Mesa redonda - Algo extraño en los mapas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Aquí podrás dejar que crees que será esto extraño que ha aparecido en los mapas de Seafight!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Eso es una isla realmente grande, al parecer en su tope tiene una pequeña ciudad de comercio de piratas.
     
    A Hєяяєяσϊdє le gusta esto.
  3. LT-JOSE

    LT-JOSE Aprendiz

    Isla tortuga de Piratas del Caribe, jajajaja
     
    A Life☆is☆unfair! y Sebastian les gusta esto.
  4. =WypeR=

    =WypeR= Experto junior

    Algo con lo que se han entretenido los programadores en vez de solucionar fallos ???
     
    A ßeImøηť, quator_marte, MECHANIX y a 7 otros les gusta esto.
  5. pellejo

    pellejo Autor activo

    un mercado de abastos para gastar perlas?
     
    A Lucero. y Life☆is☆unfair! les gusta esto.
  6. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Es la Tortuga sabia que aparece en EL AVATAR :D saludos..
     
  7. don_unico_uca

    don_unico_uca Principiante

    decir lo que es y en que año lo pondreis y dejaros de tantos rodeos ...
     
    A Life☆is☆unfair! le gusta esto.
  8. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Bonita Isla. Me tiene totalmente intrigado. Yo ya me hice una foto con ella por si acaso :p
     
  9. •CAZADOR•

    •CAZADOR• Principiante

    que sera un avión una gaviota superman? ja ja
     
    A Life☆is☆unfair! y Isis les gusta esto.
  10. Desconosco lo que sea eso Noelia por motivos del evento tengo que estar en mi mapa correspondiente y por la imagen parece que no es en los que me toca ademas por que la pregunta? tu deberias saber :p mejor tu di que es por favor
     
  11. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    Bueno segun lo q yo e visto y se es la isla q desaparese y aparese la cual se muy buscada por los pirata ya q era una cuidad hecha de oro solido la cual fue creada sobre una tortuga gigante por unos aborigen :D
     
    Última edición: 16 Abril 2014
    A ●ҢÒЯūŜ●. y Lobo-Master les gusta esto.
  12. una isla tortuga claramente se ve ahi xd
     
    A Isis le gusta esto.
  13. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Por lo que me dicen en el Twitter de Seafight Oficial, estas islas, no están vinculadas con el evento.
     
  14. elcantabru

    elcantabru Principiante

    Será algo para ganar cosas del evento digo yo..recompensas y esas pirulas..
     
  15. Ferox.

    Ferox. Experto junior

    Isla Tortuga, Ahi se podra comerciar!! creo!
     
  16. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Intentad no faltar el respeto... Y dejad de hacer Spam, sus mensajes serán eliminados..
     
    A Calhipso y Isis les gusta esto.
  17. Isis

    Isis Guest

    Pues yo pienso...que eso tiene que ser un señor boss..aunque lo de la isla para comerciar...también me convence un poco...jajajajaja
     
    A ☠Capitan☠Garfio☠ le gusta esto.
  18. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Lo primero yo no soy la que pone o quita las cosas en el juego, a estas alturas ya lo deberías/an de saber, si se comparte esto con ustedes, estáis en libertad absoluta de opinar y dar vuestras sugerencias y ideas, pero te pediría que siempre con el mayor respeto. Gracias!

    Saludos

    Buenas,

    La mesa redonda esta para que dejen las sugerencias ideas y opiniones, pero te pediría que moderes tu vocabulario

    a la hora de responder. Gracias!

    Saludos

    Buenas,

    Te pediría que moderes tu vocabulario y expongas tus opiniones de la manera mas correcta, eres libre de opinar tal y como desees siempre y cuando hagas uso de un vocabulario adecuado. Gracias!

    Saludos
    Buenas,

    Pues no, os puedo garantizar que no se que es lo que es, en estos momentos estamos todos por igual y por ello se nos ha solicitado desde arriba que publicáramos la imagen a ver que imaginación tenéis :)

    Saludos

    Y ahora en general a modo información de todos, como siempre hay usuarios que no entienden diferenciar los diferentes departamentos que lleva el juego entre programadores, diseñadores, técnicos, administradores, moderadores etc. Creo que a muchos que llevan en el juego a estas alturas antes de insultar y faltar al respeto deberían informarse un poco más y pensar que no todo es lo que se ve y más si no se sabe. Así que os pediría un poco de respeto a las personas del mismo modo que se hace a la hora de dirigirse a ustedes ante cualquier respuesta o problema.

    Los miembros del equipo de moderación no somos los salvadores del juego, ni programadores, ni diseñadores ni tomamos decisión sobre lo que ocurre o deja de ocurrir en el juego, según el rango del equipo estamos para ayudar, responder y reportar cualquier cosa que provenga de los usuarios.

    Espero y ahora continúen haciendo uso de la mesa redonda de manera correcta y que no tengamos que estar dando toques, como bien indica un forero no sois niños si no adultos, pues demostrarlo!

    Un Saludo y linda tarde!
     
  19. Đãяҝßσŝċσ.Ka

    Đãяҝßσŝċσ.Ka Principiante

    Isla tortuga, pero en realidad es otra estupides de adorno del juego.
     
    A #$Gabo$# le gusta esto.
  20. es un huevo de pascua en forma de tortuga :D
     
    A Life☆is☆unfair! le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas