Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NAHIARA*ABRIL

    NAHIARA*ABRIL Aprendiz

    Realmente uno espera que los cambios en el juego sean para mejorar. Que el barco valla mas lento es claramente un retroceso, no un avance. Uno navega a una velocidad, ya esta acostumbrado, y no espera volver a la velocidad de otras epocas. Yo uso el duplicador de brillos y tengo los talentos y castillos en velocidad y realmente me impacienta esta velocidad nueva, me siento en camara lenta. Junto la mitad de perlas con brillos que juntaba antes. Este cambio no me gusta para nada. Los bug o programas no se combaten castigando tambien al que juega legalmente. Dejen de castigar por 3 meses y bloqueen para siempre asi se terminan los tramposos, y no perjudiquen con estos cambios a los que jugamos legalmente. Abrazo fraterno a todos
     
  2. brilos de 30 perlas
     
  3. ◖amerikan◗

    ◖amerikan◗ Principiante

    Que asco de Act ya no se puede tener ubn poco de destreza o habilidad de undir asi sea con poca vida queda en nada q tristeza siempre pensado en uds y nunca en los usuarios sigan quitandole mas alegria al juego
     
  4. esta bien que eliminen el peso de las balas pero se me hace injusto lo de la velocidad conforme a tus pv asi ya no se puede escapar y para tener una minima posivilidad necesitas castillos y habilidades asi como ventajas exclusivas con dinero real, la actualizacion solo nos perjudicara alos que no contamos con todas esas ventajas, el peso de la municion esta bien pero la reduccion de velocidad me parece mala idea
     
  5. ẴqΰϊŁęš

    ẴqΰϊŁęš Principiante

    que feo de verdad hora con 30 mil de vida andas lento ya no podramos reundir en guerras y en los Pergaminos nos undiran ya que no podremos escapar ps muy mal gente mejor ponganlo como era antes
     
  6. Hola muy bueno eso de el peso en balas que se alla ido pero lo de la velocidad? nono espantoso cada ves se le va el chiste es muy bueno correr con poca vida ni las velas tenia que equipar porque corria bien 1 ves compre un duplicador solo con la intencion de conseguir puntos de velocidad pero veo que gaste 10€ en nada lo peor de todo es que ya no se puede escapar con poca vida, en los mapa bono cuando te bajan la vida vudu ya debes correr o te hunden los NPC -_-
    Pesima fue esa actualización, PESIMA!
     
    A ξŊŤξ®®ẪĐ0® le gusta esto.
  7. muy buenas, se que como todo juego se nesecita un cambio pero realmente jugar asi es desesperante que no tengas velocidad para atacar ni huir y estar reparando las velas en perdida de tiempo a mi opinion prefiero el juego como estaba con sus errores porque al fin de cuenta ya este juego no va estar al 100% jugable .
     
  8. Es un verdadero asco osea lean todos los mensajes anteriores y busquen a alguno que les aya gustado busquenlo cada ves peor el seafight se pega mas falla mas veces el shocwave flash y asi un asco
     
  9. o.o bueno primera vez k escribo aki bien lastima k sea para decir lo k efectivamente todos pensamos MUY MALA JUGADA por parte de bigpoint como siempre solusiona 1 cosa y arruina 2 puff bien como siempre de mal en peor -.- .Por otra parte me paresio super eso de k pegas mas y tienes un poco mas de pv eso me paresio super mm bien otro punto le compre un dupli a un amigo lol jaja pobre de el cuando le depositen el dupli mm solo se decepsionara ya k los brillos no le daran lo k esperaba se k es un fallo ya reportado pero el tema del dupli es algo k no se puede aceptar ya k uno esta pagando por dias utilizados y sabemos k bigpoint no tiene reputasion por devolver a los usuarios dias perdidos eso me paresio una verguenza y por ultimo y es esto de la velocidad bien "ES UN ASCO" sabemos k esto era algo k pasaria tarde o temprano ya k como todos saben esas velas estaban de adorno jeje pork ni se usaban -.- a mi opinion las ubieran kitado ahora con respecto a cuando te unden an intentado salir de el mapa 10 undido con esta actualizasion? puff yo tengo defensa y todo asi k me demore pero si pude pero me pongo en la posicion de los pekes esto no les ayuda en nada en pocas palabras gasto en comprarme el capataz 5 y puff ahora de poco y nada me sirve intentar escapar reparandote cuando te mueves super lento -.- solusionen esto es una verdadera verguenza. Bien solo keda esperar la seg face de esta actualizacion bye... atte a uds un usuario k invierte, pero k muy pronto lo dejara de hacer ​
     
  10. ihizi

    ihizi Candidato

    Ventajas:

    - Todos con la misma velocidad base (poca pero la misma).
    - Munición ilimitada (no pesa).
    - Retirada de vida en marmita (te pueden tocar otros artículos).
    - Retirada de puntos de velocidad en brillos.
    - Mayor daño en disparo.

    Desventajas:

    - Tener que reparar velas cada vez que te bajan vida (ya sea otro jugador o npc), lo cual es muy laborioso y costoso en perlas.
    - Velocidad lenta incluso con habilidades, castillos, piratas, etc (o parece lento)
    - Se necesitan castillos, habilidades y demás para sustituir los puntos de velocidad (mayor brecha entre jugadores, pues no todos los tienen y/o los pueden conseguir fácilmente).
    - Se ha anulado prácticamente al capataz 5 y al sacerdote vudu 3 (ya me dirás lo que reparas en movimiento si no te puedes mover). Por cierto, yo no los tengo, je.
    - Mayor dificultad para escapar de jugadores y/o npc (más difícil reparar incluso en pergaminos)
    - Mayor dificultad para hacer mapas bono (si ya eran largos, aburridos y de escasas recompensas ahora son más difíciles).

    Seguro que me dejo algo, pero a groso modo, esto es lo que ha ocurrido.
     
    A ξŊŤξ®®ẪĐ0® y jamaica70 les gusta esto.
  11. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    esta actualizacion solo es buenisima saben para quien ? para los q dejan el barquito conectado para hacer pergaminos automaticamente jajajajaja pero malisimo para mi pq yo les hago con mis propias manos :)
     
  12. cucudrulu-pdm

    cucudrulu-pdm Promesa

    llevaba 4 meses sin jugar, me engancho al juego otra vez con el evento de navidad y gracias a esta maravillosa actualizacion me habeis quitado las ganas de jugar de golpe.

    os lo agradezco, incluso tube la tentacion de gastarme algun euro , ahora me alegro de no haber metido ni un duro .

    un saludo
     
  13. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    los brillos de perlas les subieron pero excasean a su vez jajajaja
     
  14. kamikace76

    kamikace76 Principiante

    espero que este tema no caiga en saco roto y se tomen medidas ya..el 99,9% de los jugadores estamos en contra de que se le baje velocidad al barco de la manera que se a hecho..esto es un insulto,y espero que el moderador de este foro notifique lo que piensan los jugadores que al fin y al cabo somos los que os damos de comer..si lo que se a propuesto BP es que dejemos de jugar va en la línea correcta,lamentable ...y chic@s no os molestéis en subir codaste al 6 y talentos de velocidad al 5,yo lo tengo asi y aun asi el barco a perdido el 25% de velocidad aun yendo full de vida..
     
    A ξŊŤξ®®ẪĐ0® le gusta esto.
  15. MAYM

    MAYM Principiante

    ¡GENIAL!si lo que quieren es que la gente abandone el juego lo estáis consiguiendo.
    Millones de perlas gastadas ¿para qué? para nada,velocidad perdida.
    Llevo una hora buscando alguna mejora en la actualización y solo encuentro una,una vez que te hunden no ves tu barco atravesar todo el mapa, simplemente no se mueve.
    hay otro fallo del que no han hablado,el catalejo vuelve a ir mal, ves barcos que no están ahí, aparecen unas coordenadas mas allá (error que ya estaba reparado)
    Referente a los pergaminos: ya en su día nos cambiaron las recompensas (para peor),ahora suben la vida, el alcance del disparo y no pierden velocidad,mas difícil hacerlos para obtener menos beneficios,¡BRAVO!!
    Recuerden también que los npc no dan cristales pero las habilidades siguen costando lo mismo,otra dificultad añadida ¡IMPRESIONANTE!
     
  16. KΔΖΖΔΠØVΔ

    KΔΖΖΔΠØVΔ Principiante

    BIGPOINT NO HACE MEJORAS, ACTUALIZA A LO TORPE... ya no sirve tener capataz 5, años de brillos directo a papelera de reciclaje, pergaminos mas tediosos. todos en contra... voto por que se escuchè al que paga, y nosotros somos el dinero que sostiene esto
     
  17. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    buenos dias, como os comentey vereis llegaremos a mas de 1000 comentarios y por desgracia BP no hechara marcha atras como os comente .Bueno una duda que tengo ya que tengo la velocidad de awen y la velocidad de los castillos al 6.mi pregunta me van ha devolver esas perlas y cristales que me he gastado, me gustaria que me costestara algun BA por que ahora tengo estos elementos y no mer sirven o creo yo, a lo mejoer estoi equivocado , saludos kami
     
  18. tanito64

    tanito64 Aprendiz

    Dicen los de seafight que saco esto y pongo lo otro por culpa de los boteros y así mejoro el juego.

    Anda ya; si saben de sobra quienes son.

    Hagán lo que quieran, para eso son dueños y señores del juego, pero no ofendan la inteligencia de la mayoría de los mortales con excusas de mal pagador
     
  19. ~·G·O·L·L·U·M·~

    ~·G·O·L·L·U·M·~ Principiante

    Me encanta el pirata sopla velas. Je je
     
  20. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    dejen ya las excusas de los boetros me psaso dias y dias mandando ids de esos jugadores de lo qe no es tan dificil examinar sus diarios de abordo para que vean q esos jugadores hacen demasiadas horas algo imposible teniendo en cuenta que la gente tiene q dormir , comer , etc etc y por mas id q mando siguen estando con sus trampitas si quereis cotar a los tramposos poner empeño veran como caen :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas