Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Hola a todos,

    primero que todo, queremos informarles de que estamos al tanto de todo lo que está ocurriendo en el juego después de esta actualización.

    Segundo, queremos que sigan dejandonos sus comentarios, opiniones y si es posible todas las críticas constructivas para que podamos darle un buen uso de ellas y poder presentarselas a los desarrolladores del juego para que puedan solucionar este problema, eso si, les pedimos que sean educados al dejar sus comentarios ya que a pesar de que entendemos el enfado y la frustración de todos, solo podemos comunicar el disgusto de la comunidad a los responsables del juego.

    Tercero, para los usuarios que piensan que no hacemos nada al respecto, les queremos comunicar que estamos leyendo todos los comentarios que se dejan en el foro sobre la actualización y estamos trabajando para poder solucionar/mejorar esta actualización.


    Estaremos informando de la evolución de la situación en el foro para todos a medida que recibamos la información de parte del equipo del juego.

    Saludos
     
    A kamikace76, Isis y BiBiann les gusta esto.
  2. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    que dejen la velocidad como estaba.....
     
  3. ѕαмυяαι

    ѕαмυяαι Principiante

    hola no se si ya han comentado esto pero lo expongo, al recojer brillos los brillos con trampas sobre la vida te la descuenta de la vida vudu no se si sera error pero podrian correjirlo o poner que los brillos que te dan vida tambien se acumule en la vida vudu gracias por escucharnos
     
  4. ÑamÑam

    ÑamÑam Principiante

    Asi no se puede jugar bien, te hunden y t abordna, y te estas media hora para meter piratas, y luego otra media para meter velas, aunque este en la carta nautica, todas esta cosas temporales aburren porque en una guerra te hunden unas 80 vezes, y si quieres ponerlo de nuevo en este tiempo te han vuleto a hundir y asi puedes pasarte todo el dia, al final nadie va de guerra, todo el mundo haciendo perlas y la gente que le gusta guerrear que es la que metemos dinero dejaremos de jugar porque pasas mas tiempo metiendo piratas y velas que guerreando :(, la verdad que se quitan las ganas de jugar
     
  5. totalmente de acuerdo ADEMAS ELLOS LO PONEN Q LA SANCION SERA DE ACUERDO AL GASTO QUE TENGA CADA JUGADOR Q BLOKEEEN SU CUENTA,OSEA SI METES PASTA EL CASTIGO ES MINIMO,es una verguenza leer LAS CONTRADICCIONES DE ELLOS MISMO NOELIA,,10 mil cuentas baneadas eso es mentira,tu navegas por los mapas y vez ususarios aprovechandose de los BOTS BUGS AETC Q ESTA gente tiene ,y donde esta el castigo ejemplar,donde estan esas 10.000 cuwntas baneadas,ponen el anuncio hoy y buscas brillos y resulta q dichos automaticos estan a pleno rendimiento,lo kq hacen es MENTIRNOS, no hay otra palabra ,mentir ,es cotidiano aqui ya,para tantos talentos para q castillos ,eso se supone q pusieron y aquellos jgadores q lo podiamos llegar a comp,letar nos daba una velocidad,mas de diferencia q los enemigos,se supone q es un sacrificio de nuestro dinero,NUESTRO DINERO,ahora te ponen esto y TE PONDRAN MAS AMPLIACIPONES PARA Q TENGAS LA MISMA VELOCIDAD ANTIGUA,DOBLE GASTO PA VOLVER A LO ANTERIOR ,pero una burla totalmente hacia los usuarios,es inaceptable,hasta ahi este juego patetico,saludos a los q hacen esto por hacer cosas realmente estupi.......s
     
  6. amigo aqui no devuelven nada,la culpa es nuestra q nos mienten ,gastamos para tener un barco mejor con dinero,para despues segun su ampliacion quitratela y ponerte mas cosas a la venta pa q tengas la velocidad anterior asi de facil para esta gente,los BA ,yo creo no pintan nada aqui son mandados allos hacen lo q les ordenan.
     
  7. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    No creo que sea una falta de respeto , solicitar las perlas que hemos gastado en castillos en ruta de awe etc.. lo que me parece una falta de respeto Cornelius que no reconozcan que os habeis equivocado pero de mucho, y sigo opinando que los jugadores no pintamos nada en el juego creo que el 98% de los jugadores estan en desacuerdo, y con hacen los CM en el foro es cerrar tema , tu obligacion como responsable del juego es dar soluciones , no poner que estais solucionado el problema,el verdadero problema es que la gente no quiere la actualizacion y punto. saludos kami
     
  8. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Perdon Cornelius , Que se me olvido aqui hay mucha gente latina y decir que asco, no es un insulto es decir que no va bien que no funciona en ningun momento es decir es una m.... que con el tiempo que llevas en el juego tendrias que saberlo, por eso muchos latinos estan baneados del global por expreciones parecidas y en ningun momento intenta insultar o faltar al respeto. eso tendrias que mirarlo con los CM gracias y disculpas me olvide de este tema gracias kami
     
  9. perdona amigo pero eso es totalmente mentira, yo llevo castillos habilidsades y todo lo q hay q tener y muchos anios de brillos,y mi barco va demasiado lento pero demasiado asi este full,asi q ya me entenderas como estoy de cabrado ,tanto dinero regalado a esta actualizacion q d asco.
     
  10. la gente esta realmente cabreada,y perdon pero ,despues de tanto gasto q te salgan con esto es el colmo,ya me diras tu como usuario gastando tanto dinero,ponen una actualizacion y todo lo invertido al tarro,quitar todo esto y dejarlo como antes y punto,y blokear sus cuentasa los boteros,pero yo se de complicidades asi q si algunos tienen padrino aqui seguro se bautizan ,y jamas les sancionaran asi de facil.
     
  11. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Hola "kamicaze[,

    primero que todo antes de hablar de faltas de respeto, te pido que seas tan amable de leer las FAQs que hemos dejado en el foro y que leas detenidamente mi posting.

    Gracias.

    Saludos
     
    Última edición por moderador: 22 Febrero 2014
    A BiBiann le gusta esto.
  12. si han quitado,en los mojos,la vida q nunca se aplicaba,aumenten la posibilidad de sacar la cubierta MOJO POR FAVOR,si no tienes miles de perlas,es imposible la saques ,un ejemplo tire mas de 400 mil perlas Y NO ME DIO NI UNA MISERA CUBI MOJO,obviamente no la tengo ni la tenia,todo es negocio,pero la codicia rompe el saco ,ya llegarta todo a su tiempo.
     
  13. Yo te apoyo "kamicaze[4╬1] después de varios años de jugadora ahora el gasto no sirve para nada , claro siempre y cuando no sea a favor de Bigpoint... tomadura total de pelo :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  14. SONIK

    SONIK Principiante

    que posibilidad hay que echen un paso atras en la actualizacion de vellocidad? porque nocreo que alguien este contento con esto yo opino que el 100% de los jugadores de seafight no les gusta la actualizacion, y e preguntado a moderadores ellos como jugadores n no le gusta la actualizacion, unos mas no me responden la pregunta y bueno al pareser, espero que si no echan paso atras con el AMS pues modifiquen y regresen la velocidad. o regalen remos xD
     
  15. †Sρiяiт†

    †Sρiяiт† Aprendiz

    es cierto lo que dicen los demas señores moderadores tengo todo en velocidad ya se talentos y castillos y ando muy lento incluso con las velas creo q esto hace un atraso al juego ya q te disparan dos tiros y de nada sirve tu dinero invertido espero q areglen eso
    yo seria el primero en abandonar este juego
     
  16. Pollito

    Pollito Principiante

    a mi me parece q vamos retrocediendo en el tiempo ,cuando comenzamos teniamos esta velocidad y con el pasar del tiempo salieron beneicios ,articulos, talentos ,castillos aparte de los puntos de velocidad y ahora la mayoria de los jugadores alcanzamos la velocidad maxima nos reducen toda la velocidad y q pasa con lo invertido para conseguir esos beneficios? osea en ves de ir en pro del jueo vamos en contra,en ves de solucionar los verdaderos problemas q tenemos con el juego como por ejemplo: el lag exesivo q hay en el juego van y quitan la velocidad de los barcos anulando todas las mejoras castillos ,talentos ,puntos de velocidad etc...
     
  17. †Sρiяiт†

    †Sρiяiт† Aprendiz

    No se que haran pero estas actualizaciones nadie las quiere NADIE en ningun server ni en ningun IDIOMA areglen lo de la velocidad tengo todo en velocidad y corro como un cayuco en un rio sin corriente :(
     
  18. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    spirit iras rapido si vas full vida pero al tener menos del 50% ya iras como red corza xd
     
  19. tanito64

    tanito64 Aprendiz

    Que paso con los cañones de 55 al 5 que tanto nos costo a algunos? y muchas mas cosas.

    Pues que se quedaron anticuadas.Ni ma ni menoo ni ma ni menooo.

    El juego se retroalimenta de adictos, asi que apechuguen y tiran de cartera.Ni maaa ni menoooo.Ni ma ni menooo.

    Mientras tanto, algunos bugueros desde los origenes de los tiempos del juego se lo agredecera

    Ahhh y dejen de quejarse algunos, que gracias a las donaciones de estos padrinos ,tienen 33 islas.Ni maa ni menooo.Ni maaa ni menoooo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas