Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -GATILLO-

    -GATILLO- Aprendiz

    la verdad que a mi no me gusta esta actualizacion! se tendrian que haber preocupado de arreglar otras cosas antes de cargarce todo el juego
     
  2. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Cuando los castillos dejo de jugar muuuuuuucha gente , ahora va a dejar de jugar el doble, decepcionante... No es mas rico el que mas tiene sino el que mas perlas mete...
     
    A tortugo67 le gusta esto.
  3. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Una pregunta Foreño la opinion de los jugadores sinceranmente os importa algo o poneis la mesa rendoda, por que teneis que poner algo, poner una encuensta haber como responde la gente,en fin podeis cerrar el tema que por experiencia se que no se va a cambiar ni modificar nada
     
    A MiNiDeSTRoYeR..SIX y Lucero. les gusta esto.
  4. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    si ya lo dije es espantoso esto que lo saquen porfavorr . todo lo que gastamos en castillos y cristales y los enemigos con targetas de creditos corren como nadie
     
  5. -GATILLO-

    -GATILLO- Aprendiz

    la verdad que esto es el colmo, y por lo visto esta toda la gente en desacuerdo con esta actualizacion. espero que con todos los votos en contra se tome una medida ya que esto nos perjudica a todos por igual.
     
  6. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola a todos

    acabo de realizar la oleada numero 28 del mapa bono de sagitario

    errores:

    1. me salieron el doble de los NPC, es decir 2 por cada uno que debió haber salido
    2. los NPC no bajaron nunca su velocidad, a pesar de haberle bajado las velas

    ademas gaste balas élites, rocas de la celeridad, amuleto de agwe y de ogun, etcétera

    solo porque la velocidad de mi barco se puso tan lento en los primeros dos disparos que me hicieron

    finalizar la oleada fue todo una tortura

    si ustedes van a hacer cambios, deben de tratar que sean para mejoras y no para empeorar el juego

    deberán de hacer los siguientes ajustes si realmente van a colocar la velocidad de esa forma

    mi recomendación:

    a. dejar como era antes los NPC que cuando uno le disparaba ellos se paralizaban

    b. deberán de bajarle el alcance que tienen los NPC, sino hasta la redada (RAID) sera imposible de jugar

    c. volver a colocar los cristales que daban los NPC sobre todo para los que ya somos nivel 20

    si van a realizar cambios tengan en cuenta

    se que ustedes son una empresa que quiere ganar

    pero nosotros somos sus clientes y un juego es solo un juego

    los juegos son para divertirse

    los juegos son para distraerse

    los juegos son para disfrutar ...

    hasta luego
     
  7. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    foreño como puede ser posible q navegue con el serpertin cambies de diseño al dark mojo y cuando le vuelves a poner en el serpertin tu barco no navegue rapido teniendo todo bien menos las velas y las mire y me ponian q estan dañadas sin que me hundan, tambien tenemos que repararlas cada vez q cambiemos el diseño?
     
  8. ihizi

    ihizi Candidato

    Una cuestión ¿como piensan solucionar lo de las velas?, porque si cada vez que nos bajen la vida, ya no que no hundan, hay que reparar velas, nos van a literalmente desangrar de perlas. ¿van a sacar un sastre élite o algo así?, porque si lo de las cubiertas era malo y tenias bastantes hundimientos, aquí te baja la vida desde los jugadores, a los npc y las oleadas (vamos que para pasar un mapa bono va a haber que repararlas constantemente).

    Si se reduce la velocidad del barco, también debería reducirse la de los npc, sobre todo en oleadas.

    Incluso teniendo varias cosas, castillos, piratas, etc. el barco va lento o parece ir lento.

    Próximamente más sugerencias, jajaja.
     
  9. ManuGinobili

    ManuGinobili Experto junior

    Tienes razon, pero en los ultimos 3 años BigPoint empezo a pensar mas con el bolsillo que en la satisfaccion de los jugadores, tantos cambios que no beneficiaron en nada a los jugadores, es mas, algunos nos perjudicaron, como el de los cristales y este. Espero que aprendan algo de esto y a escuchar a sus clientes o el juego se va a venir abajo
     
  10. Balam

    Balam Candidato

    Hola piratas

    La respuesta la encontrara en la FAQ del foro (Click aquí).

    Les recuerdo que esta mesa redonda es para hablar sobre la actualización "AMS fase 1" les aseguro que todos sus comentarios serán tomados en cuenta.
    Un saludo!
     
  11. anonimous

    anonimous Experto junior

    Sinceramente espero sea cierto que estan siendo tomados en cuenta, basta ver los foros de otros idiomas y los chats para darse cuenta que no hay gente a favor de esta actualizacion.
     
  12. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Totalmente de acuerdo, ahora es imposible hacer npc tranquilo ya que o no se paran de mover o no paran de dispararte, y el tema de los cristales lo deberian de volver a poner al undir npc, o algun sistema para ganas mas cristales ya que son muy caros y hacen mucha falta al principio el juego era muy facil ser full y los eventos muy buenos, ahora para ser full necesitas gastarte aqui sin exagerar unos 1500 EUROS y los eventos son pesimos... Ya que no paran de poner actualizaciones y cosas para recibir mas ingresos por lo emnos en los eventos se podrian estirar mas, preferimos c ortos y buenos que largos y pesimos... Asi nunca van a captar nuevos jugadores
     
  13. Noelia,pero esto es tan absurdo es un fiazco,perdon la palabra pero,despues de haber gastado en castillos y todo lo q pedian,para poder navegar mas rapido,pero es q esto es inaudito,pero asi increible,yo creo q deberian ir con su actualizacion al quinto infierno,ustedes como no les cuesta un micero centimo,dependen de nosotros y es asi como nos pagan.
     
  14. ReyPırata

    ReyPırata Aprendiz

    pesima actualizacion verdadera mente desecionante 5 años que llevo jugando no pense que una cosa de estas fuera a suseder.
     
  15. MłŘiΛM

    MłŘiΛM Principiante

    No puede ser que este juego baya de mal en peor eso termino de acabar el juego-...pensava q esto iva mejor pero veo que no vale gastar en este juego me retioro de este juego asta que aya soluciones:eek:
     
  16. Esta bien que hagan actualizaciones buscando la mejora del juego, eso es innovar, ser creativo, pero esto? los barcos sin velas van extremadamente lento, y ya saben la pereza que es poner velas a cada rato, ahora sin velas, vas a velocidad de red korsar...
    Otro asunto, mi barco apareció con más vida y creo que tiene que ver con la actualización, será esta vida para siempre? (no me estoy quejando, me parece bien tener más vida xD)
     
    Última edición: 17 Febrero 2014
  17. [luostneliS]

    [luostneliS] Principiante

    En primer lugar; el cálculo de la velocidad debería ser con la vida base, no con el total de vida en el barco, toda vez que los que nos molestamos en cargar vida del bonus para poder estar en guerra somos los que salimos perjudicados al ser los primeros que perdemos velocidad; en segundo lugar, es terrible esto, si dos jugadores te logran disparar puedes despedirte, ya que no hay manera de realmente usar la destreza del jugador para evadir y volver para pelear para hundirlos, lo volvieron un juego de vamos en monton y no como era de que cada jugador aplicara sus habilidades en el juego.
     
  18. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Noelia:

    Hola

    Pirata
    Yo lo que quiero entender es ¿por que en los brillos bajaron tan dramáticamente la cantidad de perlas en los brillos?. Ya con esto es imposible... espero sea un error. :)

    Saludos
     
  19. esto no vale para nada.
    Yo dejo de jugar
    hasta nunca y vigilar los bolsillos.
     
  20. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    hola buenas veo q la actualizacion quito la velocidad la cual por eso todo los jugadores estan muy molesto igual q yo ya q era una ventaja para hundir y escapar de otro jugadores , no veo ninguna ventaja de la nueva actualizacion y lo unico bueno q e visto q me reducio un poco el lag
     
    A MiNiDeSTRoYeR..SIX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas