

    El codaste funciona correctamente y las velas se van gastando conforme te van haciendo daño es la nueva actualizacion.
     
  19. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Foreño:

    Hola

    Pirata
    ¿El tema del lag como va? todavía no he estado en guerra acá en mi server como para saber si ha mejorado. :)

    Saludos
     
  20. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Hola,

    se reporto en su momento, pero ya esta funcionando correctamente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas