Mesa redonda - Algo extraño en los mapas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dejense de rodeos y ya diganos que es

2. ProfaGallinas

ProfaGallinas Aprendiz

es como una tarta de despedida de soltera, cuando menos te lo esperes saldra un enano de dentro :D

3. golendark

golendark Aprendiz

En que mapa se supone que esta esa isla?

4. =TRINCHAM=

=TRINCHAM= Principiante

dicen k en el 11

5. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

._. crei que sera mas emocionante jajaja

6. GrimmjowJeagerjaques

GrimmjowJeagerjaques Principiante

Es una tortuga gigante a quien le ha crecido una isla en el caparazon

7. *OCI*

*OCI* Principiante

seria una flipada si a traves de la tortuga nos teletrasportara a otros servidores y guerrearse con otros servidores .

A MADE-IN-EUROPE le gusta esto.
  8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Y si cuando se active hay que dispararle para que saque tortuguitas de mascotas? pienso ehh no tengo ni idea

Saludos

9. MADE-IN-EUROPE

MADE-IN-EUROPE Principiante

Hay vive jack sparrow
    Es un centro de comercio pirata donde creo que nos haran gastar mucho dinero o puede ser un almacen pirata o puede ser una zona de refugio osea una zona pve en los pvp solo si estais cerca de estos bueno hay demasiadas hipotesis pero eso si hacen o sacan cosas nuevas o no fijan en los errores que lleva ya meses y por dios estos evenots son una lagrima muchas cosas por decir pero no quiero malograr su dia ... Dicen que cuando se reporta algo un error ustedes se dirijen con respeto si esta bien con respeto a mi me bloquearon mi otra cuenta y me dicen que hecho BUG bla bla bla y pues le explico todo y le digo que haber pueden invertir un poco de tiempo en mi cuenta para que se den cuenta que he hecho nada de bug pero no invierten nada pero para cobrar son muy buenos son una lagrima no se como puede haber esos soportes se la pegan de frios y esa encuesta a ninguno de mis amigos ni ami nos llega les llega a los pollos que no llevan ni tiempo a nosotros nada que llevamos practicamente 5 años

Última edición: 16 Abril 2014
  10. MADE-IN-EUROPE

MADE-IN-EUROPE Principiante

seria LO MEJOR DESDE HACE TIEMPO HE QUERIDO ESO

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Igual, no es eso exactamente, pero si a un mapa o grupo de mapas donde pueden juntarse de diferentes servidores, y luchar entre ellos...

Son tantas las hipótesis, que cualquiera sabe...

Saludos

12. pedroxl_89

pedroxl_89 Promesa

tal vez sea un lugar para comerciar o realizar misiones como con el asistente del evento pasado... :) :)

13. es una tortuga enorme, con un tipo de ciudadela encima

14. Florida-L$M

Florida-L$M Principiante

facil la isla de tortuga un lugar de reunion pirata que falta de imaginacion.
    pss: arreglen el juego -.-

15. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

enserio???? el evento es un total fiasco y solo se preocupan por lo que pensamos de una isla con una tortuga de 2 cabezas?
    creo que tenemos que revisar las prioridades en el juego!!

A Florida-L$M le gusta esto.
  16. Por lo que ví, supongo es una prueba de mejorar los gráficos de este juego, que hace rato debería ser o parecer igual a Pirate Storm (lo probé una vez y no volví, hay que pagar hasta para respirar, pero los gráficos son buenisimos).-

Saludos.-

17. ºAusanº[VAL-DW]

ºAusanº[VAL-DW] Principiante

Pues yo creo que es una isla pirata para refugiarnos de el juego donde se podra jugar a diferentes juegos piratas y donde se ganaran perlas apostando perlas o algo por el estilo estaria chulo

18. 【Đragon】

【Đragon】 Aprendiz

Yo creo que es una tortuga mutante por productos radiactivos que llego a los mares de seafight con la intención de causar terror y destruir el mundo de los piratas, junto con sus pobladores mutantes en sus ruinas sobre su lomo, quienes son grandes asesinos y caníbales quienes ayudaran a su malvado objetivo de acabar con los piratas.

19. Se dice que antiguamente en la era del avatar vivia una tortuga conocida como Leon tortuga en este caso la de agua... espero esta tortuga mitologica traiga algo bueno a la carta

20. -GATILLO-

-GATILLO- Aprendiz

sin duda alguna es por la actividad volcanica, me voy a fijar a ver si es del lado de canarias o de baleares. :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas