Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FACEJUNIOR[DXD]

    FACEJUNIOR[DXD] Principiante

    la verdad q sacarle velocidad al barco no le encuentro sentido, esta actualizacion empeora el juego para mal, sobre q se tarda para hacer los pergaminos, con esta actualizacion para algunos barcos es imposible ya ke debes reparar a cada rato xq si n se pone lento el barco y te terminan hundiendo los npcs. espero q se vuelvan a plantear la situacion y piensen un poco mejor, como q sea mas lento el barco no va.
     
    A ζσβσβζαηςσ le gusta esto.
  2. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Y ahora los brillos que te dan perlas y oro no te cuentan es como si no cogieras nada
     
  3. yo creo q lo q hicieron es una vil tontería ya q los jugadores honestos hemos sido presionados desde ase mucho, no solo nos afecta los que usan bug;debido a que BP los intenta presiona pero nos presiona a nosotros.La velocidad que quitaron me costo 5 años conseguirla, ademas de muchos que gastaron pasta para duplicador de brillos solo para recoger brillos de perlas, mofos y VELOCIDAD.Yo no creo que sea justo que BP me quite mi velocidad por que ahora soy mas lento.

    POSDATA: ESPERO Q DEN BUENA RECOMPENSA POR LA VELOCIDAD QUE ME COSTO TANTO CONSEGUIR.
     
  4. Êrickson2013

    Êrickson2013 Principiante

    esta es una mala actualizacion yo tanto que me esforce para poner el codaste y ni sirve que mala actualisacion :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  5. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    yo mande la queja al soporte ustedes las mandaron también ?? yo creo que tenemos que esperar y tener paciencia o de lo contrario dejar de jugar es una pena este juego es lo único que yo me dedico un poco en mi tiempo libre ¡ pero como dice el refrán ....¡ donde manda capitán :::::
     
  6. Êrickson2013

    Êrickson2013 Principiante

    malesima muyyy malaaaa yo iva a gastar mas dinero en las cajas del bokor pero ahora quien va a querer jugar asi ahora ya no gastare mas mi dinero en esto :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  7. Hola esto me parece lo mas ingusto xk aki mi motivo tengo los 59 talentos y tengo velocidad al 4 castillo codaste al 6 y mi barco apenas y se mueve active el castillo orza y mi barco se mueve bien pero una ves k tengo menos de 66% de vida ya no me sirve tener todo eso ni tener premium y nada el capataz 5 ya practicamente no sirve para nada creo es algo ingusto para los k emos con muxo esfuerzo poder tener todo para sobresalir ante los demas y con esto todos somos iguales y me refiero k antes con 10mil de vida podia cambiar de mapa y poder reparar mientras andaba y no me alcanzaban xk tengo velocidad al 4 y ahora ya no se puede acer nada de verdd esto ara k el juego se torne super aburrido spero y recapaciten y algan algo al respecto
     
  8. Tranquilos que en un par de semanas sacaran algo nuevo para que sus barco puedan andar igual de rapido que antes sin ningun problema todo es cuestio y nueva forma de sacar dinero nada mas
     
  9. creo que cada actualizacion esta peor aparte de que el barco va muy lento si lagea mucho la carta y tarda mucho en entrar
     
  10. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Que bueno por 2 cosas el,contrato portuario y que cambien la recompensa de mapas bonos pero que mal sobre la velocidad
     
  11. Una falta de respeto y nos toman el pelo -_- si encerio se toman encerio lo que dicen los usuarios pues quiten esta actualizacion que uno no se mueve con poca vida ya es una falta de respeto ya que sin nosotros este juego no marcharia es un asco Foreño manda a tus amigos desarrolladores diciendoles q esta actualizacion fue la peor en todo el tiempo desde que inicio seafight hasta ahora!!! si nos toman en cuenta quiten esa actualizacion orrible
     
  12. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    parece ser q han bajado el porcentaje de brillos por perlas 1 hoa para mil perlas esto q es ?
     
  13. kamikace76

    kamikace76 Principiante

    POR MI PARTE HASTA QUE NO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA VELOCIDAD,NO VUELVO A SACAR MI BARCO AL AGUA..LO SIENTO PERO MAS VAS A PERDER VOSOTROS...ya me habéis ninguneado todos los millones de perlas que os e regalado...ya no me lo haceis mas...y para pedir respeto hay que mostrar respeto,cosa que no han hecho con nosotros,esto ya es la gota que colma el vaso..
     
    A $$El-Nautilus.$$ le gusta esto.
  14. cucudrulu-pdm

    cucudrulu-pdm Promesa

    no se que etais esperando que os hagan mas para dejar de jugar.
     
    A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  15. superpatera

    superpatera Principiante

    Que bien ahora resulta que para que el barco vaya a una velocidad normal, no rápido, sino normal, hay que ser full de todo, vamos que para ir normal hay que gastar unos cuantos millones de perlas (todo el mundo cuando empieza el juego las tiene, por supuesto).

    Un par de disparos y ya no puedes escapar de lo lento que vas (que tiempos en las que un barco full no solo te hundia, sino que además te acosaba, y no te dejaba jugar ya que incluso te quitaba todos los brillos al tener más velocidad). No puedes hacer oleadas porque los npc son más rápidos que tu. Consecuencia, adios a los pequeños y/o nuevos jugadores.

    Ha pasado lo mismo que cuando recalcularon el daño, que retrocedimos un año o dos, es decir, que con la actualización causábamos el mismo daño que uno o dos años atrás, ahora la velocidad es la que tenían los barcos hace un año o dos. Para recuperarlo habrá que gastar unos millones de perlas.

    Hay que felicitar al que se le ocurrió la actualización, jugando el mismo tiempo consigues menos brillos (y por lo tanto menos perlas), haces menos mapas bono, necesitas más cosas (castillos, habilidades, etc.), por cierto, también es necesario tener mucha vida porque no es lo mismo el 30% de 600.000 que de 200.000 de vida o menos, en el segundo caso, dos disparos y vas lento con ganas, gastas más perlas (en reparación de velas). Muy bien, pero para el Sea, supongo que como siempre lo solucionemos a base de dinero real.

    Se debería haber aumentado o aumentar la velocidad base y poner una velocidad normal, y a partir de ahí a más cosa más velocidad y el que sea full de todo que vaya rápido como una bala. En lugar de eso, la velocidad base es muy lenta, y la velocidad full de todo, por lo que leo, es una velocidad normal. Y eso a tope de vida, que como te la bajen, vas listo.

    NO ME GUSTA LA ACTUALIZACION (Que quede claro, aunque sé que no va a cambiar nada, como paso con habilidades, castillos, etc.).

    Seguir metiendo pasta sin exigir nada a cambio y querrán más, seguid pagando y ellos querrán seguir cobrando. Os quejais, pero luego preguntais cuando es la MHH, comprais caliz de bokor, etc. etc., que risa. La misma risa que les produce a ellos, cuando ven su cuenta crecer més tras més.
     
    Última edición: 19 Febrero 2014
    A MAYM le gusta esto.
  16. Shakina_Williams

    Shakina_Williams Aprendiz

    Buenos días, yo tampoco estoy contenta con esta actualización, confío en que sea algo pasajero hasta la siguiente fase, entre otras cosas considero desproporcionado el coste de todos los complementos que hemos puesto en velocidad, con respecto a su eficacia, los beneficios son prácticamente insignificantes, tengo claro que esto cambia la forma de jugar, ya no es pegar más rápido ni más fuerte, ahora hay que tener más cosas en cuenta, pero hoy por hoy sólo nos podemos centrar en la velocidad por que todo lo demás ha pasado a un segundo plano.
     
  17. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    jeje van a sacar el sistema de gemas, los barcos podran tener mas daños mas VELOCIDAD daños por arpones daños por veneno y muchas cosas mas que costaran millones de perlas, y ahorita en los clizes de bokor seguro que los dieños tendran velocidad extra o pondran barcos pa comprar por pasta con velocidad... Cualquier es excusa es buena pa sacar la pasta
     
  18. AUTHOL_50~⑤~(F20)

    AUTHOL_50~⑤~(F20) Principiante

    pues lo llevan claro conmigo...
     
  19. amigo pero si a ellos les da igual sigamos o no con tal q haya algunos q se dejen la vida y el sueldo aqui a ellos el rersto de gente les da igual,TODOS LOS CAMBION AN SIDO SIEMPRE A FAVOR DE ELLOS ,SIEMPRE RECAUDANDO MAS DINERO SACANDO MILES DE COSSAS OBSOLEWTAS A LA VENTE,esto del los automaticos es una FALSEDAD UNA MENTIRA,pillas un monton de ids de los q estan con el automatico les mandas y dicen q ya estan verificando y al dia siguiente vez a los mismos jugadores en otro mapa cion el bot,ENTONCES PARA Q DENUNCIAMOS,OSEA NO PUEDEN BLOKEARLES LAS CUENTAS UN 6 MESES,O MAS TIEMPO ,dicen q tienen programas q detectan y eso es una GRAN MENTIRA SINO NADIE PUSIERA LOS AUTOMATICOS,Y NO INVENTARIAN ESTE PRETEXTO DE LOS BOTEROS Y PERJUDICAR A TODOS LOS USUARIOS Q HEMOS GASTADO EN TANTA COSA PARA TENER UN BARCO MEJOR Q EL DE LOS DEMAS ,por alg gastamos dinero creo yo.
     
  20. Eneded*

    Eneded* Principiante

    bueno evito mi comentario , pero creo que se notara la molestia , de mi parte al igual que muchos dejo el juego , y no meto ni un centavo mas , Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas