Mesa redonda - Algo extraño en los mapas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola aun no lo he visto pero la imagen me gusta como para que sean las islas en ves de las que tenemos, es bien bonita

2. -dennis-2012

-dennis-2012 Principiante

a mi parecer puede ser la isla perdida q da ase una enorme tortuga quien lo navega y poco saben de ello

3. MACC

MACC Principiante

es una ciudad encima de una gran tortuga marina

4. (Axel).o_O

(Axel).o_O Experto junior

Ami parecer espero que esas islas que porcierto esta muy bien echas no sean nada mas de adorno espero que podamos hacer algomas con esas islas con comerciar no ce cualquier cosa

5. Yo amo el trabajo de Noelia :) Por favor me respetan a la hermosa Princesa de mi corazon... Pues mi imagino que me despiertas Noelia es... Que es una Tortuga Leon, Como en los Capitulos de AVATAR La Leyenda de Aang, Es como Una tortuga que tiene una pequeña ciudad, Donde viven personas protegidas por la tortuga.. Ya saliendo del tema de Avatar, Digo que puede ser. Como el Juego Online Mu Un juego de personajes que se compra armaduras etc.. Es como una isla de Intercambios.

La Idea que se me viene a la mente... Puede ser un sistema de intercambios, Donde podremos vender o intercambiar cosas Objetos como se trasdea en el Juego Mu SERIA PERFECTO Para todos los jugadores Acercarce como estuvo el Npc Alexandro en el evento que paso...

Cuando uno se acerca... Nos abrirá una ventana para poder comerciar nuestros cañones o diseños ? Bueno eh dado mis dudas y ideas, Gracias Noelia Siempre informandome de todo eres mi Favorita y mi amor Platonico jeje *-*

6. pepeminguez52

pepeminguez52 Promesa

creo q como siempre será algo pa sacar dinero0

7. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

si estaria bueno q sea un enlace en la carta para poder comprar todo lo q puedes comprar en la pagina.. asi no tendria q cambiar de ventana a cada rato
    incluso estaria bueno q desde ahi se pueda poner las velas una vez q me hunden.. peeeeero seria un inconveniente el tener q ir a la tortuga cada q quiero poner las velas !!! o_O

8. -el_lute[H7M]-

-el_lute[H7M]- Principiante

Pierden el tiempo con poner cosas nuevas veo que no arreglan las fallos anteriores llevamos mas de un año esperando que arreglen el catalejo que gastamos muchas perlas para nada para pones una isla podian arreglar primero los fallos y dejar el juego tranquilo

9. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

En pocas palabras *********, que compras un artículo en el mercado de un mapa y lo vendes más caro en el mercado más lejano de donde lo compraste.

10. ..ANCLADO..

..ANCLADO.. Principiante

es una tortuga gigante de dos cabezas con una ciudad en su espalda

11. ARCANGEL_TCB!!

ARCANGEL_TCB!! Promesa

si,algo extra en los mapas, un evento que no es rentable

12. **ITEMU*ATUM**

**ITEMU*ATUM** Aprendiz

me recuerda a islas de piratas del caribe de facebook

13. asi es!!

-En esas islas habra un npc igual que el alexandro - se llamará catapult -

-En los mismos mapas habrá una tortuga llamada - Snapping turtle - será muy similar al tifon que dará 2 mascotas -tortugas-

y otras cosas mas que saldrá jojojo lo mas probable es que eso es un evento aparte y podria salir cuando den las recompensas de la encuesta ;)

Y BUENO... BP QUIERO UN PREMIO POR DESCUBRIRLO XD

A Izar le gusta esto.
  14. #$Gabo$#

#$Gabo$# Aprendiz

UNA pregunta solo para los mapas altos y para los nivel bajo del 5 para abjo en que mapa????????????????????

15. chispitas*gal*

chispitas*gal* Aprendiz

se veia venir y raro q solo llovio ese poco

16. ADS_COYOTE_UFG

ADS_COYOTE_UFG Principiante

Vamos a ver, leyendo cada una de las respuestas de los usuarios. Intenté sacar conclusiones lógicas..
    Opino lo mismo que la Srita. Isis, Será un Boss, Pero, ¿Un Boss Enemigo ? No lo creo.. Tenemos mucho con los NPC's del Evento! ¿Un Boss Mercante ? Tampoco lo creo, para ello tenemos el Mercado negro y el Normal de todos los dias, Seria muy innecesaria tal cosa. Desde mi punto de vista será un NPC que brindará Misiones, así tal cual como el Alexandro del evento pasado. Tiene más sentido, ya que el evento recién está en su inicio y pueden haber sorpresas como misiones especiales y demás. Un saludo piratas!

América Latina 2

₪Kevin~ÇÐS₪

17. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no se para que ponen este tema si nadie sabe para que sirve, es una perdida de tiempo ;)

18. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

creo que sera como esas islas de pirate storm que tambien es un juego de bigpoint

19. Яodec

Яodec Principiante

algo para sacarnos las perlas

20. ilergeta

ilergeta Autor activo

yo creo k sera algo parecido a el alexandro donde daran misiones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas